Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (IV)

por Modaddiction » Mié Jun 12, 2013 2:47 pm

Juegos que me interesan: Thief, Dark Souls 2 y Murdered: Souls Suspect, pintaza que tienen
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 12, 2013 3:28 pm

La jugabilidad de FFXV más que a un DMC me parece muy similar a la de Kingdom Hearts.Visualmente es muy bonito pero ya he aprendido la lección con FFXIII.Ya se pueden esmerar para que no sea un puto truño como todo lo que llevan sacando de esta franquicia desde el FFX-2.Han sido años de truños señores,AÑOS.Yo ya no me fio ni un pelo de Final Fantasy.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jun 12, 2013 3:46 pm

Corvo escribió:La jugabilidad de FFXV más que a un DMC me parece muy similar a la de Kingdom Hearts.Visualmente es muy bonito pero ya he aprendido la lección con FFXIII.Ya se pueden esmerar para que no sea un puto truño como todo lo que llevan sacando de esta franquicia desde el FFX-2.Han sido años de truños señores,AÑOS.Yo ya no me fio ni un pelo de Final Fantasy.

Yo también soy excéptico. Buena pinta tiene y debemos recordar que detrás de él no está el petardo de Kitase, sino todo el equipo de Kingdom Hearts, es decir, el señor Hashimoto con los diseños de Nomura (FF, KH) lo cual es una buena noticia. Si juntan lo visto en anteriores trailers (libertad de movimientos, ciudades y esas mierdas a la antigua usanza, combate dinámico pero no machabotones, la historia de dos familias enfrentadas y tal) puede salir por fin algo guapo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 12, 2013 4:24 pm

Nomura sin Sakaguchi es un cabeza loca que no da una a derechas con los personajes.Es verdad que tiene muchos defensores por ser practicamente una estrella J-pop del diseño de mariquitas andróginos y estereotipados del manga japonés, pero a mí sus diseños de personajes sin Sakaguchi me huelen a escroto sudado,sinceramente.

Siento soltar tanta bilis...es que soy de Amano a muerte :lol: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jun 12, 2013 4:32 pm

Amano molaba pero algunos diseños debió hacerlos estando borracho, de verdad que lo creo :lol: :lol: :lol: Nomura es que es un poco lo que dice Corvo, es como la versión de Toriyama de diseños J-Pop, todos iguales en el fondo. En el trailer había uno que pensé "coño, ¿Cloud?" :lol: En lo que se refiere a apariencia física, ni rastro de la personalidad que respiraban personajes de los FF de Sakaguchi.

Estando el equipo de Kingdom Hearts involucrado, el estilo de combate puede ir por derroteros cercanos, pero bueno, que es que con este FF no sé yo hasta qué punto lo que vemos es así. Como a Corvo, soy excéptico, lo que no me impide flipar un poco bastante 8O :P :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 12, 2013 4:52 pm

Cloud pasó por un cambio de sexo,se tiñó el pelo de rosa y se puso el nombre de Lightning.No importa lo mucho que Nomura trate de ocultarlo.Todos lo sabemos.

Tengo una ilustración por ahí de Final Fantasy IX en la que Amano dibujó una niña rata con un cuerno en la cabeza levitando con un disfraz de arlequin.Es algo completamente natural :lol:.Si Nomura se fumara lo mismo que Amano destacaria más,te lo digo yo.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jun 12, 2013 5:42 pm

Corvo escribió:Cloud pasó por un cambio de sexo,se tiñó el pelo de rosa y se puso el nombre de Lightning.No importa lo mucho que Nomura trate de ocultarlo.Todos lo sabemos.

Tengo una ilustración por ahí de Final Fantasy IX en la que Amano dibujó una niña rata con un cuerno en la cabeza levitando con un disfraz de arlequin.Es algo completamente natural :lol:.Si Nomura se fumara lo mismo que Amano destacaria más,te lo digo yo.

Los diseños de personajes de Amano para el IX los imprimieron en los 4 Cds, jejeje, uno de los pocos juegos de PSOne que tengo original, y me quedé pillado cuando los vi la primera vez en plan "Wat... ¿estos son los personajes? Algunos cambiaban un cojón. :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jun 12, 2013 8:57 pm

Ahora he leído en 3DJuegos que lo de la posibilidad de bloqueo de segunda mano en Third parties en PS4, que nanai. Que como mucho podrán si quieren los on-line pass, pero los juegos off-line ni tocarlos.

Esto es un follón. ¿Quieren que les dé un ataque al corazón a la gente?

Whatever. Microsoft sigue apestando moar.

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Vie Jun 14, 2013 11:22 am

Para mí lo mejor del E3, sin palabras.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Jun 14, 2013 12:15 pm

En mi vida he jugado a un Metal Gear, pero este se vendrá corriendo a casita :lol:

Con Dark Souls II, GTA V... No está mal este final de generación, y me alegro, porque tardaré en pillarme la PS4.

Eso sí, menuda decepción con el Arkham Origins :cry:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 14, 2013 3:03 pm

Vexus escribió:Eso sí, menuda decepción con el Arkham Origins :cry:

Decepción tampoco, seguro que será un juegazo, pero si que es verdad que a juego por año están sobreexplotando la fórmula y en este eso ya se empieza a ver.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Jun 14, 2013 3:53 pm

Sobre el Arkham Origins me escama que no sea Rocksteady la desarrolladora. Y a ver que están haciendo estos. Seguramente estén trabajando en next-gen (¿Arkham World, maybe?).

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jun 14, 2013 4:33 pm

Rajamundis escribió:Para mí lo mejor del E3, sin palabras.

De largo larguísimo... :D :D :D :D :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Jun 14, 2013 4:36 pm

A Metal Gear ya le ponen música a lo James Bond y todo, que cojonazos :lol: :lol: :lol:

Ya tengo The Last of Us en mi poder. MUAHAHAHA! Me muero.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jun 14, 2013 4:51 pm

Por cierto, no me mola Kiefer.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente