Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 6:38 pm

Necrox escribió:Pues a mi de 3D, nada de nada, no se si es porque fui a la sesión de la 22:45 y estaba cansado o que los del cine me dieron unas gafas que no funcionaban.

Creo que cuando más lo noté fue cuando la cámara bajaba a toda velocidad por los mapas virtuales del principio, que casi me mareo. :lol:

pues hay varias escenas que molan
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Sep 12, 2010 7:39 pm

Imagen
Buenísima
Live or die tryin´

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 12, 2010 9:07 pm

Necrox escribió:Imagen

Buena sin más. Lo malo, que cada vez hay menos zombies (que son la esencia de Resident) y quizás sea por mí, por el cine o por la gafas, pero el 3D que vi, apenas se notaba. Lo bueno, el inicio de la peli, genial, de las mejores secuencias de acción que he visto ultimamente. La peli es entretenida, pero no le pidais más.

un timo el 3D entonces? en teoria esta rodada en 3D no? se deberia notar
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 13, 2010 1:17 am

Me he visto Little Miss Sunshine con los comentarios de los directores, me alucina la cantidad de trabajo y cariño que hay detras de una pelicula aparentemente sencilla como esta. La amo mas si cabe.

Y cosa curiosa, se me ha hecho mas corta comentada que vista tal cual. Me pasó tb con Zoolander, vista sin los dialogos y tal podria parecer mas larga pero es al reves, sin el hilo conductor se me hacen como mas resumidas.

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Lun Sep 13, 2010 2:01 am

Dallas_Green escribió:
Necrox escribió:Imagen

Buena sin más. Lo malo, que cada vez hay menos zombies (que son la esencia de Resident) y quizás sea por mí, por el cine o por la gafas, pero el 3D que vi, apenas se notaba. Lo bueno, el inicio de la peli, genial, de las mejores secuencias de acción que he visto ultimamente. La peli es entretenida, pero no le pidais más.

un timo el 3D entonces? en teoria esta rodada en 3D no? se deberia notar

Parece ser starfuckers si lo notó, yo apenas. Desde luego no es Avatar (que se supone está rodada con la misma tecnología).
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 13, 2010 10:33 am

pijusmagnifikus escribió:
MrJack escribió:Imagen
Muy guapa, le estoy pillando el gusto al señor Anderson. Comedia llena de humor tirando a absurdo, de esas que tienen mil detalles que te sacan la sonrisilla. Veo por el filmaffinity que por aquí hay peña a la que no le gusta (hola Incontinenciasuma), siento que no disfruteis con Dafoe con un gorrito rojo, el guitarrista brasileño, el ápatico Murray y su némesis medio gay y demás calaña. Y además sale el tiburon-jaguar con Sigur Rós de fondo, ¿que más quereis? Yo soy fan de Steve Zissou

Incontinencia Suma es mi gata xD No, la verdad es que hace mucho que la vi pero no guardo gran recuerdo de ella. :wink:

Pues a mi me pasó que me habían dicho que era malilla y yo me la tragué igualmente y me encantó. Tiene cosas muy absurdas, pero en general lo que más me gustó fue el montaje y las ideas que tiene el cabronazo a la hora de grabar, como lo del submarino y demás. Bastante original y Bill Murray hace un papelón.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Imagen

Bffff le película más mala que me he tragado en mucho tiempo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 13, 2010 8:00 pm

tanoka escribió:
pijusmagnifikus escribió:
MrJack escribió:Imagen
Muy guapa, le estoy pillando el gusto al señor Anderson. Comedia llena de humor tirando a absurdo, de esas que tienen mil detalles que te sacan la sonrisilla. Veo por el filmaffinity que por aquí hay peña a la que no le gusta (hola Incontinenciasuma), siento que no disfruteis con Dafoe con un gorrito rojo, el guitarrista brasileño, el ápatico Murray y su némesis medio gay y demás calaña. Y además sale el tiburon-jaguar con Sigur Rós de fondo, ¿que más quereis? Yo soy fan de Steve Zissou

Incontinencia Suma es mi gata xD No, la verdad es que hace mucho que la vi pero no guardo gran recuerdo de ella. :wink:

Pues a mi me pasó que me habían dicho que era malilla y yo me la tragué igualmente y me encantó. Tiene cosas muy absurdas, pero en general lo que más me gustó fue el montaje y las ideas que tiene el cabronazo a la hora de grabar, como lo del submarino y demás. Bastante original y Bill Murray hace un papelón.

Bueno Wes Anderson es un director de extremos, o te encanta o te parece un modernillo pedante.

A mi me gusta bastante, Wes Anderson y Life acuatic, no es su mejor pelicula, y sobretodo, la primera media hora es malilla, por lo demás....joder deberían hacer mas pelis sobre directores de documentales.

Lo último que he visto:
Imagen

Se estreno hace exactamente un año en Cannes, y ha tenido muy poca difusión (en España ni se ha estrenado), en parte por culpa de la otra pelicula de Coco Chanel que salió al mismo tiempo (ese bodrio protagonizado por audrey tautou).

Bueno, la pelicula trata sobre la ficticia (en parte) relacion entre estos dos personajes, y teniendo como telón de fondo a "Le Sacre du Printemps", o en inglés "The rite of Spring", o en español "la consagración de la primavera".

La obra magna de Stravinsky.

Como fan absoluto de "The rite of srping" se me hace díficil analizar esta pelicula objetivamente.
Imaginaos vuestra canción favorita, y que esa canción fuera el epicentro de una pelicula.
Es una composición que bueno, me la habré escuchado centenares de veces, para mi es la pieza musical mas espectacular y genial de la historia, sin exagerar.

La primera media hora, lo mejor de la pelicula como era de esperar, relata uno de los acontecimientos culturales mas importantes de la historia, el estreno de The Rite of Spring en Paris.
El director sabe muy bien que allí tiene material del bueno para liarla y se luce. Música increible, gritos, peleas, policía, tensión, creccendo, una secuencia a la altura del acontecimiento.
La otra hora y media de pelicula.... bueno relata el amor entre una Coco Channel (que presenció el estreno de la obra) y un Igor Stravinsky en la ruina. Tiene buenas ideas, pero se hace algo aburrido en muchos momentos, aún así me parece una relación tan y tan interesante que es totalmente disfrutable como pelicula.

Después, el enfado que propicia su confrontación.... bueno, podría ser mejor. La historia nos viene a decir que Igor por mucho que le atraiga Coco nunca podrá amarla totalmente, ya que él no considera "la moda" algo a la altura de la música, o directamente no lo considera un arte como ella le intenta vender. Me parece un argumento de peso y realmente romántico, pero mal plasmado la verdad.

Los últimos 15 minutos bastante interesantes, con Igor reescribiendo varios pasajes de The Rite of Spring.
El final, coincidiendo con el reestreno de la obra (y su éxito esta vez) me deja un sabor agridulce.

Una pelicula normalita, aunque muy interesante si te gusta la música clásica, y fascinante si alucinas con la obra de Stravinsky.

La Banda sonora como no, se nutre de los 34 minutos de The Rite of Spring, aunque aún así tengo mis reparos con la elección de las partes.
Lo que mas suena es la primera introducción y la introducción del acto de "the sacrifice". Tambien suena mucho el final de la obra "Sacrificial Dance (The Chosen Victim)", "Spring Round Dances" mola mucho por que vemos como Igor implementa una linea de clarinete mientras la recompone, cuando la pareja se enfada tenemos a "Glorification of the Chosen Victim" sino recuerdo mal, buena elección. Para acabar diría que usan "Processin of the Wise Elder" en la primera secuencia del estreno, que viene a ser la parte más agresiva de la obra (y ya es decir!!!).

Me apena que no pusieran varias de mis partes favoritas como ""The Augurs of Spring" (los 3:20 minutos que realmente me engancharon a esta obra), y tambien "Summoning of the Ancestors" la que a mi me parece una de las partes mas representativas, por lo rompedora que es (esas trompetas coño!).

Una pelicula que ni por asomo esta a la altura de la obra, ni a la del compositor, pero muy disfrutable. Eso si, si la quereis ver tendrá que ser con subtitulos en ingles (en la peli se habla frances, ruso e ingles), ya que no existen subtitulos al español.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 13, 2010 8:18 pm

A mí Anderson me gusta eh? pero esa película no.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 13, 2010 8:39 pm

Hoy he visto el fuego de la venganza, que me ha encantado! Denzel es un jefazo. Ayer vi Event Horizon. Para pasar el rato esta bien. Su tema me mola mucho, pero lo estropean un poco con su efectista final.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 14, 2010 12:11 am

Imagen

Bueno, para el tipo de película que es no está mal.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 14, 2010 8:26 pm

Imagen

La basura más grande de película que he visto desde Avatar. En 3D? me parece que se han equivocado, lo que está rodada es a cámara lenta, hay más tiempo bala que en toda la trilogía de matrix junta.
Y lo de que esté rodada en 3D, no se como se verá en 3D, pero yo que la he visto normal y todo es un puto croma y sin apenas hay escenarios que queda fatal.
Total, que si las otras de la saga os parecían una mierda(yo sigo defendiendo la 1 que no está del todo mal), esta es todavía peor.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 14, 2010 9:02 pm

dices que el 3D no es real y luego dices que no la viste en 3D?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 14, 2010 9:35 pm

Dallas_Green escribió:dices que el 3D no es real y luego dices que no la viste en 3D?

No, digo parece que en vez de usar tecnología para rodarla en 3D, parece que hayan usado tecnología para rodarla a cámara lenta, si no la he visto en 3D como voy a criticar el 3D? Critico que esté rodada en ese formato porque apenas hay escenarios, son todo cromas.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 14, 2010 9:36 pm

si ya tiene pinta de ser "cutre", y es por lo que comentas de los cromas
yo la vere en 3D, a ver si que tal... aunque no me espero nada
Imagen
AnteriorSiguiente