Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Black Mirror (serie)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Black Mirror (serie)

por kiba » Sab Feb 16, 2013 8:26 pm

Millinomilesaway escribió:
kiba escribió:Pues yo ayer vi el primero de Utopía y pinta a bombazo.


Yo lo estuve buscando un poco y con subs en castellano todavía no está, no?


Sí lo está, busca en la página esa que empieza por series y termina por gente que se mete droga.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Black Mirror (serie)

por Roenick » Dom Feb 17, 2013 1:39 am

Joder, me he visto los 3 capítulos de la primera temporada de Black Mirror en estos tres últimos dias...

Muy bestia. Ya habéis comentado todo lo comentable: la crítica, las situaciones no tan alejadas de la realidad actual... puf, enormísima
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Black Mirror (serie)

por Millinomilesaway » Dom Feb 17, 2013 1:45 pm

kiba escribió:
Millinomilesaway escribió:
kiba escribió:Pues yo ayer vi el primero de Utopía y pinta a bombazo.


Yo lo estuve buscando un poco y con subs en castellano todavía no está, no?


Sí lo está, busca en la página esa que empieza por series y termina por gente que se mete droga.


:)
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Black Mirror (serie)

por kiba » Dom Feb 17, 2013 6:48 pm

El primero de la 2º me ha gustado, pero en parte me ha dejado algo frío. La 1º temporada me pareció tan buena que creo que éste no ha llenado mis espectativas, anyway, bastante bien, aunque espero más de los siguientes.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Black Mirror (serie)

por Millinomilesaway » Dom Feb 17, 2013 10:24 pm

Brutal el primer capítulo, para mí de momento mantiene el nivel de la temporada anterior y es más que suficiente. Yo también esperaba algo más "espectacular", más "global", por decirlo de alguna manera, pero me he quedado satisfecho. La crítica social está ahí una vez más, como habéis dicho la mayoría, y el capítulo es bastante retorcido y desasosegador.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Black Mirror (serie)

por Corvo » Mié Feb 20, 2013 4:13 pm

Ya está por donde ya sabéis el segundo capitulo.Me ha gustado más que el primero y tiene un giro de guión bastante chulo.Aquí ya se ve algo de lo que se mostraba en el trailer respecto al voyeurismo hacia las tragedias ajenas con grabaciones con el móvil y tal.
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Black Mirror (serie)

por zegers » Mié Feb 20, 2013 4:48 pm

A mí me ha dejado un poco en shock el final. Da mucho que pensar este nuevo episodio.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Black Mirror (serie)

por Roenick » Mié Feb 20, 2013 7:20 pm

Pues yo en el 2x01 esperaba otra cosa para el final... la última escena me ha parecido un recurso un poco "resobao". Aún así el capítulo es tremendo, de 10, particularmente la primera media hora (o sea, casi todo :D ).
Última edición por Roenick el Jue Feb 21, 2013 10:53 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Black Mirror (serie)

por Wasted » Mié Feb 20, 2013 8:40 pm

zegers escribió:A mí me ha dejado un poco en shock el final. Da mucho que pensar este nuevo episodio.

Totalmente, menuda locura de episodio.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Black Mirror (serie)

por watcherofculture » Jue Feb 21, 2013 12:35 am

A mí me ha dejado con el culo torcido totalmente, no solo por lo bien hecho y escrito que está, sino por su carga satírica y su mensaje.

Spoiler: Mostrar
Sé que Brooker se ha inspirado en casos de asesinos reales que han proyectado una imagen de absolutos monstruos en televisión, pero al ser británicos no tengo ni idea, pero vamos, puedo imaginarme perfectamente este capítulo en el contexto de casos como el de Marta Del Castillo, Jose Bretón, etc. No me apetece mucho filosofar a estas horas de la noche, pero me da el mismo mal rollo todo el comportamiento de la gente en el tercio final que los crímenes de la protagonista, es tan real y a la vez tan enfermizo.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Black Mirror (serie)

por Roenick » Vie Feb 22, 2013 2:31 pm

Vale, acaba de caer el 2x02... =D> Lo estoy flipando con esta serie. El mensaje es brutal
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Black Mirror (serie)

por FleiborFlei » Vie Feb 22, 2013 4:23 pm

Como nos tienen acostumbrados, buenísimo 2º capítulo, con un mensaje bastante claro.
Spoiler: Mostrar
Coincido con tu análisis watcher, es una crítica sátira directa a la explotación de los medios del sensacionalismo más sucio y la complicidad de los espectadores ante ello.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Black Mirror (serie)

por Millinomilesaway » Sab Feb 23, 2013 4:56 pm

Me he quedado 8O 8O con el segundo capítulo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Black Mirror (serie)

por Corvo » Mié Feb 27, 2013 7:02 pm

Visto el tercero.Si los anteriores os han parecido unas sátiras mordaces agarraos con el tercero,porque es puro ácido.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Black Mirror (serie)

por SH-Cellsius » Mié Feb 27, 2013 7:43 pm

He oído por ahí que el tercero se centra mucho en política y que es el más flojo de todos los episodios (incluida la temporada anterior)... pero vamos, dudo que la palabra "flojo" tenga el mismo significado aquí que en otras series :lol: :lol: :lol: . Yo no sé por qué estoy esperando a ver si lo traen en castellano aquí. Sé que debo ser medio gilipollas por estar aguantándome las ganas, pero es lo que hay, soy un cenutrio :roll:
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.408s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'