Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mar Jun 11, 2013 3:02 pm

Y ojo, más autopollazos en la boca para Microsoft: la Xbox One a Asia no va hasta finales 2014. Eso significa, ya de entrada, que JRPGs y demás juegos "japoneses" no los vas a oler ni en pintura, al contrario que pasó al principio con 360.

Cada puta noticia es un risón. Ya estoy viendo a los fanboys de Xbox pidiendo entre lágrimas que vuelva Bill Gates a arreglar esto (jajaja cachondos), como los partidarios del PP suplicando que vuelva Aznar para arreglar el país (jajaja ingenuos).
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 11, 2013 4:35 pm

SH-Cellsius escribió:A todo esto, ¿no hay más gifs de Hirai haciendo coñas? Anoche fue el desencadenante de una inmensa bomba de Trollismo para las Hirai's Bitches, así que no espero menos. Corvo, a trabajar, perra.

No puedo,Hirai está tan on fire en la fiesta del trolleo de NeoGAF que se ha caído el servidor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 11, 2013 4:52 pm

Lo de Nintendo es un ¡MEH! grande, ¡eh! Eso sí, ese "X" de Monolith Soft da para muchas pajas (hasta más que la Bayonetta :lol: ), y bueno, el Mario Kart 8 en diseño de circuitos va a ser también laleche, pero es Mario Kart. Whatever. No hubo F-Zero, así que les folle un pez.

Sony gana el E3, y lo triste es que lo gana por deméritos de los demás. Lo único que han tenido que hacer es evitar imitar a Microsoft en todo XDXDXDXD, y en ese aspecto, han hecho justo eso, menos en el tema de pagar el on-line (ahora, prefiero pagar el PSN + tal y como está ahora, que el LIVE Gold). Region Free, 2ª mano libre, prestamos ilimitados, Move no obligatorio, internet no obligatorio, apoyo a los indies, contenido de PSstore traspasable sin pago previo, más barata... vaya baño.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 11, 2013 4:59 pm

Bayonetta con el pelo corto multiplica el número de pajas sin duda.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 11, 2013 5:16 pm

Parecia imposible que Bayonetta fuera más bitch de lo que era, pero lo es :lol:

Bueno bueno, esto es ya un puto chorreo de trolleo oficial de toda Sonym como se están cebando, jajajaja:

Esto es simplemente E-PIC. Un vídeo con Kaz ya, PERO YA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jun 11, 2013 5:18 pm

Corvo escribió:Bayonetta con el pelo corto multiplica el número de pajas sin duda.

A ver, la Wii U será un pufo, pero con cuatro juegos bien hechos ya tendrán mejor catálogo que lo que puedan sacar las grandes este año con sus freidoras correspondientes.

Antes me pongo con el Wonderful 101, el Bayonetta 2 y futuro Mario/Zelda antes que el COD: Ghosts (¡que ahora trae perros!) o el enésimo Battlefield, o el nuevo Halo, o el copiadehalo (Destiny).

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 11, 2013 5:28 pm

El problema de nintendo es que no ha sorprendido. Le falta una Ip nueva, un Metroid o Fzero y sacar algo potente antes de invierno. Está claro que la rebaja se va a producir cuando vengan los juegos, pero me parece que los actuales compradores pueden estar bastante cabreados por la falta de juegos.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 11, 2013 5:35 pm

Claro, es eso, es que en thirds parties cuantos juegos relevantes han mostrado para Wii U, ¿unos 15? y en IPs propias y/o exclusivas, una decena o por ahí, y eso es lo que parece que habrá de aquí a finales de año y principio del que viene. Y si de las exclusivas, casi todas las conociamos, y las nuevos son, otro DK Country, un Mario que a mí, personalmente, me sabe a refrito de otros, y otro Mario Kart, pff... Por que el Smash Bros SE SABÍA (aunque minipunto por Megaman. Próximamente: Pac-Man, ahí lo dejo escrito para las quinielas). No han mostrado ni siquiera el yoshi's Island este de hilo, ¿no?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 11, 2013 8:44 pm

Joder, el E3 ardiendo y no he parado por casa estos días. Esta noche me pondré vídeos de los juegos que han salido a ver si hay algo que me sorprenda, pero por lo poco que he visto todo son o secuelas o shooters, creo que los E3 cada vez sorprenden menos...
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 12, 2013 3:08 am

Sigamos haciendo sangre.

Imagen

Imagen

Imagen

La eterna historia de The Last Guardian

Imagen

Imagen

Imagen

And...moar Kaz

Imagen

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jun 12, 2013 10:35 am

Joder, los gifs de Kaz Hirai son la leche.

A ver, una cosa, puntilla (ya pensaba por dentro "demasiado bueno") Sony ya ha dicho que ellos no pondrán trabas y demás, pero que no pueden decidir por editoras como EA, Activision, etc, que estas sí que pueden poner pass on-line o incluso pass de verificación de juego usado etc. Es una putada porque esto es extrapolable a lo de prestar juegos y tal. Yo solo sé que ayer antes de acostarme el video de trolling de sony y el prestamo de juegos, pasaba de los 4.000.000 en un día. Ahora deberían hacer presión a EA y demás para que no se pasen de listos porque, joder, ¡mirad la crujida a Xbox One!

Por cierto, se ve que los de Xbox One hacen cobrar una "cuota aparte" a los que quieran ver Netflix a través de One. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. En serio, están dementes.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 12, 2013 10:59 am

Me flipa el nuevo ff, super caótico parece un devil may cry xD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jun 12, 2013 11:49 am

SH-Cellsius escribió:Joder, los gifs de Kaz Hirai son la leche.

A ver, una cosa, puntilla (ya pensaba por dentro "demasiado bueno") Sony ya ha dicho que ellos no pondrán trabas y demás, pero que no pueden decidir por editoras como EA, Activision, etc, que estas sí que pueden poner pass on-line o incluso pass de verificación de juego usado etc. Es una putada porque esto es extrapolable a lo de prestar juegos y tal. Yo solo sé que ayer antes de acostarme el video de trolling de sony y el prestamo de juegos, pasaba de los 4.000.000 en un día. Ahora deberían hacer presión a EA y demás para que no se pasen de listos porque, joder, ¡mirad la crujida a Xbox One!

Por cierto, se ve que los de Xbox One hacen cobrar una "cuota aparte" a los que quieran ver Netflix a través de One. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. En serio, están dementes.

EA ya ha dicho que apoya la segunda mano. De hecho, lo hizo tras mogollón de presiones cuando quitó el online pass de sus juegos, así que no creo que vuelva a las andadas.

Por cierto, el FF XV si lo hacen bien, puede ser juegazo, aunque hecho de menos esa posibilidad que había en anteriores trailers de cambiar de personaje que, por lo que parece, lo han quitado. Además, habrá que ver qué libertad ofrece al jugador en lo que vienen siendo los tramos de historia, fuera del combate.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 12, 2013 12:14 pm

El lavado de cara de Final Fantasy tiene muy buena pinta, sin duda lo que más me llamó la atención ayer junto con que Metal Gear V vaya a ser en mundo abierto y con The Crew que si lo hacen bien puede salir un juego al estilo Fast&Furious bastante interesante.
También me gustó mucho como pinta el Assassin's Creed 4, el tema piratas parece que va a dar bastante juego.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jun 12, 2013 1:18 pm

A mí la verdad es que me impresionaron bastantes más juegos de los que esperaba, aunque a grandes rasgos la jugabilidad en general se va a mantener bastante respecto a lo ya visto (el punto que más deberían trabajar), es inevitable abrir la boca solo con el aspecto visual de más de uno. FF XV es, directamente, jugar un juego con el aspecto visual de Advent Children. Me lo dicen cuando vi la peli en su día (malilla, por cierto), y me cago de risa. A ver como será jugablemente, es que como habéis dicho, pinta a lo DMC (aunque no me parece malo), pero es tan... irreal, de verdad que no lo parece, PERO si es así, está justificada la tardanza (lo que no está justificado es el anunciarlo tropecientos años antes, vamos, se marcaron una fanfarronada de cojones).

Y bueno, juegos interesantes haylos, el MGSV, pese a mi reticencia con la saga (AÚN tengo pendiente el 4), tiene muy buena pinta en todos los aspectos. El Mirror's Edge con esa pinta (en teoría es in-game) me dejó to' locoh, y que ganas tenía de que hicieran uno nuevo (ahora solo falta que lo hagan Sandbox, más largo y con más modos, y con mejor historia, y me corro). Project X de Monolith Soft a cada imagen es que es un primor, madre que juegazo se viene. Por cierto, ¿apuestas para el nombre? ¿Xenomech? ¿Xenohunt? LOL XD. Y hoygan, al margen de las polémicas, bastantes juegos. Me falta un Fallout (se va a los VGA, fijo), y lo de The Last Guardian es un cachondeo XDXDXD.

Kiba, eso dicen EA, pero yo no me fio, que aquí las cosas cambian cada día. No te da ni tiempo a darte la vuelta para que te apuñalen, directamente te apuñalan en los ojos :D :D :D De todos modos, es que EA es de las que menos derecho debería tener para quejarse. Ya solo con Battlefield 4, FIFA, y Madden (que en EE.UU lo peta), sacan pasta a borbotones, con NFS deben recaudar, porque sino, no me explico que cada año saquen un juego, y ahora con licencias como Star Wars, el dinero lo van a tener más fácil. Con esto digo que, joder, algún juego puede que no les salga rentable, pero leñe, que estos tíos recaudan y van a recaudar que da gusto, con o sin 2ª mano, como para encima ir jodiendo. Ahora mismo no van a hacer nada porque viendo como la gente se le ha echado encima a Microsoft, se les ha puesto el ano un poco más prieto.
AnteriorSiguiente