[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
A mi no me gustó NADA. Al ver que era del director de Seven y de un género que me gusta me la imaginé distinta, pero es que no pasa nada en toda la peli.
Zodiac me encantó.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Zodiac ni tanto ni tan poco, está bien pero se podía haber aprovechado mucho mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
pues yo soy de los tanto, para mi zodiac es una obra maestra.
vi Drive y estaba chula, muy estética y tal. mucho michael mann, mucho terminator, mucho ghost samurai, mucho taxi driver...interesante mezcla de todo ello. pero pasan dos horas, y sigues sin saber nada del prota.
vi Drive y estaba chula, muy estética y tal. mucho michael mann, mucho terminator, mucho ghost samurai, mucho taxi driver...interesante mezcla de todo ello. pero pasan dos horas, y sigues sin saber nada del prota.
Para mi junto a la de Alien, lo mas flojo de Fincher.
American Beauty (1999)

Me ha parecido una película muy muy cercana a la perfección, posiblemente sea de las pelis que mas me han gustado de las tantas que vi. Crítica a la sociedad tan hipócrita y a veces tan vacía en la que vivimos y contada de una manera sarcástica magistral. Todos los ·"palos" resaltados son destacados de manera muy acertada, el humor (Spacey es Dios en esta película) y el drama (todo el ambiente que envuelve la película es bastante triste).
OBRA MAESTRA!!!.

Me ha parecido una película muy muy cercana a la perfección, posiblemente sea de las pelis que mas me han gustado de las tantas que vi. Crítica a la sociedad tan hipócrita y a veces tan vacía en la que vivimos y contada de una manera sarcástica magistral. Todos los ·"palos" resaltados son destacados de manera muy acertada, el humor (Spacey es Dios en esta película) y el drama (todo el ambiente que envuelve la película es bastante triste).
OBRA MAESTRA!!!.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:American Beauty (1999)
OBRA MAESTRA!!!.
![]()
Como si me estuviera leyendo a mi mismo despues de verla. Subrayo todo lo dicho, una pelicula unica para cerrar el siglo XX.
Entre lo ultimo que he visto:

He descubierto a estos curiosos personajes gracias al relanzamiento de la serie, de la que no me pierdo ni un capitulo. Tengo pendiente la serie original, que estoy por pillarmela en play a 20 euros. La peli no es nada del otro mundo, un capitulo extendido que tiene todas los elementos de la serie, si te gustan Beavis and Butthead te tiene que gustar.

Menos mal que no pague por verla, porque sino me hubiera cabreado mucho. Un bodrio infumable que parece un videojuego con buenos graficos pero hecho sin ganas.

Akira Kurosawa no solo hace peliculas de epoca y samurais de puta madre, tambien hace cine negro de muchos kilates. Este es un ejemplo magnifico. La primera parte es sobresaliente, la segunda muestra el funcionamiento de la policia como no lo ha hecho nadie hasta The Wire, y el final es el colofon perfecto gracias a una escena sobrecogedora.

Necesito ver esta pelicula otra vez, tiene una trama compleja que no he acabado de pillar. Eso si, la ejecucion es inmejorable, con un pedazo director como Alfredson tras las camaras y comandando un reparto british de alto nivel que se sale. Cada uno tiene su escena para lucirse.
Zwartboek / Black Book / El libro negro (Paul Verhoeven, 2006
)

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la ejecución de su familia, una joven judía se une a los grupos de Resistencia que luchan contra la ocupación de Holanda por las tropas alemanas. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi para seducir a un alto oficial alemán a fin de obtener información que permita liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados...

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la ejecución de su familia, una joven judía se une a los grupos de Resistencia que luchan contra la ocupación de Holanda por las tropas alemanas. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi para seducir a un alto oficial alemán a fin de obtener información que permita liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados...
Yo quiero verla!! la de Nader y Simin.
no encuentras de donde bajarla?
la verdad es que a nivel de producción podía pasar por cualquier peli europea, sabes que es irán porque está ubicada allí, y a nivel de historia está muy bien equilibrada y desarrollada, los personajes muy bien, ninguno flojea
la verdad es que a nivel de producción podía pasar por cualquier peli europea, sabes que es irán porque está ubicada allí, y a nivel de historia está muy bien equilibrada y desarrollada, los personajes muy bien, ninguno flojea
sí, lo que pasa que es de estas que dices que vas a ver y lo vas dejando, pero bueno ganas tengo muchas, pena que se me escapara de verla en el cine al final. a ver si encuentro tiempo!
por la tematica seguro me gusta, ya contaré!
por la tematica seguro me gusta, ya contaré!
La segunda parte de esta y Thor te las puedes ahorrar. Yo de tí me dejaría para el final la segunda de Hulk, que junto con esta, para mí es lo mejor que han hecho de Marvel en el cine.