Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Vie Jun 07, 2013 3:02 pm

Bueno, pues parece que es oficial que Xbox One requerirá estar conectada a internet mínimo una vez cada 24 horas. Señores, bienvenidos al futuro de los videojuegos:

Imagen

Por otro lado, con el tema de segunda mano han hecho un Poncio Pilatos de campeonato. Dejan que sean las desarrolladoras/editoras las que decidan si implantar medidas o no. Doy por hecho que la primera en tirarse de cabeza a esto es EA, que por algo quitaron el Pass On-Line (ya sabían esto los hijos de...).

Bueno, solo diré que como alguno de vosotros compre una Xbox One, me puede besar los ciruelos colgantes, porque de verdad, creo que solo los gilipollas pueden dejarse penetrar por estas medidas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 07, 2013 3:57 pm

Si fuera por EA,Activision,Ubisoft y Capcom estaríamos introduciendo códigos hasta para darle al pause.

Soulkiller escribió:Y ya de paso espero que consideren el meterle ese toque que tiene el Awakened a un futuro Dead Space 4.

Si es que llegan a hacer otro Dead Space porque lo último que se supo fue que no cumplió con las expectativas en ventas de EA.Tiene coña la cosa,le meten más acción siguiendo la estela de Resident Evil para vender más y luego resulta que la gente ya empieza a estar harta y se dan en los morros :lol: .Seguramente influyó también todo lo de los pases,DLCs y el port que hicieron para PC.De verdad, no sé como esperan vender tanto cuando les están tocando los huevos constantemente a sus usuarios

Yo para la nueva generación probablemente me vuelva unir al ONVRE,al maestro omnipotente, omnipresente y majestuoso Kaz Hirai,aunque le daré un año o más antes de hacerme con otra consola.De momento simplemente jugar a lo que me falta y punto.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Jun 07, 2013 5:28 pm

Quien se compre la Xbox One tiene delito... Aunque fanáticos o gente que compra sin saber lo que se mete en casa habrá a montones.

Yo tengo clarísimo que iré a por la PS4, aunque también le daré un año, más que nada para ver si no hay problemas de consolas que se funden de la noche a la mañana.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Jun 07, 2013 7:22 pm

Ya, yo también tenía pensado darle de margen mínimo 2 años a esta generación. De las 3 consolas de sobremesa que tengo de esta Gen, 2 me las pillé de salida (360 y Wii), y las dos se me jodieron, la 360 hasta 3 veces la envié a Alemania, hasta que la vendí y me pillé un modelo más moderno si en problema, y la Wii me ha dejado de leer juegos de doble capa, y temo que tarde o temprano dejará de leerme el resto. La PS3 me la pillé dos años más tarde, y ni un fallo hoygan, aunque también hubo problemas de lentes en las primeras remesas.

Vamos, yo lo tengo claro, hay que ser un jodido ansias para pillarse una consola nueva de salida. Entiendo que la afición tire, pero macho, por un lado tenemos esta presente generación que aún tiene un cojón de juegos buenos, que no me creo que nadie haya podido tantearlos todos, y que dará para varios años más de juego tranquilamente. Por otro lado, la Next-Gen se presenta muy chunga, con restricciones que, de verdad, si no vulneran leyes, están cerca, y a mí no me beneficían en absolutamente nada. De hecho, es un chorrazo ver como los videojuegos, que han tenido muchísimo más beneficios que otros ocios como el cine o la música, son los que se están poniendo más chulos con todo esto. A todo esto súmale lo dicho, que con esta pasada Gen perdieron mi confianza en cuanto a fiabilidad y servicios... vamos, que otros hagan de putos conejillos de indias, yo me bajo del tren y no pillo otro hasta pasados unos años, si es que vuelvo a montarme...

Forbes dice que Microsoft se ha hecho un Froilan, y que Sony gana la primera contienda sin intentarlo. Más claro, agua. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rumore rumore: Se dice que PS4 seguirá con on-line gratis, que se mantendrá PSN + tal como ahora, y que Gaikai costará 100$ al año, según dicen en Neogaf.

Lo de Gaikai es un pastón, pero teniendo en cuenta que era la plataforma que iban a usar para al retrocompatibilidad... ¿podría ser un rollo Netflix pero con juegos de pasadas generaciones? Mmmmm :-k

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Jun 10, 2013 9:39 am

Esta mañana he recibido un correo de Amazon en el que indicaba que ya podía reservar la PS4 8O He entrado y la reserva está al módico precio de 596,95€ 8O 8O Un precio un poco prohibitivo, no? No se suponía (no recuerdo si lo leí o lo soñé) que iba a salir a un precio máximo de 400€?

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-4-Consola/dp/B00BIZVREY/ref=cm_cr_pr_product_top

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Jun 10, 2013 3:38 pm

No eches cuenta, que también catalogan juegos next-gen por 100€. Si fuera verdad, sería el motivo definitivo para mandar a la mierda la próxima generación (que de todos modos se va a seguir yendo a la mierda al menos para mí, durante los próximos 2-3 años).

