Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La última peli que has visto v6.0

por roots » Jue Dic 29, 2011 1:58 pm

A mi no me gustó NADA. Al ver que era del director de Seven y de un género que me gusta me la imaginé distinta, pero es que no pasa nada en toda la peli.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Dic 29, 2011 2:11 pm

Zodiac me encantó.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 29, 2011 4:18 pm

Zodiac ni tanto ni tan poco, está bien pero se podía haber aprovechado mucho mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Dic 29, 2011 4:23 pm

pues yo soy de los tanto, para mi zodiac es una obra maestra.

vi Drive y estaba chula, muy estética y tal. mucho michael mann, mucho terminator, mucho ghost samurai, mucho taxi driver...interesante mezcla de todo ello. pero pasan dos horas, y sigues sin saber nada del prota.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 29, 2011 4:40 pm

Para mi junto a la de Alien, lo mas flojo de Fincher.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Dic 29, 2011 7:40 pm

American Beauty (1999)

Imagen

Me ha parecido una película muy muy cercana a la perfección, posiblemente sea de las pelis que mas me han gustado de las tantas que vi. Crítica a la sociedad tan hipócrita y a veces tan vacía en la que vivimos y contada de una manera sarcástica magistral. Todos los ·"palos" resaltados son destacados de manera muy acertada, el humor (Spacey es Dios en esta película) y el drama (todo el ambiente que envuelve la película es bastante triste).

OBRA MAESTRA!!!.

=D> =D>
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Dic 30, 2011 10:34 am

Imagen

Hacia tiempo que no salia tan cachondo de ver una pelicula
Por momentos me recordo a Mullholand Drive.
La banda sonora me parecio cojonuda.
Tengo que hacerle otro visionado ya!
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Dic 30, 2011 12:03 pm

Puppets escribió:American Beauty (1999)

Imagen

Me ha parecido una película muy muy cercana a la perfección, posiblemente sea de las pelis que mas me han gustado de las tantas que vi. Crítica a la sociedad tan hipócrita y a veces tan vacía en la que vivimos y contada de una manera sarcástica magistral. Todos los ·"palos" resaltados son destacados de manera muy acertada, el humor (Spacey es Dios en esta película) y el drama (todo el ambiente que envuelve la película es bastante triste).

OBRA MAESTRA!!!.

=D> =D>

Como si me estuviera leyendo a mi mismo despues de verla. Subrayo todo lo dicho, una pelicula unica para cerrar el siglo XX.

Entre lo ultimo que he visto:

Imagen

He descubierto a estos curiosos personajes gracias al relanzamiento de la serie, de la que no me pierdo ni un capitulo. Tengo pendiente la serie original, que estoy por pillarmela en play a 20 euros. La peli no es nada del otro mundo, un capitulo extendido que tiene todas los elementos de la serie, si te gustan Beavis and Butthead te tiene que gustar.

Imagen

Menos mal que no pague por verla, porque sino me hubiera cabreado mucho. Un bodrio infumable que parece un videojuego con buenos graficos pero hecho sin ganas.

Imagen

Akira Kurosawa no solo hace peliculas de epoca y samurais de puta madre, tambien hace cine negro de muchos kilates. Este es un ejemplo magnifico. La primera parte es sobresaliente, la segunda muestra el funcionamiento de la policia como no lo ha hecho nadie hasta The Wire, y el final es el colofon perfecto gracias a una escena sobrecogedora.

Imagen

Necesito ver esta pelicula otra vez, tiene una trama compleja que no he acabado de pillar. Eso si, la ejecucion es inmejorable, con un pedazo director como Alfredson tras las camaras y comandando un reparto british de alto nivel que se sale. Cada uno tiene su escena para lucirse.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Dic 30, 2011 12:17 pm

Zwartboek / Black Book / El libro negro (Paul Verhoeven, 2006 Imagen)

Imagen

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la ejecución de su familia, una joven judía se une a los grupos de Resistencia que luchan contra la ocupación de Holanda por las tropas alemanas. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi para seducir a un alto oficial alemán a fin de obtener información que permita liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Dic 30, 2011 12:35 pm

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Dic 30, 2011 1:52 pm

Yo quiero verla!! la de Nader y Simin.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Dic 30, 2011 2:03 pm

no encuentras de donde bajarla?

la verdad es que a nivel de producción podía pasar por cualquier peli europea, sabes que es irán porque está ubicada allí, y a nivel de historia está muy bien equilibrada y desarrollada, los personajes muy bien, ninguno flojea

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Dic 30, 2011 2:14 pm

sí, lo que pasa que es de estas que dices que vas a ver y lo vas dejando, pero bueno ganas tengo muchas, pena que se me escapara de verla en el cine al final. a ver si encuentro tiempo!

por la tematica seguro me gusta, ya contaré!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Dic 30, 2011 4:07 pm

Imagen

Bastante bien, tiene algún puntazo, es bastante americanada pero bueno xD no esperaba otra cosa. Ahora a por las siguientes de Marvel!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 30, 2011 4:47 pm

Little_Wing escribió:Imagen

Bastante bien, tiene algún puntazo, es bastante americanada pero bueno xD no esperaba otra cosa. Ahora a por las siguientes de Marvel!!

La segunda parte de esta y Thor te las puedes ahorrar. Yo de tí me dejaría para el final la segunda de Hulk, que junto con esta, para mí es lo mejor que han hecho de Marvel en el cine.
Imagen
AnteriorSiguiente