Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v8.0

por tanoka » Mié Nov 27, 2013 5:26 pm

Corey8 escribió:Imagen

LOBEZNO INMORTAL
Buena no es, pero como mínimo es entretenida y no induce al suicidio como la primera parte. Tiene también bastantes mancilladas pero no tan graves como las de su predecesora(que la convertían en infumable), aún así me sigo quedando con la historia original de Frank Miller en la que se basa la película (Lobezno:Honor).

Yo no sé si es una buena vara de medida, pero en la anterior me dormí a la mitad de la peli y con esta me dormí a los 15 minutos. Lo malo de la anterior era que una vez superados los "orígenes" en Canadá la peli se hacía tediosa e infumable (y yo diría que vomitiva). Lobezno Inmortal es tediosa e infumable ya desde el principio.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Nov 27, 2013 11:58 pm

Imagen

Enrico Oliveri, un político en crisis y secretario del principal partido de la oposición que está perdiendo apoyos, abandona sus compromisos y responsabilidades tras ser criticado duramente en un mítin y se esconderá en Francia, en casa de una amiga. Su ayudante, para salir del apuro ya cada vez con menos crédito intentando justificar su ausencia, decide entonces sustituirlo por su hermano gemelo, un filósofo bipolar recién salido del psiquiátrico. Una auténtica locura que se tornará acierto cuando el electorado vuelva a ver en Enrico (ahora Giovanni) una opción real. Todo ello se deberá a un lenguaje distinto e irónico, que pondrá nuevamente al ficticio Enrico en la cresta de la ola. (FILMAFFINITY)

Muy interesante y sobre todo muy divertida. He pasado muy buen rato con ella.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 28, 2013 10:20 am

tanoka escribió:
Corey8 escribió:Imagen

LOBEZNO INMORTAL
Buena no es, pero como mínimo es entretenida y no induce al suicidio como la primera parte. Tiene también bastantes mancilladas pero no tan graves como las de su predecesora(que la convertían en infumable), aún así me sigo quedando con la historia original de Frank Miller en la que se basa la película (Lobezno:Honor).

Yo no sé si es una buena vara de medida, pero en la anterior me dormí a la mitad de la peli y con esta me dormí a los 15 minutos. Lo malo de la anterior era que una vez superados los "orígenes" en Canadá la peli se hacía tediosa e infumable (y yo diría que vomitiva). Lobezno Inmortal es tediosa e infumable ya desde el principio.

A mí es que con lo de los yakuza y los ninjas consiguieron captar mi atención, aunque el tema de los ninjas está bastante mejor tratado en el cómic y lo de los yakuzas se lo han sacado de la manga.

Imagen

YOU SHOOT I SHOOT
Trata de un asesino a sueldo que está en horas bajas en el negocio al cuál una clienta le pide que grabe los asesinatos. Como a él solo le resulta imposible grabar y matar, acaba asociándose con un ayudante de dirección cuyo sueño es llegar a ser un director como Scorsese. La película empieza floja pero va increchendo y la verdad es que la última escena es bastante divertida. Isma si no la has visto ya tardas en verla que a tí seguro que te flipa.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Nov 28, 2013 12:40 pm

Pues sólo por el título (en chino) ya me ha llamado la atención jaja, así que la veré :)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 29, 2013 12:53 pm

Imagen

THE DEMON'S ROOK
Fué una de esas pelis que descarté ver en sitges porque por el trailer parecía una paranoia a lo Mulholland Drive y la gente no salió muy contenta con ella. Ayer que la echaban en Horrorvision aproveché para verla y me llevé una gran sorpresa. Para nada es la ida de olla que me esperaba, sinó que es más bien una especie de musical satánico con unos efectos especiales ochenteros que molan la ostia, una historia bastante original, pocos diálogos y mucha música satánica instrumental(no es que los protagonistas y los demonios se pongan a cantar). Para mí tiene todos los ingredientes de ser un instant cult classic, eso sí, te han de gustar los musicales.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 29, 2013 9:11 pm

Imagen

THE UNJUST
Si Park Hoon-Jung no es el mejor guionista del momento que se me lleven los demonios!! Menuda trama de corrupción más cojonuda, la historia es de esas como New World(también del mismo guionista) que se van inflando inflando hasta que todo explota y te deja con la boca abierta. Otra muestra más de que el cine koreano está que se sale.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 01, 2013 1:43 am

¿Alguien ha visto o tiene previsto ver Blue Jasmine, la nueva de Woody?

