- La Carretera
- El Imaginario del Dr. Parnassus
- La Red Social
- Origen
La de Machete ni la acabé de ver. Y si, sabía lo que iba a ver

PerikOh escribió:Pues películas estrenadas en España este año...
El Jue Dic 24, 2009 6:24 pm KiK escribió:Me gustó bastante y creo que me puede gustar más la segunda vez que la vea porque no pude sacarle todo el jugo de primeras.
La historia me gusta, además Terry Gilliam va oscilando entre la negatividad y el positivismo toda la peli, no se decanta por un lado hasta el final. Los personajes estan muy bien, sobretodo el personaje que hace Tom Waits que esta en su salsa el cabron (y me alegro de haberla visto en VOSE sólo por eso), efectos visuales guapos al servicio de una buena historia... Ah! Y la verdad es que el bache Ledger se resuelve muy bien. Mucho mérito con eso.
En fin, que muy contento
KiK escribió:PerikOh escribió:Pues películas estrenadas en España este año...
Que noooo joder
Estreno en España: 23 Octubre 2009.
http://peliculas.labutaca.net/el-imagin ... -parnassus
Otra cosa es que la lista sea de las pelis que mas te han gustado que has visto este año, pero si son estrenadas en España este año, no. Yo la hubiera puesto en ese caso tambien
Machete a mi me gustó, pero lo mejor del año ya es pasarse un poco para mí, y eso que no habré visto más de 15 estrenos este año
KiK escribió:Eh eh eh eh eh!!!El Jue Dic 24, 2009 6:24 pm KiK escribió:Me gustó bastante y creo que me puede gustar más la segunda vez que la vea porque no pude sacarle todo el jugo de primeras.
La historia me gusta, además Terry Gilliam va oscilando entre la negatividad y el positivismo toda la peli, no se decanta por un lado hasta el final. Los personajes estan muy bien, sobretodo el personaje que hace Tom Waits que esta en su salsa el cabron (y me alegro de haberla visto en VOSE sólo por eso), efectos visuales guapos al servicio de una buena historia... Ah! Y la verdad es que el bache Ledger se resuelve muy bien. Mucho mérito con eso.
En fin, que muy contento
viewtopic.php?p=1082391#p1082391
pijusmagnifikus escribió:A ver qué carallo pasa aquí? que a todo cristo le mola ahora la de Gilliam o que?
PerikOh escribió:
Beibi escribió:PerikOh escribió:
Y si sabías a lo que ibas, porque no la terminaste de ver?
Tal vez me equivoque, pero a mi parecer, si la dejaste de ver a mitad es porque no cumplía con tus espectativas, con lo que realmente no sabías a lo que ibas, esperando otra cosa de la película, no? Si no, sabiendo que lo que ibas a ver no iba a ser de tu agrado, por qué te animaste a verla?
No es lo mismo ir a ver lo que esperas del trailer, que saber lo que vas a ver realmente.
Por ejemplo, seguro que a ver la película habrá ido alguien esperando ver una película de acción convencional, con chorros de sangre, "seria" y bien hecha, y aunque tenga algunas de esas características, si han ido con esa idea preconvedia, realmente no sabía a lo que iban.
Me explico? jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados