Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por S-----G » Jue Ago 25, 2016 1:23 pm

Me estoy rayando intentando acordarme de una pelicula, a ver si de casualidad a alguno os suena.

Solo recuerdo que hay una escena en la que unos niños conocen a un traficante jovencito y este les obliga o chantajea o pide que le roben unas basculas del laboratorio de su colegio. Se que es poca info pero me estoy comiendo el tarro.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 25, 2016 6:07 pm

Yo vi Room sin saber nada de qué iba y me quedé tieso. Muy buena.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Ago 26, 2016 12:31 am

"dos hombres entran, uno sale" posiblemente la mejor de las tres

Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Ago 26, 2016 12:47 am

No obviemos que son ya 4.
Siempre me han impresionado cada una de las 3 primeras por temporadas. Quizá con la que más disfruté en su momento fuese la 2ª y de ahí que la 4ª me supusiera un remember excelente.

P.D. El impacto de la primera no me lo ha dado ninguna. Que noches aquellas del pleistoceno del ciclo "alucine" en la 2.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ago 26, 2016 7:56 am

Yo la cúpula del trueno la tengo pendiente de revisionado desde hace años, pero es que de pequeño era la que menos me gustaba y me da una pereza volver a verla... Me pasa lo de siempre, poco tiempo y con lo buenas que son la 1, la 2 y la 4, siempre acaba cayendo una de estas cuando me apetece ver algo de Mad Max.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Ago 26, 2016 10:00 am

Mad Max 3 creo que es mi favorita. La primera, ahora que no nos oye nadie, es una basura infecta. La segunda y la tercera son bastante mejores de largo.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Ago 26, 2016 10:13 am

La primera en su momento fue impactante.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ago 26, 2016 10:37 am

A mi me sigue pareciendo un peliculón la primera y la disfruto mucho cada vez que la vuelvo a ver. Si tengo un rato el finde volveré a ver la cúpula del trueno.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 27, 2016 9:03 am

Imagen

una saga imparable, una secuela gigante loca disparatada .. TODO tiene de todo y cada vez mas y mas .. puto fan total de una de las mejores sagas de la tv!
hasta el año que viene !!!!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 27, 2016 4:53 pm

Acabo de ver el baile de los vampiros porque se supone que es un clásico, no sé quién me manda...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 28, 2016 12:16 am

The conjuring 2...pues 2 horazas y 15 que se hacen pesadas, algún momento por ahi suelto bueno pero me ha parecido bastante predecible y con un final a lo disney. Me quedo con la primera.

Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Ago 29, 2016 11:13 pm

fluxor escribió:"dos hombres entran, uno sale" posiblemente la mejor de las tres

Imagen

Yo voy a tope con la II, esta partir de los niños perdidos ya me empieza a despistar un poco. Aun así, los primero 45 mins son una jodida gozada...y luego bastante disfrutable.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 31, 2016 8:15 am

Imagen

THE INVITATION
Queréis un consejo? Nunca, o casi nunca hagáis caso a la que sea nombrada mejor película del festival de Sitges. Yo no se en qué momento se les pasó por la cabeza que este telefilm de antena 3 a mediodía (si, otra como the gift) debía ser la mejor película del festival. Si que es verdad que por lo menos es más ágil que The Gift, pero aún así, poco hay que rascar de esta película.

Imagen

UN MIEDO INCREÍBLE A TODO LO QUE EXISTE (A FANTASTIC FEAR O EVERYTHING)
A veces en el festival de Sitges se magnifican las películas, más que nada que cuando te tiras una semana viendo películas donde muchas de ellas su calidad no brilla, cualquiera que sea un poco decente sabe a gloria. Tras su revisionado el otro día me di cuenta que con esta película me pasó eso, la recordaba bastante mejor de lo que es.

Imagen

SHAOLIN SOCCER
Hacía años que no la veía, pero esta si que es tan buena como la recordaba. Divertidísima de principio a fin y entretenida como pocas, y esos homenajes a Oliver y Benji sólo la hacen mejor todavía.
Última edición por Corey8 el Jue Sep 01, 2016 12:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ago 31, 2016 10:32 am

Corey8 escribió:Imagen

THE INVITATION
Queréis un consejo? Nunca, o casi nunca hagáis caso a la que sea nombrada mejor película del festival de Sitges. Yo no se en qué momento se les pasó por la cabeza que este telefilm de antena 3 a mediodía (si, otra como the gift) debía ser la mejor película del festival. Si que es verdad que por lo menos es más ágil que The Gift, pero aún así, poco hay que rascar de esta película.

Me la habían recomendado por varias fuentes y me la puse esperando algo que no es. La verdad es que es algo predecible y encima tampoco tiene actuaciones decentes. No me gustó mucho, la verdad.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 31, 2016 3:53 pm

La invitación me entretuvo, así que no me quejo, me gustó. Pero la de un miedo increíble me pareció un tostonaco, sobre todo la primera mitad, luego la resolución tampoco me gustó mucho.
AnteriorSiguiente