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 10, 2013 8:23 pm

500 euros xbox one...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Jun 10, 2013 9:06 pm

Como dentro de unas horas los de Sony digan que la PS4 es más barata, tenemos K.O en el segundo asalto.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Jun 10, 2013 9:20 pm

no creo que sea mucho más barata, ya dijeron que querían ganar dinero desde la primera ps4 vendida, con la ps3 pusieron el precio por debajo del precio de fabricación, con esta no lo harán (está claro que la ps3 también era más cara por la cagada de diseño, pero de 499 no creo que baje, y si baja, no será mucho)
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Jun 10, 2013 9:22 pm

Repaso a los juegos de la One, y a ver si es para tanto:

- MGS V: lo tendrán en PS4.
- RYSE: Hostia puta que QTEs más definidos :mrgreen:
- Killer Instinct: Por fin Killer Instinct... lástima que nos de lucha no me llamen, eso, y que ya no confío en RARE :mrgreen:
- Sunset Overdrive: Rollo Dying Light en plan cartoon. Meh.
- Forza 5: Es Forza. Nada nuevo. Ya sé de qué va.
- Minecraft: BUAHAHAHAJAHAJHAJHA!!!!!!!!
- D4: Coño me llama la atención... lástima que se vea tan poco y... wait. ¿EPISÓDICO?
- Quantum Break: Tiene buena pinta, als cosas como son, pero se ve muy poco como para deliverar. Nada de Gameplay. Va para largo.
- Project Spark: LittleBigPlanet con hormonas.
- The Witcher 3: PC. ¡P-C!
- Crimson Dragoon: ¿El heredero espiritual del Panzer dragon? Esperaremos.
- Dead Rising 3: ooooohhh, moar zombiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssiguiente!!!!!!!
- Battlefield 4: oooooohhhhHHHHH, moar shoters bélicos!!!!... SIGUIENTE!!!!
- Halo: Ohhhhh, moar HalSIGUIENTE!!!!!!!!!!!!
- Titanfall: Y más SHOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEERS. GUAAAAAAAAA!!!!

A ver, se han presentado bastantes juegos. Pero qué hay que resulte llamativo. ¿2-3? ¿4 rozando el larguero? Oh, Dios...

Y ojo, no creo que en PS4 presenten nada apollardántemente revolucionario, pero es que la mayoría dde cosas son del plao: Buf!, lo mismo pero más bonito y con mayor escala. Pereza.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

SH-Cellsius escribió:Bueno, solo diré que como alguno de vosotros compre una Xbox One, me puede besar los ciruelos colgantes, porque de verdad, creo que solo los gilipollas pueden dejarse penetrar por estas medidas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Era inevitable:

MUY RAZONABLE EL PRECIO :wink: LA COMPRARE DE SALIDA =P~ =P~ Y MAS CON ESOS JUEGAZOS CON LOS QUE SALDRA :D NO SERÉ COMO ESOS HIPOCRITAS QUE DAN 600 O 700 EUROS POR UN TELEFONO Y LUEGO ANDAN DICIENDO QUE LA CRISIS Y TAL BLA BLA BLA, LA XBOX ONE ESTA A MUY BUEN PRECIO Y ZAZ EN LA BOCA A TODOS, SEGURAMENTE SI FUESE SONY DIRIAN OHH QUE ECONÓMICO :D :D EN FIN TOTAL HIPOCRESÍA. :P

¿Sacamos los bazookas o algo? :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 10, 2013 11:50 pm

Llevo tres días intentando pasarme el último mapa de Advance Wars 2, creo que el desembarco de Normandía fue menos épico.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 11, 2013 12:01 am

El guitarrista de alice in chains en ubisoft! :impr:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 11, 2013 1:59 am

Hostias, por fin el Mirror's Edge, POR FIN!!!! CABRONES!!! Cómo se ve de bien, su puta madre (el trailer generado con el motor del juego, caguen la leche).

Vexus escribió:
SH-Cellsius escribió:Bueno, solo diré que como alguno de vosotros compre una Xbox One, me puede besar los ciruelos colgantes, porque de verdad, creo que solo los gilipollas pueden dejarse penetrar por estas medidas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Era inevitable:

MUY RAZONABLE EL PRECIO :wink: LA COMPRARE DE SALIDA =P~ =P~ Y MAS CON ESOS JUEGAZOS CON LOS QUE SALDRA :D NO SERÉ COMO ESOS HIPOCRITAS QUE DAN 600 O 700 EUROS POR UN TELEFONO Y LUEGO ANDAN DICIENDO QUE LA CRISIS Y TAL BLA BLA BLA, LA XBOX ONE ESTA A MUY BUEN PRECIO Y ZAZ EN LA BOCA A TODOS, SEGURAMENTE SI FUESE SONY DIRIAN OHH QUE ECONÓMICO :D :D EN FIN TOTAL HIPOCRESÍA. :P

¿Sacamos los bazookas o algo? :lol:

Déjalo, no merece la pena gastar munición con lo que está hueco :lol: :lol: :lol:

Me hace gracia sobre todo estos comentarios de "uh! mira, se ha gastado 600-700€ en un móvil". ¿Cuánta peña se gasta esa pasta? :lol: :lol: :lol: 600-700€ cuesta un móvil de esos, sí... LIBRE!!!! :lol: :lol: :lol: La mayoría preferirá pillárselo de contrato, digo yo, que les sale más a cuenta a la larga.

Y al menos si no tienes internet, el móvil no se te bloqueará :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 11, 2013 3:41 am

The Witcher y Metal Gear Solid V son dos bestias pardas.Menuda pinta que tienen.Mirror's Edge por fin.Y no solo eso,sino que también están trabajando en la secuela de Beyond Good & Evil.Esto junto la esperanza de que Dragon Age vuelva a ser lo que era,es lo poco que me ha llamado la atención.

Eh, a lo mejor la próxima generación se convierte en la generación de los Sandbox,veo a muchos apostando por el mundo abierto últimamente :-k .
Imagen
AnteriorSiguiente