Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Series, cuáles os gustan?

por Varo » Sab Oct 01, 2011 1:58 pm

meneillos escribió:
Varo escribió:Después de empezar algo floja, el tercero de How I meet your mother ha sido el mejor que han emitido en mucho tiempo :lol:

va en serio? A mí me pareció horroroso, creo que esta temporada está arrancando desastrosamente. Fíjate que no dejo ninguna serie por pena que dé (si hasta acabé Héroes), pero con esta me lo estoy planteando

El tercero? Bastante bueno me pareció, sí. Y eso que con los dos primeros pensé en dejarla de ver...
Y ya que hablas de Heroes, yo la dejé por imposible en el parón que hubo durante la emisión de la cuarta. Muchas veces me planteo si terminar de verla, pero no sé no sé...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 01, 2011 2:02 pm

Varo escribió:El tercero? Bastante bueno me pareció, sí. Y eso que con los dos primeros pensé en dejarla de ver

pero les queda algo de las temporadas anteriores que no hayan reciclado en estos 3 episodios?
Spoiler: Mostrar
Concretamente la repesca del "bang, bang, bangity..." me dio vergüenza ajena. Y lo de Barney con "hashtag nosequé" ni te cuento

respecto a Héroes, no me hagas hablar :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Oct 01, 2011 2:08 pm

No me ha parecido un comienzo tan malo de temporada, yo creo que la he notado hasta algo recuperada de la mala que fue la anterior. Ya veremos...

Respecto a heroes, no la acabé y ni ganas tengo.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Oct 01, 2011 2:20 pm

meneillos escribió:pero les queda algo de las temporadas anteriores que no hayan reciclado en estos 3 episodios?
Concretamente la repesca del "bang, bang, bangity..." me dio vergüenza ajena. Y lo de Barney con "hashtag nosequé" ni te cuento

respecto a Héroes, no me hagas hablar :lol:

Es que son esas cosas las que me gustaba. Y sobre todo, la estructura del episodio contando una historia interrumpiendo todo el rato. Lo de Barney, prefiero ese al soso que acostumbra a aparecer ahora...

Habla de Heroes, habla. Entonces termino los... no sé, diez episodios o por ahí que me quedan, no? :mrgreen: =D>

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 01, 2011 2:26 pm

Varo escribió:Habla de Heroes, habla. Entonces termino los... no sé, diez episodios o por ahí que me quedan, no? :mrgreen: =D>

creo que aunque quisiera no podría, mi mente ha bloqueado esos recuerdos :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 01, 2011 2:35 pm

el 6x1 de dexter es extraño pero mola igualmente
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Oct 03, 2011 8:16 pm

Después de ver el piloto de Homeland, creo que es el estreno que más me ha gustado de este otoño. Espero que no sea de largo recorrido y la terminen en condiciones :)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 03, 2011 8:30 pm

Varo escribió:Después de ver el piloto de Homeland, creo que es el estreno que más me ha gustado de este otoño. Espero que no sea de largo recorrido y la terminen en condiciones :)

Imagen :?:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Oct 03, 2011 9:19 pm

No se ve ná starfuckers... pero viendo la url, supongo que sí, es esa.
En ella podremos ver al sargento Nicholas Brody rescatado en una operación militar tras permanecer muchos años prisionero de un grupo terrorista. Brody fue dado por muerto en su momento y ahora, vuelve a casa como un héroe de guerra.

Por otro lado está una agente de la CIA, la agente Carrie Anderson. Anderson cree que Brody esconde algo, incluso cree que los terroristas han podido convertirle en un agente doble. Tras la vuelta a casa de Brody, la agente Anderson se encargará de seguirle y espiarle para conocer la verdad sobre Brody y descubrir si es o no un agente doble.

Tiene pinta de trama típica de película llevada a una serie. Mola!
Última edición por Varo el Lun Oct 03, 2011 10:21 pm, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 03, 2011 9:33 pm

bajando el primer episodio a ver que tal
Imagen
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Oct 03, 2011 10:27 pm

starfuckers escribió:bajando el primer episodio a ver que tal

No hay más. El piloto lleva días circulando, pero el estreno oficial fue anoche. =D>

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Oct 03, 2011 10:43 pm

Muy bueno el capítulo de esta semana de Breaking Bad. Se pone todo más interesante aun =D>
Justo en el momento que apareció Jesse en el hospital y se ve a la chica, pensé, ¿en serio era necesario añadir una historia más de tragedia? ¿Qué le pasó ahora al niño éste? Pero luego comprendí. Hilan fino los guionistas. El Gus Fring es el más malo de los malos!
Lo que me parece más curioso de la serie es que cuando empezaron Jesse y Walter trabajando juntos para Gus, a Gus y compañía no les gustaba Jesse por inestable y drogata. Sin embargo Walter lo defendía y ahora las tornas están justo al revés.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 03, 2011 11:08 pm

Varo escribió:
starfuckers escribió:bajando el primer episodio a ver que tal

No hay más. El piloto lleva días circulando, pero el estreno oficial fue anoche. =D>

basura de subtitulos tiene la version de yonkis ... a buscar por otro lado :x
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Oct 03, 2011 11:22 pm

En subtitulos.es están tanto para el pre-estreno como para el de anoche.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Oct 03, 2011 11:31 pm

Yo la que estoy viendo ahora:

Imagen

Recomendable para los que qieran algo ameno y divertido, y bueno, a los que os guste el humor de Ricky
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente