Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v9.0

por the_berzerker » Lun May 23, 2016 12:35 am

Espesito escribió:
the_berzerker escribió:No sé ni para qué me animo a ver estas películas de superheroes, hace ya tiempo que me quedé saturado de tanto héroe suelto, i esta película es más de lo mismo, i tanto alabar a Spiderman... si suelta las mismas coñas de siempre, un nene pequeño, i muchos minutos excesivos, con personajes que no pintan nada i con demasiado Capitán América, ya sé que es su película pero mira que me gusta poco este personaje :lol: , en resumen, nada. Ojalá hubiese salido Deadpool haciendo dos comentarios graciosos i la película habría ganado muchos enteros.

Lo mejor es ver a Catwoman, joder qué buena estaba con ese traje negro i esas garras que... oh fuck, quería decir Catman, mmm nada mejor me callo, no es lo mejor.

Joder, menos mal que has puesto al final lo de Catwoman, porque me estaba tomando esta crítica en serio y estaba flipando :lol:

Todo es en serio menos lo de Catwoman :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 23, 2016 8:06 am

Imagen

THE VOICES
No se a que mente perversa se le ocurrió meter en una coctelera Maniac y Doctor Dolittle y crear esta película, pero menudo acierto, una forma diferente de ver a un psicokiller que funciona muy bien. Me costó mucho tiempo meterle mano, pero el otro día que me decidí, mereció mucho la pena.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 26, 2016 9:48 am

X-Men Apocalipsis

Imagen

A ver Bryan Singer, vete a cagar. Coges al verdadero enemigo de los X-Men y lo haces narizón y tonto a las tres. En fin, que la peli tiene sus chascarrillos y puntos que te partes el ojete, tiene cosas interesantes, pero en general es bastante plof. Como peli palomitera aprobado justito.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue May 26, 2016 10:41 am

Tiene pinta de serlo, pero sólo por ver en la misma peli a Sophie Turner y JLaw, yo pago la entrada, jaja.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue May 26, 2016 11:10 am

A mi me ha gustado más que Días del Futuro Pasado, y mucho más Olivia Munn que las dos que comentas, pero salí del cine más cabreado por lo que han desaprovechado que por la peli en sí. Creo que podría haber dado todo mucho más de sí.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 26, 2016 11:52 am

Más que Días del Futuro Pasado Rogue's Cut!? Aunque de tu criterio no se si fiarme, que Batman v Superman te pareció una mierda xDDD
Yo esta no me he ansiado a verla, porque igual me decepciona, lo que si hice fue cogerme el primer tomo de La Era de Apocalipsis aprovechando su reedición, que para mi es lo mejor que he leído de X-Men.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue May 26, 2016 4:42 pm

Corey8 escribió:Más que Días del Futuro Pasado Rogue's Cut!? Aunque de tu criterio no se si fiarme, que Batman v Superman te pareció una mierda xDDD
Yo esta no me he ansiado a verla, porque igual me decepciona, lo que si hice fue cogerme el primer tomo de La Era de Apocalipsis aprovechando su reedición, que para mi es lo mejor que he leído de X-Men.

A ver, por partes, DFP es mejor película pero se me hace muy coñazo (hola Singer). Se nota que ni esa ni Apocalipsis tienen el punch de la peli de Vaughn (que se mea y se caga en las otras dos). Por lo menos Apocalipsis me resultó más entretenida, sin ser mejor película ni de lejos.

La Era de Apocalipsis es lo mejor que se ha hecho en los X-Men junto con la Saga de Fenix (cristal de M'Kraan mediante), pero no tiene nada que ver con la película. En la película necesitaban un malo y dijeron "pues Apocalipsis mismo". Como podrían haber dicho "pues Cañita Brava mismo". Es decir, que el personaje es una broma de sí mismo. No te cuentan nada de él, se despierta y todo el mundo a zurrarse. Así porque sí. Por lo menos con Magneto tuvieron la delicadeza de ponerte un pasado y un decorado para que le intentes entender. Aquí no.

Batman Vs. Superman es una mierda de película. Pero una mierda enorme. Gigante. El guión es tan malo que cada vez que alguien dice Marta muere un gatito y Donald Trump suma un voto.

La semana pasada vi esta maravilla y no tuve más remedio que rendirme a sus pies.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 26, 2016 9:35 pm

Con la manía que le tengo a Loulogio paso de verlo xDD A ver el montaje del director de Batman v Superman, que yo creo que le pasará como a días de futuro pasado, que todas las inconexiones y saltos de guión eran debidas a los recortes en escenas... Aunque se que me va a pasar como con Watchmen, que el montaje original me encantaba, pero con el montaje del director sólo podías rendirte a los pies de Zack Snyder, aunque durara 4 horas.
Última edición por Corey8 el Jue May 26, 2016 10:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Jue May 26, 2016 10:06 pm

El Olivo, mi niño!
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Vie May 27, 2016 12:42 am

tanoka escribió:Es decir, que el personaje es una broma de sí mismo. No te cuentan nada de él, se despierta y todo el mundo a zurrarse. Así porque sí.

Y mira que para mí el tomo sobre el origen de Apocalipsis (mi malo favorito juno con Mr. Siniestro) es un pepinaco...Yo creo que esperaré a verla en casa, que con los churumbeles uno no está para desaprovechar a las abuelas :mrgreen: :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 27, 2016 8:34 am

Imagen

13 HORAS
Con un 6 con algo en filmaffinity decidí darle una oportunidad y en qué mala hora... Esperaba que Michael Bay volviera a dar un golpe de chorra en la mesa como con Dolor y Dinero, un golpe de esos de: "Eh, que aunque haga pelis de mierda ahora fui el director de La Roca y Dos Policías Rebeldes", pero no. Un peñazo insufrible de 2 horas y media de patriotismo, amor por la familia y propaganda yanki, de la cuál 2 horas son de tiros y explosiones sin sentido, y sabéis que soy un amante de eso, pero le pido como mínimo que hayan situaciones molonas, pues ni eso. Os la podéis ahorrar perfectamente, a no ser que seais de esa gente que Objetivo la Casablanca le parece una buena peli, bueno, en comparación con esta es una maravilla, por lo menos era entretenida.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie May 27, 2016 10:48 am

jose_pasillas escribió:
tanoka escribió:Es decir, que el personaje es una broma de sí mismo. No te cuentan nada de él, se despierta y todo el mundo a zurrarse. Así porque sí.

Y mira que para mí el tomo sobre el origen de Apocalipsis (mi malo favorito juno con Mr. Siniestro) es un pepinaco...Yo creo que esperaré a verla en casa, que con los churumbeles uno no está para desaprovechar a las abuelas :mrgreen: :lol:

un saludt

Apocalipsis es mi malo favorito de los X-Men (no como Magneto que se tira toda su vida que sí que no) porque es un malo que hoy viene del pasado y luego te viene del futuro. Lo mismo te trae a Cable, que te cambia la realidad. Ojito con Mr. Siniestro. OJITO. Que según ciertas cosas que aparecen en la peli parece que le han dicho que se quite el chándal, se ponga el peto y salga a calentar. Es un detalle lo que sale, pero con ese detalle Josep Pedreroll te hace 3 horas de tele.
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Vie May 27, 2016 12:18 pm

tanoka escribió:
jose_pasillas escribió:

un saludt

Apocalipsis es mi malo favorito de los X-Men (no como Magneto que se tira toda su vida que sí que no) porque es un malo que hoy viene del pasado y luego te viene del futuro. Lo mismo te trae a Cable, que te cambia la realidad. Ojito con Mr. Siniestro. OJITO. Que según ciertas cosas que aparecen en la peli parece que le han dicho que se quite el chándal, se ponga el peto y salga a calentar. Es un detalle lo que sale, pero con ese detalle Josep Pedreroll te hace 3 horas de tele.

Bueno, tendría su lógica que fuese el siguiente en aparecer, sin embargo me parece el orden incorrecto, se podría haber salido algo muy rico sacando ahora a Siniestro trabajando para Apocalipsis -> unos merodeadores en condiciones con Gambito haciéndoles el trabajo sucio-> complot para conquistar el universo-> matas como te salga del navo a Charles y de ahí llevarnos a La Era de Apocalipsis y sacrártela a dos manos y fardar de manubrio. En fin, que me parece que esta saga está muuuuuy desaprovechada.

un saludt

PD: una pena que por temas de derechos no podamos ver la Saga Annihilation porque eso ya sería para peregrinar de rodillas hasta la oficinas de Marvel
Un triunfador es aquel que triunfa

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 30, 2016 8:06 am

Imagen

HARDCORE HENRY
Por fin ya podemos deleitarnos con la famosa película en primera persona de la que tanto disfrutamos el trailer. Tiene sus pros y sus contras, sus pros es que es una película de acción adrenalínica al más puro estilo Crank, de esas en donde la acción no para salvo en momentos contados para meterle algo de argumento. Su mayor contra, el hecho de que todo sea en primera persona y tener que leer los subtítulos mientras la imagen no para de moverse es bastante incómodo y termina por marear. Esperemos poder verla algún día editada en Blu-Ray y doblada para poder disfrutar del espectáculo en todo su esplendor. Como recomendación, descargadla en la mayor calidad que veais, porque la vi en HDRip y se pierden bastantes detalles, así que si la veis en 1080, mejor que mejor.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun May 30, 2016 10:53 am

The Boy

Imagen

La idea es cojonuda y Lauren Cohan es muy guapa, pero la ejecución de ambas cosas es desastrosa. Me gustó cien veces más Housebound (y eso que se toma el asunto a coña).

Housebound

Imagen
AnteriorSiguiente