Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: La última peli que has visto v6.0

por saiko » Mar Dic 27, 2011 9:11 pm

jimjav escribió:Pues que queréis que os diga, yo como persona sin criterio cinematográfico solo puedo decir que a mi Chasing Amy me flipa bastante

Ni puta idea tienen Javier, sobretodo el Xurxo este.
Drive me molo, no mata pero mola bastante.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Dic 28, 2011 9:51 am

Imagen

Mierda, y de las grandes, se salva la pelea del final de los dioses y poco más... bueno Freida Pinto te alegra la vista cada vez que sale.
Lenta, sin gancho, las licencias mitológicas más pordioseras que se han inventado...pfff un desastre.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Dic 28, 2011 12:18 pm

Peor que Furia de titanes?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Dic 28, 2011 1:16 pm

angela_gossow escribió:
¡Qué mala! nada a ver con el juego con el que de pequeña me enganché...

Como tantas otras películas. En general las pelis basadas en otras cosas suelen ser chustas grandes.

Spanish Movie (2009)

Imagen

Gilipollada del 15, bastante mala, una Scary Movie a la española... madre mia :roll: .

En el nombre del padre (1993)

Imagen

Uhm..... Me la pintaban como una película increible, de las mejores pelis de... etc etc... y que quereis que os diga, sin ser mala película no me parece para taaaanto, hay pelis del género que me parecen mucho mejores. Para mi está al nivel de Homicidio en primer grado por ejemplo.

Monster (2003)

Imagen

El papel de la Theron eleva la peli considerablemente. Increible. a raíz de aquí veré a esta actriz con otros ojos.

Ninja Scroll (1993)

Imagen

Bueno... propuesta "visceral" de acción.. la trama no está mal, pero no me parece una obra genial. Super entretenida eso si, y los combates son muy brutos xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Dic 28, 2011 1:55 pm

Hoy voy al cine a ver EL TOPO.
Promete muchísimo... a ver en qué queda.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 28, 2011 3:44 pm

Llevo una semana bastante cinefila, como se notan las vacaciones...
Imagen
Una historia muy repetida pero bueno, esta bien.

Imagen

No las tenia todas conmigo con eso de ser muda y duracion normal. Pero muy bien, para nada larga o aburrida.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 28, 2011 4:26 pm

maceto escribió:Imagen
Una historia muy repetida pero bueno, esta bien.

La he visto esta semana al verla por aqui un par de veces, y la verdad es que no me gustó demasiado, casi hasta me aburrió.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 28, 2011 4:42 pm

fRanK escribió:Imagen

Mierda, y de las grandes, se salva la pelea del final de los dioses y poco más... bueno Freida Pinto te alegra la vista cada vez que sale.
Lenta, sin gancho, las licencias mitológicas más pordioseras que se han inventado...pfff un desastre.

Yo igual la veo esta tarde, pero después del chasco que supuso el remake de furia de titanes de esta no espero absolutamente nada, bueno si, no quedarme dormido del aburrimiento como con furia de titanes.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Dic 28, 2011 4:55 pm

Corey8 escribió:
fRanK escribió:Imagen

Yo igual la veo esta tarde, pero después del chasco que supuso el remake de furia de titanes de esta no espero absolutamente nada, bueno si, no quedarme dormido del aburrimiento como con furia de titanes.

Con que veais esta escena, suficiente, no os molesteis...

Pero que mierda de titanes es esta!!! con lo que molaban los de la de Hercules de la disney x)

Me aburrió muchísimo, diria que incluso más que furia de titanes, y eso que llevaba cerca de un litro de cerveza en el cuerpo...

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Dic 28, 2011 5:18 pm

Estoy bastante poco cinéfila últimamente (entre poca pasta para cine, ocupaciones varias y que hace meses que no me meto en el foro y cojo ideas), aunque algo va cayendo de vez en cuando.

El otro día vi
Imagen
Y psé, entretenida, previsible en algunos aspectos y muy cliché en otros, pero para pasar el rato va bien.

Me escapé al cine para ver
Imagen
Uno de los tipos de peli que más me gustan. Oh, qué bien sienta una peli de estás en un día ñoño en la última sesión en la micro-sala.

Y también (POR FIN) vi ésta la semana pasada
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Dic 28, 2011 6:05 pm

fRanK escribió:Con que veais esta escena, suficiente, no os molesteis...

La fotografía me recuerda a un anuncio de colonias....

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 29, 2011 12:53 am

Imagen

Muy buena, Ben Kingsley perfecto, simplemente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Dic 29, 2011 2:12 am

EL TOPO

Imagen

Una palabra: densa. Como los libros. Mucho nombre, muy lenta y necesidad de verla otra vez. Pero unos actores de lo mejorcito que hay ahora hace que sea una buena peli.
Y música a cargo del donostiarra Alberto Iglesias.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Dic 29, 2011 5:17 am

Imagen
Imagen

innecesarias, carentes de logica, rodadas en rumania,... se salvan lo fx vieja escuela y la cassqueria y la escena de la rave que va de menos a mas en nivel de disparate.

Imagen

infame. lo mejor de todo las tetas gratuitas y cuando acaba.

Imagen

se nota que la han rodado con calderilla, tiene algunas situaciones un poco sin sentido, el montaje a veces es un poco caotico pero transmite sensacion de agonia toda la pelicula y tiene un rollo muy old school de zombis lentos que no dicen ni mu pero como te pillen te la lian petarda.

Imagen

te echas buenas mofas, la segunda mitad quiza chochea un poquillo pero me ha parecido entrañable. lo unico a ver si le echo la zarpa a alguna version decente porque esta tenia los efectos digitales y de sonido sin meter y ha sido muy gitano.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Dic 29, 2011 12:37 pm

Imagen

Aproveche que la echaban por la tele para verla, hacia tiempo que alguien me la habia comentado. Hay algo en el modo en el que transcurre la historia que la hace fallar, no me ha gustado.
Imagen
AnteriorSiguiente