Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v9.0

por eraser-head » Jue Jun 23, 2016 6:14 pm

Accion mutante me la encontré hace poco en la2, me encanta, hasta resines está bien, lo malo es que uno ya acostumbrado a HD y polladas de estas se hace raro tanto grano y tanto difuminado

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Jun 28, 2016 12:46 am

the_berzerker escribió:I ya que estamos.

Expediente warren no da el mínimo miedo esperado. Como todo lo que ha hecho Wan excepto Saw es pura niebla impalpable.

Bueno, no soy el único que piensa así. Exp. Warren a mi me aburrió, mas de lo mismo

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Jul 03, 2016 12:04 am

Decid que con poner una portada y no decir nada no sabeis lo que pretende uno. Tirad palante con ésta.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jul 04, 2016 3:10 am

Imagen

Tanto como Jurassic park con zombies... pues no, la verdad, pero la idea no es mala, con 4 milloncejos más igual habrían sacado algo más decente, lo mejor es que está medio grabada en Mallorca i me hizo la mar de gracia imaginarme un ejército zombie pululando cerca de mi garriga.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 04, 2016 8:33 am

Imagen

BATMAN V SUPERMAN: ULTIMATE EDITION
Es extraño, pero me dejó un sabor más agridulce la versión extendida de la película, que el montaje original. Si que es verdad que aquí todo es menos confuso, las escenas salen completas y no te da la sensación que daba el montaje original que faltaban cosas continuamente. A cambio, la peli todavía tarda mucho más en arrancar por lo que a la gente que le pareció lenta la otra, en esta van a flipar. Aún así, sólo por ver la escena de Injustice extendida, ya vale la pena. Hacía que no me pasaba esto con un director's cut desde el de Aliens, que me pareció mejor el montaje original que el extendido.

Imagen

LAS VACACIONES DE JESÚS Y BUDA
Entretenida peli para un domingo por la tarde que trata sobre la convivencia de Jesús y Buda en nuestro mundo en su periodo de vacaciones en Japón. Es bastante absurda y tiene escenas delirantes y divertidas, pero sin más, no es el descojone pero para pasar el rato se deja ver.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jul 04, 2016 1:20 pm

Las que vi en junio en cine:

Green Room
Imagen

Leyendo todas las críticas que no bajaban nunca del 8 y cómo me la vendían, me esperaba que Saulnier, después de una Blue Ruin que a mi me pareció demasiado pausada, se hubiera metido un chute de speed en ésta Green Room. Y sí, está más espitoso, y ha dado un paso adelante, pero esperaba otra cosa, más directa, sin una presentación de personajes y situación que abarcara el primer tercio de la película, y con menos momentos de descanso cuando explota el follón. Además, la cámara no me ha mostrado bien un par de momentos y eso me dejó un poco descolocado...

¡Ojo, que me ha gustado! Tenemos a unos protagonistas con los que empatizas, y el amor a la música y las giras pequeñas están mostradas con corazoncito, además de una Imogen Poots que se sale. Tan sólo se me infló un poco el hype.

The Conjuring + The Conjuring 2 - Maratón preestreno
Imagen

“He hecho todo lo que quería hacer en ese género” - James Wan, 2013. ¡Pues no Jaime, no! Me alegro de que vuelvas a casa.

Wan ha vuelto con ganas de pasárselo bien. Puede parecer más de lo mismo, el planteamiento no se sale mucho de lo que vimos en la primera parte (es una secuela al fin y al cabo), pero The Conjuring 2 añade y cambia elementos.

The Conjuring 2 añade unos 25 minutos más de metraje respecto a su predecesora, y lo hace para cambiar la curva de intensidad. En vez de tener una subida constante hasta el climax final, aquí tenemos picos con algunos momentos de pausa. Esas pausas se usan para mostrarnos más la relación entre los Warren (cómo no les vamos a querer), y para añadir, ¡ojo!, diversión.

TC2 tiene unos toques de humor en la primera mitad de la película que le sientan de maravilla, algunos de ellos jugando con los tópicos del género. Añade un toque fantástico que le da aire fresco y, aquí viene con lo que se ha ganador mi corazoncito, deja pequeños homenajes a otras películas de terror o similares. Esto podría ser cosa mía, no lo niego, pero he detectado hasta cinco y me han gustado mucho.

Ahora bien, cuando toca llegar a la recta final, Jaime se deja de mandangas y pone toda la carne en el asador para que nos quedemos pegados a la butaca.

Vistas la primera y segunda partes seguidas en maratón, no sabría con cual quedarme. ¡Cómo te queremos, James!

X-Men Apocalypse
Imagen

Vale, el título no engaña, es "Apocalypse", no "La Era de Apocalypse", así que no esperemos adaptación de la saga, pero es que este "machembrao" sólo se aguanta por algún detallito suelto.