Más que nada porque no consigo visionarla y/o descargarla, al menos me gustaría saber si anda disponible, porque no hago más que bajarme fakes y es ya algo personal. No me pasaba tanto desde que usaba emule. Quizá simplemente no anda por ahí.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Dic 01, 2013 11:01 am

ves al cine, pirata!
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Dic 01, 2013 12:07 pm

Mientras hagan cosas como lo que le han hecho a The World's End en España (solo en 22 salas), que no se quejen de los piratas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

EDIT: Se ha matado Paul Walker, el de Fast & Furious, y en un accidente de coche. La madre de las ironias.
No existe nada más creativo que la maldad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Dic 01, 2013 7:06 pm

SH-Cellsius escribió:
EDIT: Se ha matado Paul Walker, el de Fast & Furious, y en un accidente de coche. La madre de las ironias.

Estoy super triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 01, 2013 7:54 pm

Dallas_Green escribió:ves al cine, pirata!

Lo sabía xD

Vivo en UK y quiero verla con subs, aparte que no quiero ni saber cuánto cuesta una entrada de cine aquí.

El problema de todo esto es que me he quedado sin series, eso lo calmaría todo xD

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Dic 02, 2013 12:22 pm

Imagen

Correcta película. Está claro que de la "trilogía" es la peor, pero es bastante entretenida. Lo que no entiendo es cómo puede ser que salga en el cine y en DVD al mismo tiempo.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Dic 02, 2013 3:45 pm

tanoka escribió:Imagen

Correcta película. Está claro que de la "trilogía" es la peor, pero es bastante entretenida. Lo que no entiendo es cómo puede ser que salga en el cine y en DVD al mismo tiempo.

En UK se estrenó en Julio y en EE.UU en Agosto. Aquí es que son la hostia y se han empanado de mala manera, porque la película se filtró semanas antes de estrenarse, y encima solo la proyectan en 22 salas.

Yo también la he visto hace poco, y no diría que es la peor, pero sí que es la que dentro de su humor, tiene un mensaje mucho más amargo y dramático; pero a mí me ha parecido genial. La trilogía del cornetto se mantiene alta.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 02, 2013 10:23 pm

Imagen

KICK-ASS 2
Después de la cagada monumental que hicieron con la primera todos mis miedos estaban puestos en esta película. Por suerte nos encontramos ante una decente adaptación que conserva bastante bien la esencia del cómic haciéndolo más light pero bastante bestia también, vamos, que no se han saltado el cómic a la torera como hicieron con la anterior película a partir de la primera hora, sinó que han seguido la historia bastante fielmente y aunque no sea todo lo bestia que es el cómic, han conservado bastante bien las escenas. Vamos, que es como tendría que haber sido la primera parte para que no me pareciera la soberana mierda que me parece.

Imagen

THE COLONY
Si os gustó Fantasmas de Marte echadle un vistazo, es muy parecida, sin tanta acción pero para ser una peli directa a dvd la verdad es que está muy bien hecha y no es para nada aburrida.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Dic 04, 2013 10:36 pm

Imagen

TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLA
Muy buena interpretación de la protagonista. Por lo demás, muy francesa.

RATATOUILLE
Una de Pixar que tenía pendiente. Buena, pero no está en el top3.

JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS
En línea con la primera parte, es muy entretenida; destaca el cliffhanger al estilo serie.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente