Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 14, 2010 10:28 pm

Imagen

Me ha gustado mucho. Seré raro, pero incluso más que Memories...
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 15, 2010 3:59 pm

Imagen

De Anton Corbijn, hiperfamoso fotógrafo y director de videclips (U2, Depeche Mode, Nirvana, Metallica, etc...).

Acabo de ver el tráiler en español (yo la he visto en VOS) en la tele y te la venden como una peli de acción a lo Bourne, pero nada que ver, el que vaya al cine esperándose mucha acción se va a llevar un chasco de los gordos, pero aparte de eso está bastante bien (aunque ya digo que el que vaya a verla engañado por el tráiler pensará que es un coñazo, pero eso es culpa del estudio que ha querido venderla como peli de acción cuando no lo es).

Es por eso que he querido hablar de esta peli y no de las otras mil que me he tragado últimamente (entre otras el bodrio de Resident Evil 3D, en megavideo sin pagar un pavo, claro :lol:), para avisar y que la peña no vaya a verla esperando tiros y explosiones a raudales.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 15, 2010 8:41 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Me ha gustado mucho. Seré raro, pero incluso más que Memories...

Mother es que tiene un encanto mayor.Sólo he visto tres películas de éste director:The Host,Memories of Murder junto con Mother.Me gustan mucho las tres pero Mother es que es cojonuda.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Sep 16, 2010 1:29 am

Imagen

En España no sé cuando la estrenan, en Francia la han estrenado hoy, y me ha encantado :lol:
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 16, 2010 9:01 am

el calvorota es el de "el odio", no?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 16, 2010 9:57 am

Vicent Cassel? El Odio, Doberman, Irreversible... más unas cuantas yanquiladas como Oceans.

Esa peli tiene toda la pinta de que la veré en Cineuropa. A ver si ahora que Beibi se nos ha vuelto gabacho se le pega un poco de buen gusto. :mrgreen:
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 16, 2010 10:14 am

ayer vi

Imagen

Me la esperaba peor, fui esperandome una mierda, y seguramente por eso me acabo gustando.
El 3D si que me gusto (la unica referencia que tenia era Alicia y me parecio lamentable), se nota que esta rodada en 3D, asi que supongo que si la ves en 2D, se debe resentir la calidad de la pelicula.
Es cierto que abusan de la camara lenta y de las balas, pero bueno, la pelicula entretiene que es de lo que se trata.
Para mi a sido una buena continuacion de la saga.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Sep 16, 2010 11:19 pm

acabo de llegar a casa de ver Origen, no dejéis de verla, vaya pedazo de peliculón. Claro que siempre habrá algunos que la pongan a parir, pero vamos, para mí, 9/10.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 16, 2010 11:22 pm

binladiya escribió:acabo de llegar a casa de ver Origen, no dejéis de verla, vaya pedazo de peliculón. Claro que siempre habrá algunos que la pongan a parir, pero vamos, para mí, 9/10.

Imagen

PELICULON
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 16, 2010 11:45 pm

Imagen
Preciosa.
Última edición por pijusmagnifikus el Vie Sep 17, 2010 11:52 am, editado 1 vez en total
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 17, 2010 11:41 am

starfuckers escribió:
binladiya escribió:acabo de llegar a casa de ver Origen, no dejéis de verla, vaya pedazo de peliculón. Claro que siempre habrá algunos que la pongan a parir, pero vamos, para mí, 9/10.

Imagen

PELICULON

Me provoca sensaciones contrapuestas, no le daría más de un 7.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Sep 17, 2010 12:06 pm

A mi me gusto la pelicula en general, me parece muy notable. Lo que menos me gustó fueron las escenas de acción, aparte de que sobraban la mitad no las considero de mucha calidad.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Lun Sep 20, 2010 4:31 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Y creo que es todo, aparte de algunas otras que se quedaron a la mitad.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 20, 2010 4:36 pm

the_berzerker escribió:
starfuckers escribió:

Imagen

PELICULON

Me provoca sensaciones contrapuestas, no le daría más de un 7.

para mi de 8 al igual que

Imagen
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 20, 2010 7:10 pm

Serenade escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Y creo que es todo, aparte de algunas otras que se quedaron a la mitad.

pero comenta algo!!! xD Me interesa especialmente opinión de la de Achero porque pretendia ir a verla al cine y de la de Kitano porque me chifla. :)
Imagen
AnteriorSiguiente