Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Corvo escribió:Ya empieza el linchamiento a Assassins Creed Unity por los bugs y el framerate .
Corre por ahí un vídeo de Arno en la Sainte Chapelle que cualquiera diría que han implementado el tiempo bala en el juego.
Por lo visto artística y jugablemente (por la variedad y todo eso) es la polla, y solo por eso le tengo muchísimas ganas, pero este grado de injugabilidad me echa mucho atrás. Como no saquen un parche...
It seems like I have died a thousand days Just to feel this quicksand And every movement is embraced By this sweet frustration
El parche no tardará,pero este tipo de fallos cada vez son más gordos en la franquicia.A partir de La Hermandad ha sido un no parar.No sé como a los de Ubisoft les da por seguir sacando los juegos así.
Dioooos esto es enorme Muchas risas con la portada sobre todo
El parche no tardará,pero este tipo de fallos cada vez son más gordos en la franquicia.A partir de La Hermandad ha sido un no parar.No sé como a los de Ubisoft les da por seguir sacando los juegos así.
Es que no aprenden. O no quieren aprender, vamos. Esta franquicia ha dado algunos de los bugs más descacharrantes de la historia, a los cuales se suman las caras estas. Pero no, es que no es serio lanzar algo así al mercado. ¿Los testers no existen en Ubisoft?
It seems like I have died a thousand days Just to feel this quicksand And every movement is embraced By this sweet frustration
Es un buen momento para decir lo de: "prefiero las consolas, pones el CD y a jugar sin problemas"
Pues dicen que en PC pasa lo mismo, así que no sé qué decirte Imperdonables estas cosas a estas alturas, aún me acuerdo de los eternos bugs de Oblivion, cargándose partidas de muchísimas horas... y por lo visto aquí nadie aprende, sean de la compañía que sean. Menuda cara se les debe haber quedado a los que se pillaron les ediciones sacacuartos.
Dallas_Green escribió:estas franquicias que intentan sacar un juego por año, tipo Assassins Creed o Call Of Duty, es muy dificil hacer perfecto un juego en solo un año...
Yo tengo entendido que Ubisoft tiene varios estudios trabajando en las diferentes entregas. No creo que los Assassin's los hagan solo en un año (por lo menos los "grandes" tipo AC3 o Unity), pero sí es cierto que piden a gritos un mayor pulido y un mayor cuidado antes de su lanzamiento. De verdad que me lo plantearía, de ser Ubisoft, porque desperdician lo que podrían ser unos juegos cojonudos.
De hecho la recreación que han hecho de París es alucinante, pero claro... si luego el juego está lleno de bugs y, peor aún, no va ni a tiros, pues no llega ni a los talones de lo que podría haber sido de haberse pulido un poco más el resultado. Una pena (aunque yo confío en que saquen un parche para solucionar todo esto).
A todo esto... Corvo, creo que me has pegado el entusiasmo por el Dragon Age Viendo unos vídeos y leyendo análisis me he dado cuenta de que precisamente no es lo que pensaba, y parece que a nivel jugable es una pasada. Incluso el diseño me parece menos genérico de lo que imaginaba. Eso sí... se han lucido con la estela que dejan los caballos (minuto 47:16)
A lo mejor hay alguna razón para que se vea así porque yo tengo visto otros videos en los que no se le ve nada al caballo.Aunque bueno no me voy poner tiquismiquis con eso .
Yo solo sé que Dragon Age va a ser mi juego para el resto del año.Hasta me hace ilusión las pijadas que me dan con la reserva como la "Armadura Llamas de la Inquisición".Con ese nombre es que ya me vengo arriba.
Lo único que me despierta dudas es el protagonista. ¿Se sabe si va a ser un muñeco de trapo tipo Skyrim o un personaje con su propia personalidad y peso en la trama?
Hombre la personalidad del personaje en el caso de Dragon Age al igual que en Mass Effect la moldeas tú.Te dan una serie de opciones de como quieres interactuar con los otros personajes y que impacto tiene tus decisiones en el mundo.El personaje protagonista cuenta con la voz de un actor y una actriz,así que al menos sabes que un mudo con cara de pan no va a ser.Para entendernos es como The Witcher,la diferencia es que en Dragon Age haces tú al personaje y Geralt es inalterable porque ya viene de una novela de fantasía y ya tiene su historia.
Telltale a nivel narrativo no suele fallar por lo que me espero algo bueno.Eso sí,estoy seguro que los personajes conocidos solo saldrán un par de veces para llamar la atención porque normalmente Telltale apuesta por personajes originales.De hecho escogieron una Casa poca conocida de las novelas como punto de partida .
Por si alguien duda todavía de la pintaza de Dragon Age aquí su trailer de lanzamiento
Ese motor gráfico.... yo tengo algunos juegos de Telltale, pero no les cuesta nada actualizarse cojones.
El Dragon Age... mira que no conseguí engancharme al primero (tengo 10 horitas), pero este... si lo pillas con ganas y tiempo (tiempo!), tiene pinta de juegazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados