Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: La última peli que has visto v5.0

por BayBee » Mié Ago 03, 2011 12:13 am

pijusmagnifikus escribió:En general valoro positivamente la carrera de Michael Moore como documentalista, recozco que está demasiado encasillado en cuantoa discurso

como recoces, eh? xD

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 03, 2011 12:16 am

teclado acer lleno tabaco liar helmano, es lo que tiene.

Imagen
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Ago 03, 2011 8:31 am

Imagen

Magnífica y escalofriante, hay algunos momentos que me han puesto los pelos de punta. Festival de Sheridan, como director y denunciante de la situación, y Lewis como el actorazo que es.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 03, 2011 8:33 am

Una de mis pelis favoritas! es la primera vez que la ves?
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 03, 2011 11:24 pm

Imagen

"en su histrionismo Day-Lewis se pasa siete pueblos" (Carlos Boyero: Diario El País)

Puede gustar más o menos, pero negar el papelón que se marca Day-Lewis es demencial.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Ago 04, 2011 12:26 am

estaba esperando el momento para revisionarla y me has dado ganas.

ya no solo el papel ke desempeña Daniel, sino la banda sonora y los primeros minutos de cine mudo son tremendos

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ago 04, 2011 8:39 am

pijusmagnifikus escribió:Una de mis pelis favoritas! es la primera vez que la ves?

Sí, siempre es un agrado ver pelis como esta por primera vez. Y There Will Be Blood también es un peliculón con una de las mejores interpretaciones que he visto, a Boyero no se le puede tomar en serio cuando hablamos de cine moderno, lo suyo es de los setenta hacia atrás. Ya lo dice él, no confíes en los críticos, son unos mentirosos. :lol:

Imagen

Dios mío, que película más dura y desgarradora, y eso que yo no soy nada sensible, pero me dejó hecho mierda. Gran directora Bier, a ver si veo En un mundo mejor que la tengo pendiente mucho tiempo. Por cierto, en la peli se usa música que parece mezclada después, y también empieza y acaba con secuencias como de infrarrojos, eso no se supone que no se puede hacer en Dogma?
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 04, 2011 9:58 am

En principio creo que no, tampoco soy un experto en Dogma eh? me gustan sus pelis y sus directores pero poco mas jeje... imagino que algo de libertad tendrán. Habias visto hace poco Festen (Celebración) creo no? en mi opinión ya te has visto las dos mejores películas del movimiento, la otra seria El jefe de todo esto. Sobre pelis desgarradoras y siguiendo el rollo danés has probado con Rompiendo las olas de Lars? Muy buena también.

P.D: Me alegro que te haya gustado la peli de Te quiero para siempre no se si has leido la critica que publiqué en Zona- zero :) Eso si, a pesar de que me gusta bastante En un mundo mejor no te esperes nada Dogma ni parecido a Te quiero para siempre. Tambien tienes crítica en Miscelanea. :)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 04, 2011 10:33 am

tanoka escribió:Imagen

8/10

Así, sí.

Peliculón.

Bajada y lista para el visionado... cuando me jubile.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ago 04, 2011 10:39 am

No te decepcionará!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 04, 2011 11:27 am

fear57 escribió:No te decepcionará!

a mi tampoco?
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ago 04, 2011 11:54 am

Yo creo que te podría gustar a ti también.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 04, 2011 12:01 pm

fear57 escribió:Yo creo que te podría gustar a ti también.

Joer, pues tiene que ser bueno!!!!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ago 04, 2011 12:24 pm

pijusmagnifikus escribió:En principio creo que no, tampoco soy un experto en Dogma eh? me gustan sus pelis y sus directores pero poco mas jeje... imagino que algo de libertad tendrán. Habias visto hace poco Festen (Celebración) creo no? en mi opinión ya te has visto las dos mejores películas del movimiento, la otra seria El jefe de todo esto. Sobre pelis desgarradoras y siguiendo el rollo danés has probado con Rompiendo las olas de Lars? Muy buena también.

P.D: Me alegro que te haya gustado la peli de Te quiero para siempre no se si has leido la critica que publiqué en Zona- zero :) Eso si, a pesar de que me gusta bastante En un mundo mejor no te esperes nada Dogma ni parecido a Te quiero para siempre. Tambien tienes crítica en Miscelanea. :)

Todo lo que va saliendo en Miscelánea lo leo, de hecho yo quería meterme ahí o en metal, pero lo fuí dejando y se me pasó el plazo :lol: . De todos modos la releeré ahora que ya sé de que va la cosa.

Rompiendo las olas era la película que tenía pensado ver, pero al final me puse Te Quiero Para Siempre, la de Von Trier no tardaré en verla.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Ago 04, 2011 7:46 pm

Kupak escribió:
fear57 escribió:Yo creo que te podría gustar a ti también.

Joer, pues tiene que ser bueno!!!!

a menos ke Von trier o David lynch haga un cameo o salgan en los creditos va a ser ke no :lol:
AnteriorSiguiente