- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The Human Centipede será una trilogía
Lo que me pregunto es cómo será la tercera parte tras haber visto la segunda. No tengo ni idea de por dónde puede ir el guión.
Pues supongo que la tercera parte será hacerlo con más personas todavía
Más aún? XD Pero más que nada me refería también a cómo unirán un guión con el otro, si será repetición/continuación del 2º o no tendrá nada que ver... No comento más pa no
"spoilear".
"spoilear".
Se agradece xDDD
Me ha molado esta segunda parte, mucho más chunga y garrula que la primera, pero me ha dejado un mal cuerpo que no veas, aunque supongo que es la intención xDDDD
Corey8 escribió:me ha dejado un mal cuerpo que no veas, aunque supongo que es la intención xDDDD
Spoiler: Mostrar
Corey8 escribió:Me ha molado esta segunda parte, mucho más chunga y garrula que la primera, pero me ha dejado un mal cuerpo que no veas, aunque supongo que es la intención xDDDD

starfuckers, había entendido que ya la habías visto xD
Y sí, mucho mejor esta segunda parte, menos sosa, vamos!
zegers escribió:starfuckers, había entendido que ya la habías visto xD
no he tenido tiempo, ponerme al dia con Fringe y American Horror Story me han tenido ocupado, pero ya tengo mis palomitas para verla esta noche

zegers escribió:Lo que me pregunto es cómo será la tercera parte tras haber visto la segunda. No tengo ni idea de por dónde puede ir el guión.
Da igual, mas extrema y en color y punto ... poco importa el guion no?
"Los masoquistas levantarán el pulgar, siempre y cuando su pulgar no esté ya metido en su trasero (...) Puntuación: 0 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"'The Human Centipede 2 (Full Sequence' puede ser la película de serie B más enfermiza que jamás se haya hecho. Es por ello que te deja absorto por el horror de lo que estás viendo y el terror de lo que vendrá" (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)
"La película es una reducción al absurdo, una broma enfermiza llevada a sus extremos, empezando por la chorrada de los imitadores de las películas de terror y terminando con una prueba para determinar si algunas personas son capaces de ver cualquier cosa" (Robert Koehler: Variety)
"Los sobresaltos serán familiares a los que disfrutaron del primer film. Los 180 segundos que cortaron para poder ser exhibida en los cines abre agujeros en el argumento, pero tampoco endulzan el trago a los demás. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Kim Newman: Empire)
Hay ganas de ver la segunda parte, sí, en cuanto pueda me la descargo.
Espero que como decís sea más bestia que la primera, que bueno, no era un peliculón i ni daba asco ni nada por el estilo, era lo original de la propuesta que atrajo mi atención pero al fin i al cabo no era tanto como se podría uno temer. Éso sí, el doctor loco, un verdadero crack.
Espero que como decís sea más bestia que la primera, que bueno, no era un peliculón i ni daba asco ni nada por el estilo, era lo original de la propuesta que atrajo mi atención pero al fin i al cabo no era tanto como se podría uno temer. Éso sí, el doctor loco, un verdadero crack.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Vamos a ver .... mejor que la segunda ? pues esta es mas bestia, mas desagradable, mas humanos, mas locura, mas sangre, mas mierda ... mas de todo, quizás la primera tenga a un doctor que es muy muy bueno, esa era mas comercial, mas para todos los públicos, esta es ... una locura de proporciones casi bíblicas, el director tiene un serio problema XD, el guion no es bueno, de hecho tiene poco dialogo ... es mas fuerte que la anterior y que posiblemente muchas pelis que hay en el día de hoy, podía ser muchísimo mas bestia pero no se queda corta .. después en spoiler pondré algunas cosas, el royo blanco y negro esta mu bien, aunque en color posiblemente seria mas desagradable, me he divertido viendo lo mal que lo pasan los personajes, creo que de eso se trata no?, para la gente que no es seguidora del gore o de las películas violentas puede ser un shock considerable,de hecho mientras estaba viendo la película me decía mas de una vez, Tom Six esta fatal de la cabeza! irrealidad durante todo el film, pero tampoco me pienso hacer mas preguntas sobre el, divertido y desagradable, buena segunda parte que cumple con la mayoría de las expectativas que tenia en el, no hacerme las palomitas que tenia para el microondas
7.7/10
PD: estamos ante la version censurara??

7.7/10
PD: estamos ante la version censurara??
Última edición por starfuckers el Sab Nov 05, 2011 1:32 am, editado 2 veces en total
Voy a ver la segunda parte, espero que no me decepcione!!
fear57 escribió:Voy a ver la segunda parte, espero que no me decepcione!!
si te gusto la primera esta te molara
starfuckers escribió:el guion no es bueno
starfuckers escribió:Spoiler: Mostrar
Eso mismo me pregunté yo xD
starfuckers escribió:estamos ante la version censurara??
Eso no me quedó muy claro. En ocasiones hay cortes de plano un tanto extraños/sospechosos. Pero lo parece más bien por falta de medios de efectos especiales que otra cosa. Ahora bien, si hay censura de escenas completas ya ni idea.