the_one escribió:Lo del capítulo de anoche no tiene nombre y quedan 2 para terminar la temporada. Insuperable.
Los mejores diez últimos minutos de la historia de la televisión?
the_one escribió:Lo del capítulo de anoche no tiene nombre y quedan 2 para terminar la temporada. Insuperable.
meneillos escribió:me he quedado de piedra al enterarme de que Dos hombres y medio sigue adelante sin Charlie Sheen, y con Ashton Kutcher sustituyéndole
Dallas_Green escribió:segun he leido, el segundo capitulo de la era Kutcher ha tenido 9millones menos de audiencia que el primero
meneillos escribió:hombre, es que Charlie Sheen tendrá cientos de cosas malas (y sólo hablo interpretativamente, y sólo en esta serie) pero él era la serie. Demasiada importancia en la trama como para seguir sin él, creo yo. Apostaría lo poco que tengo a que esta temporada es la última. Y tengo mis dudas de que acabe con los episodios previstos
meneillos escribió:es que es eso, tras el hype inicial, con una brutal campaña detrás por lo que he podido ver por ahí, que se hayan quedado en tierra a la 2ª semana casi un tercio de los espectadores tampoco creo que sea un éxito
Miscellaneous escribió:Breaking Bad es la repolla, es muy buena.
Varo escribió:Después de empezar algo floja, el tercero de How I meet your mother ha sido el mejor que han emitido en mucho tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados