[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Puto juegazo el Deus Ex.
Como engancha el jodio.
Respecto al Xenoblade, en cuanto me despeje de juegos me lo pienso pillar si o si.
Como engancha el jodio.
Respecto al Xenoblade, en cuanto me despeje de juegos me lo pienso pillar si o si.
Jazzman escribió:Gracias por la ayuda al GTA IV , no tengo consola de nueva generación . de todas formas no me corre con una 9.500 gt y 3 Gb de RAM , y eso que en youtube hay gente que le corre de lujo...no se que falla, y eso que pongo todo los ajustes graficos muy bajos....en fin.
pues el problema va a ser el tenerlo pirata. o buscas algun parche que te funcione, o te lo comrpas original, porque si no...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
TrashGandalf escribió:Lotro día terminé el Dragon Age: Origins y joder, vaya juegazo. Sí, ya sé que llego con años de retraso, pero no había tenido oportunidad de jugarlo hasta ahora. Ya estoy rastreando ebay para piyarme el dragon age 2, a ver si mantiene el nivel...
Agradecería cualquier tipo de ayuda para cargarme a la puta lagartija del final del juego. Gracias

Hace tiempo que me lo pasé pero me lo conozco bien así que te doy unos consejos y te digo como me lo pasé yo a ver si te sirve.
En la batalla final para empezar y para que te resulte mas fácil tienes que llamar a tus aliados para que te ayuden con el bicho y te cubran un poco de la oleada de cabritos que te aparecen luego según avanza la batalla.
En algunos momentos de la batalla el lagarto volará a una zona segura en la que no puedes alcanzarle y hasta cuesta con arcos.En ese momento tienes que buscar ballestas por el escenario(esto yo no lo sabía y las pasé putas) apuntar a la zona en la que está y darle cera hasta que se mosquea y vuelve a la zona aterrizando a lo bestia con más mala hostia que antes.
Me llevé conmigo a Morrigan,Wynne y Alistair.Mi personaje era un guerrero(es la clase que elige todo el mundo para no comerse la cabeza y lo sabéis).
A Wynne la tenía como la curandera y personaje de apoyo ya que es su rol predilecto.Hay que alejarla del peligro porque es un personaje que facilita mucho las batallas.
Morrigan la puse a lanzar hechizos de ataque como una loca sin perder de vista su vitalidad y maná.
Alistair con la mejor armadura pesada y escudo lo usé como un tanque de toda la vida o lo que es lo mismo:recibir daño como un campeón y ser la vanguardia del grupo.Solo hay que estar pendiente de su vitalidad.
Mi personaje lo usé como un dañador atacando a traición mientras a Alistair le daban la del pulpo.Le di una armadura pesada y una arma a dos a manos que sumado a que me centré en darle fuerza pues hacía mucho daño.No aguantaba lo que Alistair y lo tenía que alejar de vez en cuando.
A ver si te sirve,si no puedes probar a bajar la dificultad
.
En la batalla final para empezar y para que te resulte mas fácil tienes que llamar a tus aliados para que te ayuden con el bicho y te cubran un poco de la oleada de cabritos que te aparecen luego según avanza la batalla.
En algunos momentos de la batalla el lagarto volará a una zona segura en la que no puedes alcanzarle y hasta cuesta con arcos.En ese momento tienes que buscar ballestas por el escenario(esto yo no lo sabía y las pasé putas) apuntar a la zona en la que está y darle cera hasta que se mosquea y vuelve a la zona aterrizando a lo bestia con más mala hostia que antes.
Me llevé conmigo a Morrigan,Wynne y Alistair.Mi personaje era un guerrero(es la clase que elige todo el mundo para no comerse la cabeza y lo sabéis).
A Wynne la tenía como la curandera y personaje de apoyo ya que es su rol predilecto.Hay que alejarla del peligro porque es un personaje que facilita mucho las batallas.
Morrigan la puse a lanzar hechizos de ataque como una loca sin perder de vista su vitalidad y maná.
Alistair con la mejor armadura pesada y escudo lo usé como un tanque de toda la vida o lo que es lo mismo:recibir daño como un campeón y ser la vanguardia del grupo.Solo hay que estar pendiente de su vitalidad.
Mi personaje lo usé como un dañador atacando a traición mientras a Alistair le daban la del pulpo.Le di una armadura pesada y una arma a dos a manos que sumado a que me centré en darle fuerza pues hacía mucho daño.No aguantaba lo que Alistair y lo tenía que alejar de vez en cuando.
A ver si te sirve,si no puedes probar a bajar la dificultad

bueno hoy pruebo el Deus ex a ver ke tal, ke llevo unos dias jugando al Mortal kombat y estoy hasta soñando con los Fatality 

Eyeless escribió:
Acabo de ver el vídeo este mientras escuchaba el último tema del disco de Nails y creo que he manchado los pantalones

PD: Corvo, probaré ese consejoa ver que tal. En cuanto a lo de bajar la dificultad...nah, no es lo mio. Prefiero volver a hacérmelo para dopar MÁS a mis personajes que bajar la dificultad, creeme

Madre mía con el Xenoblade, 1 semana y llevo ya 24 horas de juego, no da lugar al aburrimiento y las misiones secundarias son casi tan buenas como la historia principal, este creo que lo acabo petando entero aunque me han dicho que historia+misiones secundarias= 100 horas de juego, así que tengo juego para rato.
a alguien le interesa una xbox fat con el ultimo dash y con el firm LT+1.91 ya instalado?? (la lleve a actualizar la semana pasada), tiene disco duro de 20gb, salida HDMI... me ha "tocado" una slim de 250 gb, y junto a la ps3 tengo overbooking de consolas en casa ahora mismo.
Pues eso, si os interesa me mandais un mp. En principio quiero sacarle 120 euros ( viene flasheada con el ultimo firm posible) pero todo es hablarlo.
Pues eso, si os interesa me mandais un mp. En principio quiero sacarle 120 euros ( viene flasheada con el ultimo firm posible) pero todo es hablarlo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Dallas_Green escribió:Eyeless escribió:
eso es marketing, si señor jaja
Como coger un par de tetas para promocionar y que no tienen ni idea de videojuegos (ni ella tampoco).
mientras la sepa chupar mientras yo juego al gears of war, ya me vale.
kiba escribió:Dallas_Green escribió:Eyeless escribió:
eso es marketing, si señor jaja
Como coger un par de tetas para promocionar y que no tienen ni idea de videojuegos (ni ella tampoco).
si tuviera idea de videojuegos, seria aun mejor
acabada la saga de monkey island entera (es un ritual que hago cada año en vacaciones, friki que es uno, que le voy a hacer...
) aunque el V no lo habia jugado, y me ha encantado, buen comeback... voy de lleno a darle al Deus Ex de los cojones que todo cristo habla de el.