Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mar Jun 11, 2013 5:02 am

PS4 Confirmado: 2ª Mano sin restricciones, nada de on-line permanente, y 399€. SLAP, SLAP. Sony le da de hostias como una perra a Microsoft. Follada por el culo. Violación. Masacre. Homicidio en directo. Que asesinato madre de Dios. Si Microsoft no cambia, están muertos. Muertos fijo.

Lo malo es que han puesto el juego on-line definitivamente de pago, aun así, si es a través de PSN +, merece la pena con las ofertas y los juegos gratis.
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 11, 2013 10:42 am

Pues a mi me parece un fail lo del online, esa era una de las bazas de playstation desde siempre y ahora han roto definitivamente con eso y no todo el mundo está dispuesto a pagar por jugar online o tener más cosas para descargar en la store.

Es lo mismo con otro traje, si quieres todo vas a tener que pagar 450-460 euros, poco menos que xbox one que lo que le infla es la mierda del kinect.

De juegos me ha gustado más la xbox one, en play4 poquita cosa eh?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jun 11, 2013 11:13 am

Eyeless escribió:Pues a mi me parece un fail lo del online, esa era una de las bazas de playstation desde siempre y ahora han roto definitivamente con eso y no todo el mundo está dispuesto a pagar por jugar online o tener más cosas para descargar en la store.

Es lo mismo con otro traje, si quieres todo vas a tener que pagar 450-460 euros, poco menos que xbox one que lo que le infla es la mierda del kinect.

De juegos me ha gustado más la xbox one, en play4 poquita cosa eh?

A mí me la pela porque no juego online. Entiendo que haya gente que esté molesta con eso, pero también digo que todo lo que ofrece Xbox One es un timo en sí. Tienes que tener conexión permanente a la consola, pero si quieres jugar online tienes que pagar a parte. Nada de segunda mano y en Xbox One muchas exclusivas que son casi todos shooters, vamos, que está hecha para sacarle los cuartos a los americanos descaradamente que pagan hasta por ir a cagar.

Sony ha sido mucho más lista, ha puteado al personal, pero viendo cómo la ha cagado Microsoft se ha apuntado el tanto con respecto a lo demás. Vamos, que la gente va a decir, entre la mierda, la que menos huela.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Jun 11, 2013 11:16 am

Hombre, lo de Xbox one y los juegos, a mi me parecio todo shooters excepto por alguno que otro. Lo del precio de la PS4 pues es un gancho directo a la mandibula de Microsoft, aqui en UK va a salir por 349 libras, y en este pais que es uno de los pilares del vicio mundial ese precio es mas que razonable, se va a vender como churros.

Lo que me jode de Xbox es lo de la conexion permanente, el que no puedas usar juegos prestados a menos que tengas al colega que te lo presta agregado al Live... no me convence.

Jode que Sony haya puesto el online de pago, pero tarde o temprano tenia que pasar.

Lo que esta claro es que Nintendo se va a comer la Wii U con papas y salsa, no veo movimiento en esa consola
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 11, 2013 12:56 pm

A ver, que lo de el pago on-line de PS4 a mí también me jode. Lo que pasa: Suscribirte al on-line es suscribirte de entrada al PSN +, y yo personalmente no me había pillado aún PSN + porque pa lo que quedaba de esta generación, pasaba, pero que lo que ofrece, lo merece cacho, dos o hasta 3 juegos gratis, y encima juegos triple A muchos, que dices, coño, 5€ al mes, te salía más caro alquilarte esos juegos por tu cuenta en una tienda, y solo para un día, que no te daba tiempo ni a pasártelos, ahora con esto, los tienes mínimo todo ese mes, te los puedes reventar a gusto y pasártelos, y te sale bastante bien de precio. Si es que parece casi mentira que los de Microchof hayan imitado AHORA el modelo de PSN +, cuando llevan + de 10 años y tres generaciones cobrando por el on-line, simplemente, pa' jugar y chorradas. Pues oye, clap, clap, Sony. Si va a ser de pago, al menos, cualité.

Además, quizás lo de que sea de pago también sea propiciado a que van a venir muchos MMOs y juegos así como Destiny, o el The Division este que anunció Ubi (por ciento, pinta guay, pero habrá que saber más), y si pagar el PSN + también implica ahorrarse costes adicionales, pues oye, fetén. Claro, preferiría que siguiera gratis, pero oye, no me voy a matarlos cuando los de Microsoft llevan más de una década haciendo eso y por mucho menos.

Sobre exclusivas de PS4, pues coño, FF XV (antes el XIII Versus), me ha dejado el culo hecho aguarrás, y lo del Kingdom Hearts III ha sido un ¡Hostia puta! de cojones, esa sí que no la veía venir. Los de Square han querido reconciliarse a lo bruto (aun así les odio por Deus Ex The Fall. Con mis ilusiones no se juega :evil: ), y a saber como acaban al final estos juegos, pero bueno... Y The Order, ojo, que el Steampunk bien hecho, pone palote. Solo espero que sea un "chuter más". Es cierto que no ha sido tan reventable en tema de juegos, sobre todo porque muchos se presentaron ya, pero está ahí ahí con X-One. Lo que también os digo una cosa sobre los juegos de Xbox-One, Titanfall yo lo veo en PS4 sí o sí, porque pa' empezar, publica EA, que me parece muy raro lo de lanzarlo solo en una consola, eso es temporal por cojones, y si no, lo será en cuanto Xbox One no venda un carajo. Dead Rising 3 se supone que tambié, pero lo mismo, que el 2 salió en PS3. De los demás, no digo nada, pero vamos, que aunque haya buenos juegos, es que esa consola con toda esa mierda que lleva encima, ni aun teniendo lo puto más en juegos, que no.

Y Nintendo... o ponen los cojones sobre la mesa, o se van a tomar por culo. Van a enseñar el nuevo Smash Bros., Bayonetta 2, Woderful 101, X de Monolith Soft (o eso espero) Pikmin 3... estos ya se sabían. Se supone que saldrá el nuevo Mario en 3D (el sucesor de Galaxy), se dice que igual sale algo de Zelda, no sé, no apuesto mí dinero. Por favor, HACED OTRO PUTO F-ZERO MECAGUENDIOSYVUESTROSMUERTOSYA!!! A ver que hace Retro Studios (¿Metroid again?), y... bueno, a ver si se sacan de la manga algo NUEVO!!!!!!!!!! Pero nuevo de verdad, nueva IP, algo sabor "Nintendo" pero sin parecer hecho por mercenarios sino, algo con intención de "nueva saga". Lo dudo, ingenuo yo. En fin, que a lo tonto a lo tonto sí tienen cosas que enseñar, "pero", Wii U es que se ha quedado en pañales bien pronto.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 11, 2013 1:28 pm

SH-Cellsius escribió:
Lo que también os digo una cosa sobre los juegos de Xbox-One, Titanfall yo lo veo en PS4 sí o sí, porque pa' empezar, publica EA, que me parece muy raro lo de lanzarlo solo en una consola, eso es temporal por cojones, y si no, lo será en cuanto Xbox One no venda un carajo. Dead Rising 3 se supone que tambié, pero lo mismo, que el 2 salió en PS3. De los demás, no digo nada, pero vamos, que aunque haya buenos juegos, es que esa consola con toda esa mierda que lleva encima, ni aun teniendo lo puto más en juegos, que no.

Hombre,en teoría más de la mitad de los juegos que se han mostrado van a ser para ambas consolas y PC.

Mientras The Last Guardian sigue sin mostrarse.La hostia :lol: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 11, 2013 1:37 pm

Lo de The Last Guardian es un cachondeo. El (ahora) FF XV por fin se ha visto, bastante, aparentemente Gameplay también, y si es así, coño, entiendo la tardanza, pero The Last Guardian... OMG! ¿Qué coño hacen? XDXDXD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 11, 2013 1:47 pm

Están siguiendo una senda espiritual con Fumito Ueda en los Alpes esperando a que todos los programadores se sientan en sintonía con el universo.Cuando crean que la humanidad está preparada para recibir The Last Guardian, lo lanzarán.

