[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Cuando empiezas a ver la primera temporada se nota que tiene sus años, pero al poco te olvidas, además el nivel de la serie fue subiendo en cada temporada en todos los sentidos.
joder, no sabía que tenía tantas temporadas, no la he visto entera ni de coña; lás últimas ya fueron entrados los 2000, así que no son tan tan viejas
Moderno escribió:Cuando empiezas a ver la primera temporada se nota que tiene sus años, pero al poco te olvidas, además el nivel de la serie fue subiendo en cada temporada en todos los sentidos.

Pues está mejor hecha que la mayoría de las series que se hacen ahora. Cada capítulo tiene su propia ambientación y además está hecha con muy buen gusto. Me acuerdo además que la quinta temporada, que es del 97, ya se rodó en panorámico, que por aquel año pocas o ninguna serie se rodaron así como si fueran pelis, y dio un salto en la calidad de los efectos y en el sonido que yo no había visto nunca antes en una serie. Supongo que influyó que ya estaban preparando la peli. Además es que se nota mucho que es una serie que hicieron digamos por amor al arte y con mucho cariño, a pesar de su gran éxito, en los diálogos, los argumentos... y que no tiran de recursos fáciles para conseguir audiencia, de hecho la trama a veces es bastante rebuscada y difícil de seguir. Y muchas series luego han copiado muchas cosas de expediente x y me ha dado rabia y todo.
joder Moderno, me estás despertando el gusanillo con ese entusiasmo
Soy el maestro del hype, el otro día enganché a millino a american horror story
Además se me había olvidado decir que para mí está dedicada a un público inteligente, porque los dos protas son unos culturetas de la vida y a veces tienen unas conversaciones y un vocabulario que se las traen, por lo que no deja de chocarme que tuviera más audiencia que cualquier serie que haya ahora mismo. Vamos, no he visto ninguna serie que haya llegado a tener 27 millones de espectadores, si acaso lost. Un expediente x 

voy a investigar a ver qué torrents rulan por ahí
Conseguido!
La verdad es que para lo que hay ahora a veces no está mal rescatar alguna serie de antes que esté mejor hecha. Yo tengo intención de volver a verla dentro de poco.

A mi también me flipaba de crio, y me acuerdo que fui al cine a ver la peli y menudo bajón 

También fui a ver la peli el día del estreno
Pero sí me gustó bastante. Va en la misma línea que la serie pero con más presupuesto.

Lo mejor de este capítulo ha sido el temazo del final!
fRanK escribió:Lo mejor de este capítulo ha sido el temazo del final!
Sí!!!
Genial
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Hoy penúltimo capítulo...se pondrá interesante al fin? xD