Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Nov 23, 2010 12:31 am

Muy guapo el 4º capítulo, menudo final!!

Me gusta que siga la linea principal del cómic pero introduzca personajes y sub-historias tb inéditas.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1279

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Nov 23, 2010 1:06 am

C0D160Z3R0 escribió:Si aquí nos gusta mas o menos a casi todos, ¿por que tiene que fracasar? :roll:


El ostiazo en la 6ª me refería, no se, no la veo una serie para el gran publico español... solo tienes que ver las audiencias de las parrillas televisivas de aquí para hacerte la idea.
Mas o menos a todos los que nos interesa la estamos ya descargando o viendo en fox.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Nov 23, 2010 3:14 pm

fear57 escribió:Muy guapo el 4º capítulo, menudo final!!

Me gusta que siga la linea principal del cómic pero introduzca personajes y sub-historias tb inéditas.



oye fear me he pasado por norma y la verdad es un coñazo eso de la tarjeta de descuento por cada 100€. lo ke una pregunta a la gente ke tenga el comic; a ver se supone ke el comic en america es publicada en forma de issues,o pekeños comics, y aki cada tomo son como 6 issues, me preguntaba si alguno tiene dichos issues y si hay algo cambiado respecto a los tomos.


P.D: hay forma alguna de conseguir el comic de la version americana? es ke el lenguaje usado en el castellano la verdad es ke es un tanto infantil, o esa sensacion me da a mi.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5516

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Nov 23, 2010 4:48 pm

pues a mi tanto el tercero como el cuarto me han parecido un poco coñazo, muypoca acción u mucha conversación tediosa
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 23, 2010 5:18 pm

fRanK escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Si aquí nos gusta mas o menos a casi todos, ¿por que tiene que fracasar? :roll:


El ostiazo en la 6ª me refería, no se, no la veo una serie para el gran publico español... solo tienes que ver las audiencias de las parrillas televisivas de aquí para hacerte la idea.
Mas o menos a todos los que nos interesa la estamos ya descargando o viendo en fox.


Todo el mundo no se descarga las series, ni tiene TV de pago, yo por ejemplo Bones, Mentes Criminales, CSI's, Caso Abierto y alguna mas las veo en TV.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1279

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Nov 28, 2010 9:11 pm

Muy guapo el 4º, por ahora solo flojeó en el 3º. Voy con una semana de retraso xk los veo es castellano.
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Nov 29, 2010 12:55 pm

Es cierto, como alguien ha apuntado, que algun que otro momento de conversación en la serie es tedioso ( en los dos ultimos episodios abundan). Pero por momentos como el final del cuarto creo que voy a seguir la serie hasta el final, las escenas de acción atesoran mucha calidad.
Imagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

por txiki » Lun Nov 29, 2010 9:53 pm

fRanK escribió:Muy guapo el 4º, por ahora solo flojeó en el 3º. Voy con una semana de retraso xk los veo es castellano.


para mí el tercero no flojeó, cierto es que no tiene mucha acción pero te deja con muchas ganas del cuarto. Y el cuarto está muy bien, con un buen final...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5516

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Nov 29, 2010 11:01 pm

joder pues no sé si será que la veo junto con dexter los lunes y dexter es la polla pero a mi me esta decepcionando mucho... poquísima accion y ya el prox capitulo es season finale y no ha pasado praacticamente nada; mucho drama personal y poco follon y ni mucho menos saber nada de la historia a cerca de como ocurrio todo etc etc ¿ en los comics lo explican?
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 29, 2010 11:20 pm

the_one escribió:¿ en los comics lo explican?


olvidate de conspiraciones,virus artificiales o rollos paranormales tipo rec y resident evil. este comic ta basado en loz zombies de george romero, o sea critica hacia el estado de la sociedad y su dependencia al consumismo, a la psicologia y evolucion de los personajes. esta mas interesante de lo ke yo pensaba al principio y me esta molando mucho el comic. espero ke la serie no defraude, aunke no he pasado del segundo capitulo :oops:
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5516

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Nov 30, 2010 12:05 am

entonces es que yo me esperaba otra cosa pero la verdad me esta pareciendo muy tediosa; este último capítulo tiene situaciones dramáticas entre los personajes muy chulas pero la accion durante la serie y la tensión es nula que era lo que yo no esperaba
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1279

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Nov 30, 2010 10:31 am

Hombre, si te esperabas un resident evil olvidate, y demos gracias a dios de que no es así!!

Accion? pues no se tampoco cuanto quereis, pero por ahora la he visto lo justo y necesario. Pero vamos, si quereis accion, si sigue como en los comic, la vais a tener, y lo vais a flipar, posiblemente en la 2ª temporada lo veamos.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1279

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Dic 05, 2010 5:02 pm

Visto el 5º...y no me esta gustando nada donde llevan las riendas de la serie. Joder si el comic es perfecto! porque cojones se alejan tanto de su guión!! Vale que introduzcan cosillas nuevas, y personajes nuevos (todo un acierto lo de los hermanos semi-nazis), pero joder, el final de este capitulo es para flipar.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 05, 2010 9:58 pm

the_one escribió:joder pues no sé si será que la veo junto con dexter los lunes y dexter es la polla pero a mi me esta decepcionando mucho...


yo también las veo en pack y estoy contigo en que no hay color
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Dic 06, 2010 11:44 pm

pues ahora que ha acabado la 1º temporada,... la verdad mucho bombo con The Walking Dead, y me ha defraudado soberanamente!

a ver la serie en si no esta mal,... pero joder deberia de ser mucho mejor no? no me creo a ninguno de los personajes, y ademas son todos tan iconicos y predecibles. Sigo viendola xq salen zombies q si no...

hay muchisimas series q no se les da tanto bombo y son infinitamente mejores,... Boardwalk Empire por ejemplo, empezo este año tambien, no se le da tanto bombo y le da 100 vueltas, mires por donde mires.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.261s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'