zegers escribió:La de Mientras Duermes es muy buena, sí. Tosar actorazo.
Ayer me vi la de Chronicle y está entretenida pero tiene un fallo muy gordo o el protagonista es muy tonto:Spoiler: Mostrar
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
Spoiler: Mostrar
No existe nada más creativo que la maldad.
Jajajaja, he visto tarde esto ^^.
Bueno, es un pequeño Fuck Logic de la película.
Eyeless escribió:Empieza muy bien pero se va desinflando sobre la marcha
no la he visto aún, asíq ue no puedo confirmar ni desmentir, pero ésta es una de las grandes sospechas teniendo en cuenta de dónde procede
Chronicle la tengo en la lista de pendientes...
Las pelis del finde:

El viernes corey8 se trajo 13 Assassins y bastante chula, lástima de un poquito de sueño que tenía y la peli pasa de las dos horas pero está muy bien, así se hacen pelis de Samurais y no el tostonamen del remake de Hara-Kiri joder (como les mola meterse una espada por el barrigamen por cierto, está a la orden del día tu).
Sábado con una de esas pendientes desde hace mucho tiempo, Brick. Buena peli vista quizá con demasiadas expectativas y el sonido no me parece bueno, las voces a veces se escuchan muy flojas y ni en VOSE mejora (la vi en DVD así que no es que fuera un ripeo ni nada). Incidencias aparte lo dicho, buena y original peli, es como tener un guión de cine negro y decir "vale, pues ahora todo esto se lo ponemos a chavales de 17 años". Me ha gustado bastante aunque no me ha flipado.
Y ayer daban The Incredible Hulk en La 1 y me la revisioné en HD. Está bien pero es que la de Ang Lee es muy jefa, aquí la cosa empieza bien pero va desinflándose poco a poco. Con el paso del tiempo ha perdido fuelle respecto a los peliculones Marvel que han salido después (X-Men First Class, Avengers)
Las pelis del finde:

El viernes corey8 se trajo 13 Assassins y bastante chula, lástima de un poquito de sueño que tenía y la peli pasa de las dos horas pero está muy bien, así se hacen pelis de Samurais y no el tostonamen del remake de Hara-Kiri joder (como les mola meterse una espada por el barrigamen por cierto, está a la orden del día tu).
Sábado con una de esas pendientes desde hace mucho tiempo, Brick. Buena peli vista quizá con demasiadas expectativas y el sonido no me parece bueno, las voces a veces se escuchan muy flojas y ni en VOSE mejora (la vi en DVD así que no es que fuera un ripeo ni nada). Incidencias aparte lo dicho, buena y original peli, es como tener un guión de cine negro y decir "vale, pues ahora todo esto se lo ponemos a chavales de 17 años". Me ha gustado bastante aunque no me ha flipado.
Y ayer daban The Incredible Hulk en La 1 y me la revisioné en HD. Está bien pero es que la de Ang Lee es muy jefa, aquí la cosa empieza bien pero va desinflándose poco a poco. Con el paso del tiempo ha perdido fuelle respecto a los peliculones Marvel que han salido después (X-Men First Class, Avengers)
Las de Hulk son igual de malas, igual la segunda por ser algo más corta pasa más bien pero nada de nada 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pues todos gilipollas

Brick está muy bien teniendo en cuenta que es una peli hecha con dos duros casi literalmente. Es el trabajo de un director novel que ha puesto más sesera y corazón que recursos, y en ese sentido la película es un logro. Es razonable que técnicamente tenga sus puntos flojos.