Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Series, cuáles os gustan?

por watcherofculture » Mié Sep 28, 2011 7:07 pm

the_one escribió:Lo del capítulo de anoche no tiene nombre y quedan 2 para terminar la temporada. Insuperable.

Los mejores diez últimos minutos de la historia de la televisión?
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Sep 28, 2011 8:25 pm

Imagen

a ver si me pongo ya con la tercera temporada
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 29, 2011 9:15 am

he visto hasta la tercera yo, y me enamoro bastante... pero creo que SOA me enamora mas....
ambas me parecen de 10
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 29, 2011 4:03 pm

me he quedado de piedra al enterarme de que Dos hombres y medio sigue adelante sin Charlie Sheen, y con Ashton Kutcher sustituyéndole :?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 29, 2011 5:33 pm

meneillos escribió:me he quedado de piedra al enterarme de que Dos hombres y medio sigue adelante sin Charlie Sheen, y con Ashton Kutcher sustituyéndole :?

si, creo que el final de Sheen fue un accidente con explosión incluida
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 29, 2011 5:46 pm

segun he leido, el segundo capitulo de la era Kutcher ha tenido 9millones menos de audiencia que el primero
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 29, 2011 6:15 pm

hombre, es que Charlie Sheen tendrá cientos de cosas malas (y sólo hablo interpretativamente, y sólo en esta serie) pero él era la serie. Demasiada importancia en la trama como para seguir sin él, creo yo. Apostaría lo poco que tengo a que esta temporada es la última. Y tengo mis dudas de que acabe con los episodios previstos

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Sep 29, 2011 10:54 pm

Dallas_Green escribió:segun he leido, el segundo capitulo de la era Kutcher ha tenido 9millones menos de audiencia que el primero

meneillos escribió:hombre, es que Charlie Sheen tendrá cientos de cosas malas (y sólo hablo interpretativamente, y sólo en esta serie) pero él era la serie. Demasiada importancia en la trama como para seguir sin él, creo yo. Apostaría lo poco que tengo a que esta temporada es la última. Y tengo mis dudas de que acabe con los episodios previstos

La media de la octava temporada, todavía con Charlie Sheen, fue de 12 millones. Antes había sido de 15, y la más alta hace años fue de 16.
El primer episodio con Kutcher, 29 millones de audiencia; el segundo 20. Son 9 menos, pero de momento tiene bastante más tirón que sus últimos tiempos. Y eso que compartía día con el estreno de Terra Nova. Así que de fiasco nada... de momento :wink:
Y eso que a mí el papel de Charlie era lo único que me hacía ver la serie!

Dicho sea de paso, tengo que ver tanto la nueva etapa de Two and a Half Men, como Terra Nova :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 30, 2011 7:11 am

es que es eso, tras el hype inicial, con una brutal campaña detrás por lo que he podido ver por ahí, que se hayan quedado en tierra a la 2ª semana casi un tercio de los espectadores tampoco creo que sea un éxito

habiendo visto los dos episodios, voy a ser valiente y a mantener la apuesta :lol:

Spoiler: Mostrar
y forzadísima la forma en que Alan vuelve a vivir en la casa; Ah y vuelven a hacer lo de usar a la misma actriz para papeles distintos :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Sep 30, 2011 11:22 am

Buff, Dos hombres y medio! :lol: Me quedé en la tercera temporada, creo. Las tres primeras las tengo bajadas, y me eché buenas risas con ellas en su momento, pero nunca pasé de ahí, no fue una serie de la que consiguiese hacerme acérrimo.

Terra Nova a ver si la empiezo a ver yo también, aunque aun me tengo que ver Falling Skies :lol: Tengo una acumulación de cosas muy anormal xD.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 30, 2011 12:08 pm

pues encima ya está empezando todo. Qué estrés! :lol:

ya que estamos, me suena que alguna vez ya lo habéis posteado, pero pregunto: alguna página para hacerte un calendario de las series que sigues?

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Sep 30, 2011 12:42 pm

Mi opinión la daré cuando vea esos primeros episodios
meneillos escribió:es que es eso, tras el hype inicial, con una brutal campaña detrás por lo que he podido ver por ahí, que se hayan quedado en tierra a la 2ª semana casi un tercio de los espectadores tampoco creo que sea un éxito

Pero no sé... hype inicial sí. Quedarse en tierra un tercio de los espectadores, y aún así superar la audiencia de la serie antes es un fracaso? Lo es, lo que pasa que la premiere fue un éxito sin precedentes y demasiado alto.

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Sab Oct 01, 2011 1:17 am

Miscellaneous escribió:Breaking Bad es la repolla, es muy buena.

Para mi con los SOPRANO, son las series con mayusculas, y a breaking bad les queda una temporada segun he leido por internet ( ahora no encuentro el enlace), asi que puede ser tremenda con el cariz que esta tomando esta cuarta temporada
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Oct 01, 2011 1:16 pm

Después de empezar algo floja, el tercero de How I meet your mother ha sido el mejor que han emitido en mucho tiempo :lol:
El estreno de Terra Nova... sin más. A ver que tal sigue.
A ver si veo el segundo de Person of Interest, que de los estrenos ha sido la que más me ha llamado la atención. Y de paso Sons, The Big Bang Theory, y Fringe. Joder, esto es un no parar =P~

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 01, 2011 1:44 pm

Varo escribió:Después de empezar algo floja, el tercero de How I meet your mother ha sido el mejor que han emitido en mucho tiempo :lol:

va en serio? A mí me pareció horroroso, creo que esta temporada está arrancando desastrosamente. Fíjate que no dejo ninguna serie por pena que dé (si hasta acabé Héroes), pero con esta me lo estoy planteando
AnteriorSiguiente