pijusmagnifikus escribió:En general valoro positivamente la carrera de Michael Moore como documentalista, recozco que está demasiado encasillado en cuantoa discurso
como recoces, eh? xD
pijusmagnifikus escribió:En general valoro positivamente la carrera de Michael Moore como documentalista, recozco que está demasiado encasillado en cuantoa discurso
pijusmagnifikus escribió:Una de mis pelis favoritas! es la primera vez que la ves?
fear57 escribió:Yo creo que te podría gustar a ti también.
pijusmagnifikus escribió:En principio creo que no, tampoco soy un experto en Dogma eh? me gustan sus pelis y sus directores pero poco mas jeje... imagino que algo de libertad tendrán. Habias visto hace poco Festen (Celebración) creo no? en mi opinión ya te has visto las dos mejores películas del movimiento, la otra seria El jefe de todo esto. Sobre pelis desgarradoras y siguiendo el rollo danés has probado con Rompiendo las olas de Lars? Muy buena también.
P.D: Me alegro que te haya gustado la peli de Te quiero para siempre no se si has leido la critica que publiqué en Zona- zeroEso si, a pesar de que me gusta bastante En un mundo mejor no te esperes nada Dogma ni parecido a Te quiero para siempre. Tambien tienes crítica en Miscelanea.
Kupak escribió:fear57 escribió:Yo creo que te podría gustar a ti también.
Joer, pues tiene que ser bueno!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado