Buen primer capitulo. Las partes de Desenbarco del rey me parecen tan flojas como las de la segunda temporada, no todas claro (esa cena Lannister-Tyrell no me ha dicho nada, Sansa y las rameras... por suerte Tywin, Tyrion y Bronn se ocupan de animar el cotarro).
Las secuencias más-allá-del-muro me han gustado un monton, la integracion del gigante genial. Un 10.
Hecho en falta esa secuencia que sale en el libro, en la que estan huyendo de los caminantes blancos, cansados hechos polvo en mitad de un caos, y allí Tarley se cargaba a uno con vidriagon y se ganaba el apodo correspondiente. Esa parte del libro me chiflo (en realidad todo lo de El Muro en el libro es la caña). Me extraña que no este teniendo en cuenta la importancia de vidriagon y la evolución de Sam. Pero quizás me he liado y sale mas tarde.
Lo demás bastante correcto, en Astapor van a saco paco y eso va bien. Creo que avanzarán mucho en esta temporada, para ir quitandose material y poder poner en la temporada del cuarto libro cosas del quinto. Sería lo más normal. El tercer libro da para dos temporadas pero el cuarto no da ni para una.... Todo apunta a que esta temporada y la siguiente serán vertiginosas, no como la segunda, que estaban ceñidos a un libro y mucho relleno ya pusieron...
PD: Otro acierto es el protagonismo que se le va viendo al señor Boltom... ya lo ponen siempre al lado de Robb. Gran eleccion de casting, que tipo más inquietante...