Spoiler: Mostrar
Singer ya no sabe en qué línea temporal vive, ni en qué saga vive (cosas de First Class por aquí, imágenes del origen de Magneto de la primera saga, diálogos de Stewart y McKellen ahora en boca de McAvoy y Fassbender...), se saca unos jinetes basados básicamente en la serie de dibus X-Men Evolution cambiando sólo a Arcangel por Xavier (¿no los hay mejores?), volvemos a hackear Cerebro, a meternos dentro de Xavier, otra vez Stryker por ahí, ritmo y curva de intensidad bastante jodida, los personajes no te llegan como en anteriores entregas... ¡Jennifer, no te reconozco! :(

Me quedo con la parte de Arma-X, un gran corto dentro de esas dos horas y pico, y con Sophie Turner, que poco a poco se va entonando como Jean Grey.

Death Race 2000 - Peli sorpresa
Imagen

Coches molones, chicas guapas, David Carradine vs Stallone, rebeldes, niños y mayores atropellados a lo Carmageddon... ¿Le vamos a pedir además que sea buena? ¿Qué más da?

El resto de pelis del mes: http://letterboxd.com/kik/films/diary/for/2016/06/ A destacar Straight Outta Compton, Wolf Children, The World of Kanako

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jul 04, 2016 1:26 pm

Imagen

Me ha flipado mucho! Thriller psicológico que te mantiene en tensión en todo momento. Sobre todo la banda sonora y los sonidos ambientales que tiene la peli son brutales, dan una sensación enfermiza. Y los últimos 20 minutos son un desfase. Muy recomendable :)

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Lun Jul 04, 2016 2:00 pm

Yo tambien la vi ayer y la verdad es que discrepo XD previsible casi desde el inicio y sin chicha alguna, me decepcionó porque solo habia leido buenas criticas y la verdad es que no las entiendo. No sentí tension real en ningun momento, tan solo verguenza ajena de una panda de adultos que se comportan de forma patetica.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Lun Jul 04, 2016 2:06 pm

El mensaje de como cierta gente es influenciable o como ciertos eventos pueden joderte la vida lo entinedo, lo que pasa es que me parece que no han sabido hacer un productor entretenido para tratar ese tema.

Pero vamos que si a la gente le ha divertido bien por ellos, mejor para ti Wakibu.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jul 05, 2016 9:49 am

Imagen

La vi por sorpresa y no está mal, en un principio daba la impresión de que iba a ser el típico dramón y por fortuna no ha sido así. De todas formas me ha dejado a medias.
Según la crítica la mejor interpretación de Gyllenhaal desde Brokeback Mountain... ¿La crítica no vió Nightcrawler?

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Jul 05, 2016 10:11 am

Demolition me ha gustado pero efectivamente te deja a medias, sin la gran actuacion de Gylenhall probablemente hasta seria aburrida. Jake Gylenhall lleva 10 añitos finos.... Brokeback Mountain, Zodiac, Brothers, Sin Tregua, Enemy, Prisioneros, Nightcrawler, Southpaw y no se ha llevado ni un solo premio de reconocimiento mundial.... Por no hablar de Nightcrawler en si, que me parece LA pelicula del año pasado.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 05, 2016 10:44 am

Imagen

No está mal pero es predecible hasta decir basta.
Si tiene hasta final feliz y acaban con los malos! :lol:

Lo que me parece surrealista es cuando le dejan el antebrazo rajado a cuchillazos que casi se le ve el hueso el tio aguanta como un campeón durante toooda la peli, ni un desmayo ni nada oigan.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jul 05, 2016 11:49 am

MIDNIGHT SPECIAL

Imagen

Intenta ser una especie de ET del s. XXI, pero no me ha terminado de enganchar. No es mala, porque tiene buena fotografía y el director es bueno, pero le falta un giro de guión para enganchar al espectador.
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Jul 05, 2016 1:19 pm

Eyeless escribió:Imagen

No está mal pero es predecible hasta decir basta.
Si tiene hasta final feliz y acaban con los malos! :lol:

Lo que me parece surrealista es cuando le dejan el antebrazo rajado a cuchillazos que casi se le ve el hueso el tio aguanta como un campeón durante toooda la peli, ni un desmayo ni nada oigan.

Para mi otra decepcion :lol: Culpa mia por fiarme del entusiasmo general. Entretenidilla y punto.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jul 05, 2016 2:03 pm

S-----G escribió:Demolition me ha gustado pero efectivamente te deja a medias, sin la gran actuacion de Gylenhall probablemente hasta seria aburrida. Jake Gylenhall lleva 10 añitos finos.... Brokeback Mountain, Zodiac, Brothers, Sin Tregua, Enemy, Prisioneros, Nightcrawler, Southpaw y no se ha llevado ni un solo premio de reconocimiento mundial.... Por no hablar de Nightcrawler en si, que me parece LA pelicula del año pasado.

No he visto todas las que citas pero sí que el tío es un actor de cuidado. Eso sí, Enemy me pareció bastante... rara?
AnteriorSiguiente