Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

American Horror Story - 5 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: American Horror Story - 5 Octubre

por Varo » Vie Nov 11, 2011 10:23 pm

-GeR- escribió:No no, creo que me he explicado mal. Las historias paralelas de la serie (es decir, las que se salen de la trama matrimonio con problemas) me parecen cojonudas, y la ambientación fantástica. Lo que me parece insulso es todo lo referente a la pareja. Ya veremos... creo que mañana veré el cuarto, a ver qué pasa.

No, si te has explicado bien, quizá el que no se explicó bien en el último mensaje.
Con lo de la cara de setas con la historia que tienen detrás me refiero al matrimonio. Que vamos, no creo que tengan otra cara que poner con los cuernos y como han ocurrido todas las cosas, vaya. Simplemente, forma parte de un todo, porque la serie no se centra en ellos, pero si intenta relacionar varias cosas pasadas con los actuales inquilinos...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 11, 2011 10:46 pm

Yo creo que precisamente la historia de la pareja, es el punto de realidad que sujeta la serie.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Nov 11, 2011 11:25 pm

C0D160Z3R0 escribió:Yo creo que precisamente la historia de la pareja, es el punto de realidad que sujeta la serie.

Ahí está el tema... que si no existieran, los fantasmas por sí solos que historia iban a tener, solo entre ellos? No llevarían al extremo las situaciones, ni asustarían ni nada...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 11, 2011 11:29 pm

Varo escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Yo creo que precisamente la historia de la pareja, es el punto de realidad que sujeta la serie.

Ahí está el tema... que si no existieran, los fantasmas por sí solos que historia iban a tener, solo entre ellos? No llevarían al extremo las situaciones, ni asustarían ni nada...

Spoiler: Mostrar
¿Pero qué clase de "fantasmas" son estos? Porque van por ahí como si fueran personas normales y corrientes que pueden tocar y que los vivos les vean como seres vivos también. Vale, que el concepto de fantasma es inventado también, pero aquí, ¿qué tipo de seres nos están mostrando? ¿qué concepto han inventado?

Idas de olla to the max.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Nov 12, 2011 12:05 am

zegers escribió:
Varo escribió:

¿Pero qué clase de "fantasmas" son estos? Porque van por ahí como si fueran personas normales y corrientes que pueden tocar y que los vivos les vean como seres vivos también. Vale, que el concepto de fantasma es inventado también, pero aquí, ¿qué tipo de seres nos están mostrando? ¿qué concepto han inventado?

Idas de olla to the max.

Supongo que lo explicarán con el paso de los capítulos... porque son solo los que mueren en la casa. En el caso de los asesinados por Tate, solo se han mostrado la noche donde los muertos cobran vida tal como dijeron... Halloween.
Algo tiene la casa, que quien muere en esa propiedad sigue teniendo vida, por así decirlo, a pesar de estar muerto. Y a pesar de poder ser vistos, todos van en peregrinación hacia la casa...
Addy por ejemplo no murió ahí, y la medium dice que ella está agradecida por no tener que estar con Tate. Así que ella está muerta por completo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Nov 12, 2011 12:53 pm

Varo escribió:
zegers escribió:
Varo escribió:Ahí está el tema... que si no existieran, los fantasmas por sí solos que historia iban a tener, solo entre ellos? No llevarían al extremo las situaciones, ni asustarían ni nada...

Idas de olla to the max.

Supongo que lo explicarán con el paso de los capítulos... porque son solo los que mueren en la casa. En el caso de los asesinados por Tate, solo se han mostrado la noche donde los muertos cobran vida tal como dijeron... Halloween.
Algo tiene la casa, que quien muere en esa propiedad sigue teniendo vida, por así decirlo, a pesar de estar muerto. Y a pesar de poder ser vistos, todos van en peregrinación hacia la casa...
Addy por ejemplo no murió ahí, y la medium dice que ella está agradecida por no tener que estar con Tate. Así que ella está muerta por completo.

¿Y la pareja homosexual? Ellos murieron dentro de la casa y de momento solo salieron en Halloween y despues de este, se fueron hacia la casa.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Nov 12, 2011 1:49 pm

C0D160Z3R0 escribió:
¿Y la pareja homosexual? Ellos murieron dentro de la casa y de momento solo salieron en Halloween y despues de este, se fueron hacia la casa.

Salvando la distancia, yo veo esta serie como tipo Lost, Fringe y demás: ganan por el hecho de vivirla en directo y hacer comerse el coco a quien la ve. De dar respuestas claras desde el principio, perdería mucha parte de su encanto.
La pareja gay apareció en Halloween y ya... pero eso no quiere decir que no vayan a aparecer en el futuro, no? Los dos gemelos que mueren al principio aparecen también en Halloween, pero no han ido saliendo en todos los episodios. Vamos, no todos los fantasmas han ido saliendo en todos los capítulos, sino que tienen breves escenas sueltas después. Y seguro que ahora aparecerán otros nuevos...
Yo lo entiendo de la siguiente manera: los muertos allí están en letargo, y van teniendo su momento según avanza la historia. Lo de que salieran todos en Halloween, supongo que sería por la fecha señalada, pero a saber!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Nov 12, 2011 3:27 pm

Varo escribió:
C0D160Z3R0 escribió:

Salvando la distancia, yo veo esta serie como tipo Lost, Fringe y demás: ganan por el hecho de vivirla en directo y hacer comerse el coco a quien la ve. De dar respuestas claras desde el principio, perdería mucha parte de su encanto.
La pareja gay apareció en Halloween y ya... pero eso no quiere decir que no vayan a aparecer en el futuro, no? Los dos gemelos que mueren al principio aparecen también en Halloween, pero no han ido saliendo en todos los episodios. Vamos, no todos los fantasmas han ido saliendo en todos los capítulos, sino que tienen breves escenas sueltas después. Y seguro que ahora aparecerán otros nuevos...
Yo lo entiendo de la siguiente manera: los muertos allí están en letargo, y van teniendo su momento según avanza la historia. Lo de que salieran todos en Halloween, supongo que sería por la fecha señalada, pero a saber!

La mayoría de ellos vuelven a salir en el capítulo de esta semana cuando la chica baja al sótano. La razón de que sigan "vivos" lo único que entiendo ahora es por el doctor que practicaba abortos. Y aquí el eterno debate del aborto en el que una mitad piensa que se está matando una vida y de ahí a pensar que lo que hubo en ese sótano fue una masacre, además del intento de revivir (cosiendo) su propia hija asesinada. Aun así todo el guión de la serie no lo veo muy sólido de momento.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Nov 12, 2011 4:43 pm

zegers escribió:
Varo escribió:
C0D160Z3R0 escribió:

La mayoría de ellos vuelven a salir en el capítulo de esta semana cuando la chica baja al sótano. La razón de que sigan "vivos" lo único que entiendo ahora es por el doctor que practicaba abortos. Y aquí el eterno debate del aborto en el que una mitad piensa que se está matando una vida y de ahí a pensar que lo que hubo en ese sótano fue una masacre, además del intento de revivir (cosiendo) su propia hija asesinada. Aun así todo el guión de la serie no lo veo muy sólido de momento.

Los homosexuales, la mujer del doctor, el marido de la vecina, una de las del segundo episodio del asesinato que intentan rememorar, la amante... no aparecen. Esos son casi la mitad, no? Para mí que van sacando cada vez más muertes en la casa para tener en algún momento personajes recurrentes.
No sé, yo de momento no quiero tener las respuestas de todo, que haría la serie un poco más aburrida :D

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Nov 12, 2011 9:47 pm

Yo creo que en toda serie fantástica, ya sea de ciencia-ficción, terror o fantasía, es como en los comics, lo que no te puedes es creer que haya fantasmas y luego quieras que todo este atado a nivel de guion, para eso están lo del Deus Ex Machina o la licencia artística, hay cosas que no necesitan tener explicación, para eso esta el realismo o la historia, aunque tampoco estas se libren de errores de guion.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Nov 12, 2011 11:48 pm

A mi este nuevo me ha aburrido un poco.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 12, 2011 11:59 pm

Eyeless escribió:A mi este nuevo me ha aburrido un poco.

si? bueno, quizas sea el menos loco de todos, pero mantiene la atencion muy bien, de hecho lanza mas leña al fuego y eso me encanta!
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Nov 13, 2011 4:48 pm

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 14, 2011 5:13 pm

C0D160Z3R0 escribió:

La explicación te la doy yo, además es totalmente empírica y científica: te crees que ahora mismo se pueden permitir pagar a Zachary Quinto más de dos capítulos. :lol:

Fin de la explicación.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 14, 2011 5:28 pm

tanoka escribió:
La explicación te la doy yo, además es totalmente empírica y científica: te crees que ahora mismo se pueden permitir pagar a Zachary Quinto más de dos capítulos. :lol:

Fin de la explicación.

xD.

Para mí fue una sorpresa,no hay caras muy conocidas y de golpe y porrazo aparece "Sylar".

El sexto capítulo es bastante aburrido sí...ahora que se ha descubierto el pastel no hay necesidad de alargar mucho la serie.De hecho en el sexto capitulo muchos de los personajes han perdido su gracia inicial para transformarse en unos llorones del montón.
Imagen
AnteriorSiguiente