Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Videojuegos (III)

por Jazzman » Sab Ago 20, 2011 12:47 pm

AYUDA GTA IV para PC .

Hola muchachada ! ¡ necesito vuestra ayuda ! El juego esta instalado pero una vez que lo tengo puesto el parche y tal y le doy a jugar se me abre el Rockstar social games club o algo así, y pide que me registre , como lo habeis echo vosotros ? vale solo con registrarse ? se puede borrar eso del social club y se puede jugar sin más ? HEEELP !

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Ago 20, 2011 6:55 pm

supongo ke te falta el Crack con el ke poder jugar al juego sin seriales ni pollas. sino a desinstalar, limpiar el registro y volver a instalar esta vez con un Crack de por medio.

PD: antes ke nada a segurate ke tu pc pueda correr el juego, xk el GTA4 no es ke sea un juego muy optimizado para pc..

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 21, 2011 4:27 am

Si tienes una consola de nueva generacion yo no me calentaria la cabeza. Ahora esta tiradisimo.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ago 21, 2011 5:48 pm

Jazzman escribió:AYUDA GTA IV para PC .

Hola muchachada ! ¡ necesito vuestra ayuda ! El juego esta instalado pero una vez que lo tengo puesto el parche y tal y le doy a jugar se me abre el Rockstar social games club o algo así, y pide que me registre , como lo habeis echo vosotros ? vale solo con registrarse ? se puede borrar eso del social club y se puede jugar sin más ? HEEELP !

actualizalo a la ultima versión, que quitaron lo del social games y ya no es obligatorio registrarse, solo hace falta para subir videos y entrar en rankings y cosas asi. si no si que es obligatorio registrarse.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Ago 22, 2011 4:35 am

Por cierto mangurrianes, he vuelto al mundo Online.

Podeís encontrarme como Gueid (Xbox 360). Normalmente jugamos al CoD: Black Ops, pero también hay por aquí FIFA 11, 10 y algún que otro Halo.

EL que quiera que me lo pase por la piedra, ya sabe :mrgreen:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ago 23, 2011 10:53 am

Deus Ex: Human Revolution sale este viernes, ya se ha llevado un par de 9, le tengo unas ganas...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 23, 2011 5:00 pm

Con analisis muy pasionales además.Se nota que hay mucho fan del primer Deus Ex.

Lo que no acaba de convencerme es el doblaje de Adam Jensen en español,ya me había acostumbrado al tono melancólico y de voz rasgada de su versión inglesa.Espero que tenga la opción de ponerlo en inglés.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ago 23, 2011 6:05 pm

Gracias por la ayuda al GTA IV , no tengo consola de nueva generación . de todas formas no me corre con una 9.500 gt y 3 Gb de RAM , y eso que en youtube hay gente que le corre de lujo...no se que falla, y eso que pongo todo los ajustes graficos muy bajos....en fin.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ago 24, 2011 11:40 am

Corvo escribió:Con analisis muy pasionales además.Se nota que hay mucho fan del primer Deus Ex.

Lo que no acaba de convencerme es el doblaje de Adam Jensen en español,ya me había acostumbrado al tono melancólico y de voz rasgada de su versión inglesa.Espero que tenga la opción de ponerlo en inglés.

Si mal no recuerdo, creo que puedes elegir.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 24, 2011 8:53 pm

Joder, y yo que pensaba que el Xenoblade Chronicles sería otro rpg más del montón y menudo juegaco de la parra. En vandal le han cascado un 9,9 y la nota de los usuarios es de 9,78 y la verdad es que después de estar toda la tarde jugando son puntuaciones más que merecidas. Si os lo pasasteis bien con el Final Fantasy VII, con este os lo vais a pasar en grande. Los que tengais una wii y os gusten los rpg no lo paseis por alto.

http://www.vandal.net/analisis/wii/xeno ... cles/10872
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ago 24, 2011 9:04 pm

kiba escribió:
Corvo escribió:Con analisis muy pasionales además.Se nota que hay mucho fan del primer Deus Ex.

Si mal no recuerdo, creo que puedes elegir.

Yo me lo voy a pillar aqui en UK, asi que me vendra en ingliiiish :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 25, 2011 10:46 am

Corey8 escribió:Joder, y yo que pensaba que el Xenoblade Chronicles sería otro rpg más del montón y menudo juegaco de la parra. En vandal le han cascado un 9,9 y la nota de los usuarios es de 9,78 y la verdad es que después de estar toda la tarde jugando son puntuaciones más que merecidas. Si os lo pasasteis bien con el Final Fantasy VII, con este os lo vais a pasar en grande. Los que tengais una wii y os gusten los rpg no lo paseis por alto.

Puesss creo que la Wii va a durar un poco más después del nuevo Zelda, ayer me llegó un newsletter de nintendo haciendo promo y huele a un juego de esos que nos duran un año :lol:

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Ago 25, 2011 11:06 am

Lotro día terminé el Dragon Age: Origins y joder, vaya juegazo. Sí, ya sé que llego con años de retraso, pero no había tenido oportunidad de jugarlo hasta ahora. Ya estoy rastreando ebay para piyarme el dragon age 2, a ver si mantiene el nivel...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 25, 2011 11:24 am

KiK escribió:
Corey8 escribió:Joder, y yo que pensaba que el Xenoblade Chronicles sería otro rpg más del montón y menudo juegaco de la parra. En vandal le han cascado un 9,9 y la nota de los usuarios es de 9,78 y la verdad es que después de estar toda la tarde jugando son puntuaciones más que merecidas. Si os lo pasasteis bien con el Final Fantasy VII, con este os lo vais a pasar en grande. Los que tengais una wii y os gusten los rpg no lo paseis por alto.

Puesss creo que la Wii va a durar un poco más después del nuevo Zelda, ayer me llegó un newsletter de nintendo haciendo promo y huele a un juego de esos que nos duran un año :lol:

O más, se ve que el modo historia sin hacer misiones secundarias son 40 horas, y ya te digo yo que no te lo vas a pasar sin hacer misiones de estas porque los regalos que te dan compensan.
Ya decía yo que el juego tenía mucha calidad, se ve que es del director del Chrono Tigger y el Final Fantasy VI.
Que va a durar poco más después del nuevo zelda lo tengo asumido, aunque todavía de rpg pepino queda el The Last Story que sale el año que viene, pero me da igual, tengo tal cantidad de juegos tanto de wii como de cube por pasarme que puedo saltarme una generación de consolas sin problemas, para jugar a novedades ya las jugaré en la psvita o la play3.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 25, 2011 1:19 pm

Corey8 escribió:Ya decía yo que el juego tenía mucha calidad, se ve que es del director del Chrono Tigger y el Final Fantasy VI.
.

No es el director de esos juegos,es diseñador gráfico.Trabajó en algunos de los mejores juegos de la antigua Squaresoft(o lo que es lo mismo,con el puto amo Sakaguchi!) aunque no tuvo tanto peso como otros artistas.

Yo al principio no le preste mucha atención porque pensaba que no saldría de Japón y estaba más pendiente de The Last Story.Y sinceramente no me esperaba algo así de ambicioso con es valores de producción en un juego de Wii :lol: .No lo he jugado,pero he visto algo y ya solo los escenarios y el arte me han dejado con el culo torcido.
Imagen
AnteriorSiguiente