Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por S-----G » Mar Jul 05, 2016 10:10 pm

Mijail escribió:
S-----G escribió:Demolition me ha gustado pero efectivamente te deja a medias, sin la gran actuacion de Gylenhall probablemente hasta seria aburrida. Jake Gylenhall lleva 10 añitos finos.... Brokeback Mountain, Zodiac, Brothers, Sin Tregua, Enemy, Prisioneros, Nightcrawler, Southpaw y no se ha llevado ni un solo premio de reconocimiento mundial.... Por no hablar de Nightcrawler en si, que me parece LA pelicula del año pasado.

No he visto todas las que citas pero sí que el tío es un actor de cuidado. Eso sí, Enemy me pareció bastante... rara?

Enamy es raruna de cuidado si, pero creo que se disfruta hasta sin entender lo que esta pasando. En Sin Tregua mola mucho su papel porque suele hacer de rarito o tio callado y en esta derrocha energia haciendo de poli sobreestimulado o algo asi :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jul 08, 2016 8:18 am

Imagen

WARCRAFT: EL ORIGEN
Sorprendentemente buena, tirando a notable. La verdad es que no esperaba nada sobre esta película, de hecho, me tiraba para atrás el que incluso los escenarios fueran digitalizados y se viera todo muy cutre. Cuando te pones a ver la película ves que eso, lejos de ser un defecto, es un punto a favor, ya que han sacrificado el que todo sea hiperrealista ahorrándose un pastón en viajes para filmar en localizaciones bonitas a cambio de un argumento sólido con giros de guión, una buena dirección y que a la vez le dota de un tufo a serie B, pero serie B que tiene pasta detrás, tipo los live-action japoneses como Attack on Titan o Death Note. En definitiva, probablemente sea una de las mejores películas de fantasía que se han hecho en los últimos años, no teniendo mucho que envidiar a las de Peter Jackson.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 12, 2016 11:52 am

Imagen

CIEN AÑOS DE PERDÓN
No está mal, esperaba algo mucho peor pero entretiene. No es la mejor peli de atracos a bancos que se ha hecho, pero es bastante decente.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 25, 2016 12:18 pm

Imagen

EDEN LAKE
Es todavía más oscura y chunga de lo que la recordaba, pero menudo peliculón y menudo reparto en los niños, de ahí ha salido gente para Attack the Block, This is England, Tower Block...

Imagen

BATMAN: LA BROMA ASESINA
Cómo hacer una peli de un cómic de 50 páginas? Pues encargándole al señor Brian Azzarello el guión de la peli que sabes que algo malo no te va a hacer. Y efectivamente, todo comienza con una nueva historia genial de puro cine negro sobre el porqué Bat-girl deja de ser Bat-girl y a partir de ahí empalma con La Broma Asesina, que es una de esas historias que no te cansas nunca de escuchar, y probablemente una de las mejores de Batman. Queréis saber el origen del Joker? Queréis verlo actuar como nunca lo habéis visto? Esta es vuestra peli.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Jul 25, 2016 12:31 pm

Eden Lake es dura de cojones

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 26, 2016 10:27 am

Corey8 escribió:Imagen

BATMAN: LA BROMA ASESINA
Cómo hacer una peli de un cómic de 50 páginas? Pues encargándole al señor Brian Azzarello el guión de la peli que sabes que algo malo no te va a hacer. Y efectivamente, todo comienza con una nueva historia genial de puro cine negro sobre el porqué Bat-girl deja de ser Bat-girl y a partir de ahí empalma con La Broma Asesina, que es una de esas historias que no te cansas nunca de escuchar, y probablemente una de las mejores de Batman. Queréis saber el origen del Joker? Queréis verlo actuar como nunca lo habéis visto? Esta es vuestra peli.

Muchiismas ganas !!!!
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Ago 10, 2016 11:18 pm

Imagen

El último de los V8 explota :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mucho mejor que la primera, es que joder, la primera es infumable.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Ago 11, 2016 2:23 am

Imagen

Spoiler: Mostrar
Enanismo proporcionado??? WTF

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Ago 11, 2016 12:29 pm

La esperaba peor para ser una peli de hace 45 años de Saenz de Heredia con Concha Velasco, Saza y Fernan Gomez ...

Imagen

Hasta sorprende q Concha Velasco lo pete :lol: :lol:

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 11, 2016 2:53 pm

Había una frase de los Mojinos Escozios que decía: " Con lo güenas que están todas las chiquillas de hoy en día, en mis tiempos que solamente que estaba buena la Conchita Velasco..."
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Ago 16, 2016 10:08 am

Ayer estaba tan perro q me tragué media maratón Rocky de BeMad TV:

Como la primera ninguna! Pillé a partir de la 2º:

Imagen

Imagen

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 20, 2016 1:06 pm

Imagen

la verdad es que funciona y muy bien, oscura, angustiosa, pero una vez que estas metido en el film tienes ese final que .. personalmente me parece una cagada, el resto muy correcta

6/10
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Ago 20, 2016 5:10 pm

starfuckers escribió:la verdad es que funciona y muy bien, oscura, angustiosa, pero una vez que estas metido en el film tienes ese final que .. personalmente me parece una cagada, el resto muy correcta

6/10

Spoiler: Mostrar
A mí me estaba molando lo de que todo el final fuese una alucinación, al menos así una peli de este tipo acababa mal para variar, pero me pareció absurdo ese giro si al final se va acabar salvando igual.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 24, 2016 8:45 am

Imagen

EL REGALO (THE GIFT)
No se si habré contado por aquí lo vendedor de humo que llega muchas veces a ser el señor Àngel Sala, organizador del festival de cine de Sitges. Esta vez en el festival del año pasado no me la consiguió colar, pero el boca a boca hizo que acabara viendo semejante mierda. Película de Antena 3 a mediodía total, con un guión que no está mal, pero un ritmo lentísimo que la hace aburridísima.

Imagen

GREEN ROOM
Segundo visionado a este peliculón. Me sigue pareciendo una de las mejores películas del año pasado y no entiendo como la gente puede decir que es lenta, qué esperan? que se líen a ostias desde el minuto 1? Esto es un thriller y no una peli de acción, a Asalto al Distrito 13 le pasa lo mismo y la gente la idolatra. Que digan lo que quieran, que mi opinión no va a cambiar.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ago 25, 2016 10:19 am

ROOM

Imagen

Creo que es la mejor película que he visto en mucho tiempo. Una vez que la terminas entiendes los OScar, los Globos de Oro y tal. Me hizo darle muchas vueltas al coco.

X+Y

Imagen

Estoy enganchado al canal SundanceTV. A veces encuentras verdaderas maravillas humildes y muy sencillas. Esta peli es una de ellas. Sería la típica peli de chico conoce a chica si no fuera porque el síndrome de asperger y el autismo están por medio. Lo bueno es que no se pasa de hipster.

Zootopía (Zootrópolis)

Imagen

Alguien me explica por qué cambiaron el título de esta película en español? 8O

Muy buena y entretenida. Calidad impecable.
Imagen
AnteriorSiguiente