[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
En el caso de ser 100% gordopecero la WiiU es la mejor opción de calle.La ps4 y Xbox One tienen juegos exclusivos pero el 90% de los juegos que salen en esas plataformas acaban saliendo también en PC.Nintendo tiene un catálogo que solo puedes jugar en sus consolas por lo que se convierte automáticamente en la mejor alternativa.
En mi caso juego al PC,pero no soy de clase "elite PC gaming master race" y soy muy consolero, así que tengo pensado pillar la PS4 en un futuro.Aunque WiiU tambien es muy atractiva para mi y puede que el día en que salga el Xenoblade Chronicles me de la locura y la compre de golpe.En fin ya veremos.
En mi caso juego al PC,pero no soy de clase "elite PC gaming master race" y soy muy consolero, así que tengo pensado pillar la PS4 en un futuro.Aunque WiiU tambien es muy atractiva para mi y puede que el día en que salga el Xenoblade Chronicles me de la locura y la compre de golpe.En fin ya veremos.
Yo creo que con el tiempo la play 4 acabará ganando terreno y dejará a WiiU como una buena alternativa de grandes juegos, vamos, que pasará como en esta generación con la play3 y la Wii. Lo que no entiendo es como todavía continúan habiendo xboxers

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Noto el PC master race que me sube por los huevos.
Entre esto, y la Nintendo Direct de ayer con todos los anuncios del Smash bros....
WiiU consola del año, vamos.
Entre esto, y la Nintendo Direct de ayer con todos los anuncios del Smash bros....
WiiU consola del año, vamos.
Flipando con la BSO de Bayonetta, vaya variedad de temas y cosas chunguísimas, ojo a esto:
Bueno, vuelvo al ruedo, a ver hasta cuando
Estoy bastante palote con la nueva temporada de la NBA, tanto que me he animado a pillarme el NBA 2K15.

Y para alguien que no había tocado un 2K desde la Dreamcast esto es un mundo totalmente nuevo, la de cosas que puedes hacer es increíble. La tara para un rookie como yo es dominar la defensa, y en ello estamos...

Y para alguien que no había tocado un 2K desde la Dreamcast esto es un mundo totalmente nuevo, la de cosas que puedes hacer es increíble. La tara para un rookie como yo es dominar la defensa, y en ello estamos...
Pues al final yo me he pillado el San Andreas por 4 euros más o menos
Clásico pendiente desde que salió, me interesa bastante ver cómo fue evolucionando el concepto de la saga y cómo fue la base del GTA V. De momento me sorprende que, pese a un apartado gráfico evidentemente desfasado, el juego sigue siendo muy "moderno" en lo jugable. Curioso también que la ambientación siga siendo "creíble" a estas alturas.

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Acabo de reservar Dragon Age Inquisition.Pasó de no interesarme una mierda por culpa de la decepción que me llevé con la secuela a ser uno de mis juegos más ansiados del año.Y parecen estar tan confiados que quitan el embargo a la prensa una semana antes de su lanzamiento.
Hablando de prensa y tal...¿Alguien sabe qué coño es exactamente el Gamergate? Yo tengo entendido que el asunto tiene que ver con la ética del periodismo en este medio y los maletines,pero por otro lado parece que es un ataque y acoso a mujeres que hablan del sexismo en relación con el mundillo.Anita Sarkeesian está en el centro del huracán por el simple hecho de ser feminista y hablar de videojuegos.Y ahora el tema está de más actualidad porque a esta chica la amenazaron de muerte cuando iba a dar una charla en una universidad ¿¡Qué pasa aquí!?
Hablando de prensa y tal...¿Alguien sabe qué coño es exactamente el Gamergate? Yo tengo entendido que el asunto tiene que ver con la ética del periodismo en este medio y los maletines,pero por otro lado parece que es un ataque y acoso a mujeres que hablan del sexismo en relación con el mundillo.Anita Sarkeesian está en el centro del huracán por el simple hecho de ser feminista y hablar de videojuegos.Y ahora el tema está de más actualidad porque a esta chica la amenazaron de muerte cuando iba a dar una charla en una universidad ¿¡Qué pasa aquí!?
Corvo escribió:Acabo de reservar Dragon Age Inquisition.Pasó de no interesarme una mierda por culpa de la decepción que me llevé con la secuela a ser uno de mis juegos más ansiados del año.Y parecen estar tan confiados que quitan el embargo a la prensa una semana antes de su lanzamiento.
Con este juego yo estoy en una encrucijada... A nivel jugable pinta muy bien y apunta a ser uno de los pelotazos del año, pero respecto al diseño lo veo tan de manual que me echa bastante atrás. Comparado con The Witcher III, por ejemplo, sale perdiendo por paliza. Pero bueno, eso no quita que la experiencia jugable sea muy buena.
Sobre lo del Gamergate... ni idea. A ver si alguien está más al día.
Por cierto, ¿cómo llevas el The Evil Within? El otro día me bajé la demo de Steam y lo vi bastante bien, aunque jugándolo con teclado y ratón se me hizo muy ortopédico (especialmente en el combate). Aun así flipé bastante con los gráficos, algo que no esperaba precisamente, y a nivel jugable está chulo. El primer capítulo es una toma de contacto interesante, y las partes en las que huyes del carnicero son puro espectáculo... la adrenalina a tope.
De todos modos, espero que el resto de episodios sean más largos, porque sino esto te lo pasas en un par de tardes.
It seems like
Yo me he visto evil within por youtube y tiene sus más y sus menos. Hay partes que parece resident evil de los modernos no se, se va convirtiendo en un juego de acción puro y duro a cada capítulo y de tensión sólo en momentos puntuales.
Y esas franjas negras en 2014, por favor.
Spoiler: Mostrar
Y esas franjas negras en 2014, por favor.

Eyeless escribió:Spoiler: Mostrar
Me has matado con esto

It seems like
Vexus escribió:Eyeless escribió:Spoiler: Mostrar
Me has matado con esto¿En serio? Entonces imagino que la tensión del primer capítulo, escondiéndote del enemigo y tal se queda en nada a medida que el juego avanza. Espero que no, vamos, pero visto así tiene toda la pinta.
A partir del capitulo 11 por ahí la acción aumenta considerablemente.No llega a los niveles de modo horda al estilo de los últimos Resident Evil ya que siguen saliendo pocos enemigos en comparación y la munición sigue escaseando igualmente.The Evil Within es una especie de grandes éxitos de Shinji Mikami con un estudio novatillo,y aunque si se puede decir que es muy "survival" no se puede decir lo mismo del terror.Alien Isolation le mete un repaso en ese sentido.A mí, con todo los defectos que pueda tener, me gustó mucho y me lo tomé como un Resident Evil 4.
Sobre Dragon Age.Si hablamos de juego de rol puro el Dragon Age Origins le mete un repaso a los dos The Witcher.Por mucho que The Witcher 3 luzca de maravilla también tuvo sus tropiezos en sus dos anteriores iteraciones y muchas más inconsistencias de diseño.Aunque si dices que te gusta más el arte y eso entonces lo entiendo.
Dragon Age Inquisition en principio trata de volver al estilo del Origins añadiendo los toques de acción directa de la segunda parte además de sumarle un mundo abierto(algo que Dragon Age pedía a gritos por toda su lore).Obviamente The Witcher 3 le va a meter un buen repaso a nivel gráfico y a escala porque es una salvajada polaca que solo va a salir en tres plataformas,pero no tiene el componente táctico de Dragon Age de vista isométrica de clásico gordopecero por ejemplo.Vamos que en el fondo es otro rollo aunque a los dos le den por fijarse en Skyrim y hacer un sandbox rolero.
Yo aunque le tengo muchas ganas al Dragon Age Inquisition no estoy del todo confiado por culpa de la secuela que tiró por tierra la reputación de uno de los mejores juegos de la generación.Y quieras o no aunque el juego lo desarrolla BioWare son los de EA los que están detrás con el látigo(los principales responsables de que Dragon Age 2 fuese un cagarro).
KiK escribió:Bueno, vuelvo al ruedo, a ver hasta cuandoEstoy bastante palote con la nueva temporada de la NBA, tanto que me he animado a pillarme el NBA 2K15.
llevo una semanas que solo juego al NBA 2K15!