Eso o esperar una generación más :lol: .
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jun 11, 2013 1:48 pm

SH-Cellsius escribió:Lo de The Last Guardian es un cachondeo. El (ahora) FF XV por fin se ha visto, bastante, aparentemente Gameplay también, y si es así, coño, entiendo la tardanza, pero The Last Guardian... OMG! ¿Qué coño hacen? XDXDXD

Después de la bronca que tuvo Hirai con Fumito, la cosa hace prever cancelación.XD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 11, 2013 1:49 pm

kiba escribió:
SH-Cellsius escribió:Lo de The Last Guardian es un cachondeo. El (ahora) FF XV por fin se ha visto, bastante, aparentemente Gameplay también, y si es así, coño, entiendo la tardanza, pero The Last Guardian... OMG! ¿Qué coño hacen? XDXDXD

Después de la bronca que tuvo Hirai con Fumito, la cosa hace prever cancelación.XD

Culpa de Fumito por no aceptar a Hirai como su único y verdadero Dios.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jun 11, 2013 1:54 pm

Corvo escribió:
kiba escribió:

:arrow:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 11, 2013 2:25 pm

kiba escribió:
Corvo escribió:
kiba escribió:

:arrow:

A todo esto, ¿no hay más gifs de Hirai haciendo coñas? Anoche fue el desencadenante de una inmensa bomba de Trollismo para las Hirai's Bitches, así que no espero menos. Corvo, a trabajar, perra.

No, en serio, no recuerdo una consola en toda la historia que la haya cagado más que Xbox One. He leído que las acciones de Microsoft han caído en peso plomo. Normal! JOJOJO.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jun 11, 2013 2:40 pm

SH-Cellsius escribió:A todo esto, ¿no hay más gifs de Hirai haciendo coñas? Anoche fue el desencadenante de una inmensa bomba de Trollismo para las Hirai's Bitches, así que no espero menos. Corvo, a trabajar, perra.

No, en serio, no recuerdo una consola en toda la historia que la haya cagado más que Xbox One. He leído que las acciones de Microsoft han caído en peso plomo. Normal! JOJOJO.

Ración doble: Hirai+Xbox One

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 11, 2013 2:47 pm

kiba escribió:
SH-Cellsius escribió:A todo esto, ¿no hay más gifs de Hirai haciendo coñas? Anoche fue el desencadenante de una inmensa bomba de Trollismo para las Hirai's Bitches, así que no espero menos. Corvo, a trabajar, perra.

Ración doble: Hirai+Xbox One

Imagen

Esto lo vi antes de la trolleada de ayer. Ahora deberían poner a Hirai tirando el edificio que se derrumba en tiempo real en el Battlefield 4 (madre de Dios, el Frostbite 3 es un bicho acojononante, que animalada) aplastando la Xbox One. Jojojo.

Más hostias a Xbox One: PS4 será Region Free. Se decía que la FOREVER XBOX ALONE no iba a ser Region Free. La PS4 sí. Y se podrá cambiar el disco duro (que será de 500 Gb de base). Sigue el apuñalamiento múltiple. Joder, que sangría.

Ah, y el Killer Instinct es F2P episódico. Solo dispondrás de un luchador al empezar. El resto, a pagar. CON DOS COJONES ANDALAMIERDAYA!!!! Estos de mocochof...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jun 11, 2013 2:53 pm

Mira que me pillé la Xbox esta generación, pero es que Microsoft lo está haciendo TAN mal que me da que esta generación toca volver a Sony. En serio, parecen políticos, ¿cómo se puede estar tan aislado de la realidad como para no ver que todo lo que están anunciando no hace más que hacerle perder clientes?
AnteriorSiguiente