[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v9.0
Me estoy rayando intentando acordarme de una pelicula, a ver si de casualidad a alguno os suena.
Solo recuerdo que hay una escena en la que unos niños conocen a un traficante jovencito y este les obliga o chantajea o pide que le roben unas basculas del laboratorio de su colegio. Se que es poca info pero me estoy comiendo el tarro.
Solo recuerdo que hay una escena en la que unos niños conocen a un traficante jovencito y este les obliga o chantajea o pide que le roben unas basculas del laboratorio de su colegio. Se que es poca info pero me estoy comiendo el tarro.
Yo vi Room sin saber nada de qué iba y me quedé tieso. Muy buena.
No obviemos que son ya 4.
Siempre me han impresionado cada una de las 3 primeras por temporadas. Quizá con la que más disfruté en su momento fuese la 2ª y de ahí que la 4ª me supusiera un remember excelente.
P.D. El impacto de la primera no me lo ha dado ninguna. Que noches aquellas del pleistoceno del ciclo "alucine" en la 2.
Siempre me han impresionado cada una de las 3 primeras por temporadas. Quizá con la que más disfruté en su momento fuese la 2ª y de ahí que la 4ª me supusiera un remember excelente.
P.D. El impacto de la primera no me lo ha dado ninguna. Que noches aquellas del pleistoceno del ciclo "alucine" en la 2.
Yo la cúpula del trueno la tengo pendiente de revisionado desde hace años, pero es que de pequeño era la que menos me gustaba y me da una pereza volver a verla... Me pasa lo de siempre, poco tiempo y con lo buenas que son la 1, la 2 y la 4, siempre acaba cayendo una de estas cuando me apetece ver algo de Mad Max.
Mad Max 3 creo que es mi favorita. La primera, ahora que no nos oye nadie, es una basura infecta. La segunda y la tercera son bastante mejores de largo.
La primera en su momento fue impactante.
A mi me sigue pareciendo un peliculón la primera y la disfruto mucho cada vez que la vuelvo a ver. Si tengo un rato el finde volveré a ver la cúpula del trueno.
Acabo de ver el baile de los vampiros porque se supone que es un clásico, no sé quién me manda...

THE INVITATION
Queréis un consejo? Nunca, o casi nunca hagáis caso a la que sea nombrada mejor película del festival de Sitges. Yo no se en qué momento se les pasó por la cabeza que este telefilm de antena 3 a mediodía (si, otra como the gift) debía ser la mejor película del festival. Si que es verdad que por lo menos es más ágil que The Gift, pero aún así, poco hay que rascar de esta película.

UN MIEDO INCREÍBLE A TODO LO QUE EXISTE (A FANTASTIC FEAR O EVERYTHING)
A veces en el festival de Sitges se magnifican las películas, más que nada que cuando te tiras una semana viendo películas donde muchas de ellas su calidad no brilla, cualquiera que sea un poco decente sabe a gloria. Tras su revisionado el otro día me di cuenta que con esta película me pasó eso, la recordaba bastante mejor de lo que es.

SHAOLIN SOCCER
Hacía años que no la veía, pero esta si que es tan buena como la recordaba. Divertidísima de principio a fin y entretenida como pocas, y esos homenajes a Oliver y Benji sólo la hacen mejor todavía.
Última edición por Corey8 el Jue Sep 01, 2016 12:56 pm, editado 1 vez en total
Corey8 escribió:
THE INVITATION
Queréis un consejo? Nunca, o casi nunca hagáis caso a la que sea nombrada mejor película del festival de Sitges. Yo no se en qué momento se les pasó por la cabeza que este telefilm de antena 3 a mediodía (si, otra como the gift) debía ser la mejor película del festival. Si que es verdad que por lo menos es más ágil que The Gift, pero aún así, poco hay que rascar de esta película.
Me la habían recomendado por varias fuentes y me la puse esperando algo que no es. La verdad es que es algo predecible y encima tampoco tiene actuaciones decentes. No me gustó mucho, la verdad.
La invitación me entretuvo, así que no me quejo, me gustó. Pero la de un miedo increíble me pareció un tostonaco, sobre todo la primera mitad, luego la resolución tampoco me gustó mucho.