Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Human Centipede será una trilogía

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: The Human Centipede será una trilogía

por zegers » Vie Nov 04, 2011 1:32 pm

Lo que me pregunto es cómo será la tercera parte tras haber visto la segunda. No tengo ni idea de por dónde puede ir el guión.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 04, 2011 1:33 pm

Pues supongo que la tercera parte será hacerlo con más personas todavía
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 04, 2011 1:37 pm

Más aún? XD Pero más que nada me refería también a cómo unirán un guión con el otro, si será repetición/continuación del 2º o no tendrá nada que ver... No comento más pa no
"spoilear".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 04, 2011 2:02 pm

Se agradece xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 04, 2011 6:00 pm

Me ha molado esta segunda parte, mucho más chunga y garrula que la primera, pero me ha dejado un mal cuerpo que no veas, aunque supongo que es la intención xDDDD
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 04, 2011 8:51 pm

Corey8 escribió:me ha dejado un mal cuerpo que no veas, aunque supongo que es la intención xDDDD

Spoiler: Mostrar
Lo que más grima me ha dado ha sido la escena en la que le parte los dientes uno a uno a uno de los pavos. Aunque se ve claramente que está agarrando con la mano una dentadura de mentira, pero eso no quita que dé asquito. La otra escena que también me ha dao cosa es la siguiente donde les abre las rodillas a la peña y les corta el ligamento.
Por lo demás, la escena de la madre muerte en casa y lo de la embarazada cuando huye me ha parecido de lo más cómico. Y lo del ciempiés al final también tiene su gracia.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 04, 2011 9:23 pm

Corey8 escribió:Me ha molado esta segunda parte, mucho más chunga y garrula que la primera, pero me ha dejado un mal cuerpo que no veas, aunque supongo que es la intención xDDDD

=P~ =P~ =P~ Y yo aun sin verla ... pero ya esta en mi disco duro ,,,, mejor que la primera?
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 04, 2011 9:31 pm

starfuckers, había entendido que ya la habías visto xD
Y sí, mucho mejor esta segunda parte, menos sosa, vamos!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 04, 2011 9:40 pm

zegers escribió:starfuckers, había entendido que ya la habías visto xD
Y sí, mucho mejor esta segunda parte, menos sosa, vamos!

no he tenido tiempo, ponerme al dia con Fringe y American Horror Story me han tenido ocupado, pero ya tengo mis palomitas para verla esta noche =P~
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 04, 2011 9:46 pm

zegers escribió:Lo que me pregunto es cómo será la tercera parte tras haber visto la segunda. No tengo ni idea de por dónde puede ir el guión.

Da igual, mas extrema y en color y punto ... poco importa el guion no?

"Los masoquistas levantarán el pulgar, siempre y cuando su pulgar no esté ya metido en su trasero (...) Puntuación: 0 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"'The Human Centipede 2 (Full Sequence' puede ser la película de serie B más enfermiza que jamás se haya hecho. Es por ello que te deja absorto por el horror de lo que estás viendo y el terror de lo que vendrá" (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)
"La película es una reducción al absurdo, una broma enfermiza llevada a sus extremos, empezando por la chorrada de los imitadores de las películas de terror y terminando con una prueba para determinar si algunas personas son capaces de ver cualquier cosa" (Robert Koehler: Variety)
"Los sobresaltos serán familiares a los que disfrutaron del primer film. Los 180 segundos que cortaron para poder ser exhibida en los cines abre agujeros en el argumento, pero tampoco endulzan el trago a los demás. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Kim Newman: Empire)
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Nov 04, 2011 11:51 pm

Hay ganas de ver la segunda parte, sí, en cuanto pueda me la descargo.

Espero que como decís sea más bestia que la primera, que bueno, no era un peliculón i ni daba asco ni nada por el estilo, era lo original de la propuesta que atrajo mi atención pero al fin i al cabo no era tanto como se podría uno temer. Éso sí, el doctor loco, un verdadero crack.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 05, 2011 1:18 am

Vamos a ver .... mejor que la segunda ? pues esta es mas bestia, mas desagradable, mas humanos, mas locura, mas sangre, mas mierda ... mas de todo, quizás la primera tenga a un doctor que es muy muy bueno, esa era mas comercial, mas para todos los públicos, esta es ... una locura de proporciones casi bíblicas, el director tiene un serio problema XD, el guion no es bueno, de hecho tiene poco dialogo ... es mas fuerte que la anterior y que posiblemente muchas pelis que hay en el día de hoy, podía ser muchísimo mas bestia pero no se queda corta .. después en spoiler pondré algunas cosas, el royo blanco y negro esta mu bien, aunque en color posiblemente seria mas desagradable, me he divertido viendo lo mal que lo pasan los personajes, creo que de eso se trata no?, para la gente que no es seguidora del gore o de las películas violentas puede ser un shock considerable,de hecho mientras estaba viendo la película me decía mas de una vez, Tom Six esta fatal de la cabeza! irrealidad durante todo el film, pero tampoco me pienso hacer mas preguntas sobre el, divertido y desagradable, buena segunda parte que cumple con la mayoría de las expectativas que tenia en el, no hacerme las palomitas que tenia para el microondas :lol: :lol:
7.7/10
Lo de usar a una de las protagonistas del film original es un puntazo, mas aun cuando le arrancas la lengua para que deje de gritar, lo de unir a grapazos boca culo, es muy visual pero real no lo creo, el momento mierda para todos gracias al laxante es desagradable y comico a la vez, la muerte de su madre es muy cómica y surrealista, bueno surrealista el es todo el film, serie B 100%, lo de la embarazada .... yo la usaria de otro modo, y a su bebe .... machacarle el craneo para pisar el acelerador ---- los censuradores de A Serbian Film se pondrian las botas :lol: y sobre el final ..... cuanto dura ese niño en el coche?

PD: estamos ante la version censurara??
Última edición por starfuckers el Sab Nov 05, 2011 1:32 am, editado 2 veces en total
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Nov 05, 2011 1:24 am

Voy a ver la segunda parte, espero que no me decepcione!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 05, 2011 1:28 am

fear57 escribió:Voy a ver la segunda parte, espero que no me decepcione!!

si te gusto la primera esta te molara
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Nov 05, 2011 5:31 am

starfuckers escribió:el guion no es bueno

No sé si me equivoco, pero me parece que el protagonista no dice ni una sola palabra durante toda la película.

starfuckers escribió:
y sobre el final ..... cuanto dura ese niño en el coche?

Eso mismo me pregunté yo xD

starfuckers escribió:estamos ante la version censurara??

Eso no me quedó muy claro. En ocasiones hay cortes de plano un tanto extraños/sospechosos. Pero lo parece más bien por falta de medios de efectos especiales que otra cosa. Ahora bien, si hay censura de escenas completas ya ni idea.
AnteriorSiguiente