Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: La última peli que has visto v7.0

por SH-Cellsius » Sab Dic 22, 2012 10:11 pm

zegers escribió:La de Mientras Duermes es muy buena, sí. Tosar actorazo.

Ayer me vi la de Chronicle y está entretenida pero tiene un fallo muy gordo o el protagonista es muy tonto:
Spoiler: Mostrar
Hacia el final de la peli cuando Andrew emplea sus poderes para robar dinero y poder pagar el medicamento de su madre, ¿no era más fácil emplearlos para robar el medicamento directamente?

No lo consideraría un fallo tan gordo. De hecho, en su situación, si tengo que elegir entre robar el dinero o robar el medicamento, me voy al dinero, porque con este puedo comprar el medicamento o incluso internarla en un hospital si la cosa se pone muy chunga. Quien sabe, aquí lo que hay es una carencia de explicación, pero no de lógica.

Lo que es más grave y un fallo garrafal a la lógica es que el tío se grabe mientras está robando la gasolinera. Vale que el tío está un poco obsesionado con lo de grabar su día a día, pero si cometes un delito lo último que haces es grabártelo en un vídeo. Y si alguien me salta con lo de "había que hacerlo de alguna manera para grabar la secuencia", pues hoygan, cámaras de seguridad dentro y fuera del recinto, cámaras en la calle, etcétera; que bien que usan esos recursos cuando quieren.
No existe nada más creativo que la maldad.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Dic 22, 2012 10:22 pm

SH-Cellsius escribió:
Lo que es más grave y un fallo garrafal a la lógica es que el tío se grabe mientras está robando la gasolinera.

No recuerdo yo eso. Se graba yendo a por los matones del barrio, pero en la gasolinera las que graban son las cámaras de seguridad, no?
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Dic 22, 2012 10:25 pm

Roenick escribió:
SH-Cellsius escribió:
Lo que es más grave y un fallo garrafal a la lógica es que el tío se grabe mientras está robando la gasolinera.

No recuerdo yo eso. Se graba yendo a por los matones del barrio, pero en la gasolinera las que graban son las cámaras de seguridad, no?

Acabo de comprobarlo y sí se graba. Además, en las grabaciones de seguridad se ve la cámara de vídeo flotando.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Dic 22, 2012 10:26 pm

Roenick escribió:
SH-Cellsius escribió:

Solo en el exterior, cuando pega el escopetazo en un depósito. Los planos interiores son con la cámara que utiliza durante casi toda la película.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Dic 22, 2012 10:36 pm

SH-Cellsius escribió:
Roenick escribió:

Solo en el exterior, cuando pega el escopetazo en un depósito. Los planos interiores son con la cámara que utiliza durante casi toda la película.

Miento, en el interior de la gasolinera también graban cámaras de seguridad, pero Andrew lleva la suya desde la que se graba parte de la secuencia. Prueba gráfica:

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Dic 22, 2012 10:37 pm

zegers escribió:
Roenick escribió:
SH-Cellsius escribió:

Acabo de comprobarlo y sí se graba. Además, en las grabaciones de seguridad se ve la cámara de vídeo flotando.

Jajajaja, he visto tarde esto ^^.

Bueno, es un pequeño Fuck Logic de la película.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Dic 22, 2012 10:55 pm

Ok, ok, he vuelto a ver ese trozo y tenéis razón, no mordáis :P :lol:
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Dic 23, 2012 10:09 am

SH-Cellsius escribió:
SH-Cellsius escribió:
Roenick escribió:

Miento, en el interior de la gasolinera también graban cámaras de seguridad, pero Andrew lleva la suya desde la que se graba parte de la secuencia. Prueba gráfica:

Imagen

Hola, que tal?
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Dic 23, 2012 12:34 pm

LOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Dic 23, 2012 11:59 pm

Empieza muy bien pero se va desinflando sobre la marcha, aunque mantiene el tipo. Lo mejor la niña rara con el gato xD

Recomendable para todos los fans de Burton.

Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Dic 24, 2012 1:54 am

SH-Cellsius escribió:
Lo que es más grave y un fallo garrafal a la lógica es que el tío se grabe mientras está robando la gasolinera. Vale que el tío está un poco obsesionado con lo de grabar su día a día, pero si cometes un delito lo último que haces es grabártelo en un vídeo.

En realidad, hay mucha gente que lo hace xD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 24, 2012 8:12 am

Eyeless escribió:Empieza muy bien pero se va desinflando sobre la marcha

no la he visto aún, asíq ue no puedo confirmar ni desmentir, pero ésta es una de las grandes sospechas teniendo en cuenta de dónde procede

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 24, 2012 11:00 am

Chronicle la tengo en la lista de pendientes...

Las pelis del finde:

Imagen

El viernes corey8 se trajo 13 Assassins y bastante chula, lástima de un poquito de sueño que tenía y la peli pasa de las dos horas pero está muy bien, así se hacen pelis de Samurais y no el tostonamen del remake de Hara-Kiri joder (como les mola meterse una espada por el barrigamen por cierto, está a la orden del día tu).

Sábado con una de esas pendientes desde hace mucho tiempo, Brick. Buena peli vista quizá con demasiadas expectativas y el sonido no me parece bueno, las voces a veces se escuchan muy flojas y ni en VOSE mejora (la vi en DVD así que no es que fuera un ripeo ni nada). Incidencias aparte lo dicho, buena y original peli, es como tener un guión de cine negro y decir "vale, pues ahora todo esto se lo ponemos a chavales de 17 años". Me ha gustado bastante aunque no me ha flipado.

Y ayer daban The Incredible Hulk en La 1 y me la revisioné en HD. Está bien pero es que la de Ang Lee es muy jefa, aquí la cosa empieza bien pero va desinflándose poco a poco. Con el paso del tiempo ha perdido fuelle respecto a los peliculones Marvel que han salido después (X-Men First Class, Avengers)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 24, 2012 2:39 pm

Las de Hulk son igual de malas, igual la segunda por ser algo más corta pasa más bien pero nada de nada :twisted:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Dic 24, 2012 2:47 pm

barker escribió:
SH-Cellsius escribió:
Lo que es más grave y un fallo garrafal a la lógica es que el tío se grabe mientras está robando la gasolinera. Vale que el tío está un poco obsesionado con lo de grabar su día a día, pero si cometes un delito lo último que haces es grabártelo en un vídeo.

En realidad, hay mucha gente que lo hace xD

Pues todos gilipollas :lol: . Si es que hoy en día ya no se delinque como antes... :lol: :lol: :lol: :lol:

Brick está muy bien teniendo en cuenta que es una peli hecha con dos duros casi literalmente. Es el trabajo de un director novel que ha puesto más sesera y corazón que recursos, y en ese sentido la película es un logro. Es razonable que técnicamente tenga sus puntos flojos.
AnteriorSiguiente