Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por tanoka » Jue Feb 21, 2013 1:54 pm

Vamos que

Spoiler: Mostrar
hay OTRO sidekick a la de 3, 2, 1...
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 21, 2013 4:54 pm

Hombre...

Depende de lo que entiendas por sidekicks, al guardaespaldas chófer o a la rubia los veo más como personajes que conocen la identidad del héroe y le ayudan, pero tampoco son sidekicks del todo, son más como Alfred y Oráculo, mientras el Roy Harper/Red Arrow vendría a tener el puesto de lo que sería el sidekick de toda la vida a lo Robin.

Pero vamos, que entiendo a lo que te referías, que en "na y menos" va a tener la "arrowcueva" llena de peña que ya sabe su identidad secreta. :lol:

Pero bueno, es entendible que los guionistas quieran tener a gente con la que el prota se relacione en su faceta de superhéroe, una de las razones por las que se inventó a Robin (aparte de para atraer más a la chavalería de la época) fue para que Batman pudiese hablar con alguien mientras llevaba la máscara y combatía el crimen.

Tener a Oliver todo el rato haciendo flexiones o lanzando flechas en la "arrowcueva" y luchando en las calles en solitario podría acabar haciéndose cansino, y la dinámica de hablar siempre con el mismo pavo (el chófer) tampoco daba para mucho, creo que era necesario meter a la rubia para cubrir algo de ese hueco y que Oliver no estuviese cada dos por tres yendo a verla al trabajo a pedirle cosas, porque resultaba absurdo y un canteo como ella misma decía.

Si en el futuro meten a Red Arrow supongo que éste ya hará el papel de sidekick "de verdad", aunque lo mismo lo dejan en un personaje que aparece sólo de vez en cuando o a saber, ni idea.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Mar 04, 2013 4:07 pm

leon escribió:Ya que habláis de pavas de la serie, rescato algo del hilo de marvel/dc sobre la hermana de la ex-churri de Oliver, que no me extraña que le pusiese los cuernacos, yo también querría catarla si mi novia tuviese una hermana así (dadle al vídeo de youtube y "gossaddd" :lol:):

viewtopic.php?p=1412297&sid=48ce41060684844010e61e5d9798ccbb#p1412297

La pena es que palme el personaje interpretado por este megapivón (es al principio, aparece apenas unos segundos, no es muy spóiler ni importante, de hecho sale palmando en el tráiler de arriba):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

SHE'S ALIVE!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Lo de la foto de la abogada de cría con un canario negro ha sido un poco "demasié", no creo que hiciese falta recordarnos de forma tan ridícula en qué personaje se basa la ex-churri de Oli. :lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Canary

Y bueno, ya me parecía raro que se hubiesen cargado de buenas a primeras a un personaje como Deadshot, otro que resucita (residiendo en Bludhaven, la ciudad de Nightwing que ya fue mencionada en un capítulo anterior).

Y de paso otro que averigua la identidad del "Arrow", que está claro clarinete que los guionistas van a seguir con él la senda del Lex Luthor de Smallville y acabará siendo un villano cuando cualquier cosa le pase a su padre y se cabree con Oliver porque éste le robe la chorba, heredando villanía del padre a lo Lex/Lionel Luthor (que esto sólo pasaba en Smallville, en los cómics Clark y Lex se conocían siendo ya viejunos en Metropolis sin haber sido nunca amigos, lo de ser amigos de la infancia que acaban convertidos en enemigos heredando villanía paterna supongo que lo copiaron del dúo Norman/Harry Osborn de Spider-Man).
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Mar 05, 2013 12:22 pm

leon escribió:
Y de paso otro que averigua la identidad del "Arrow", que está claro clarinete que los guionistas van a seguir con él la senda del Lex Luthor de Smallville y acabará siendo un villano cuando cualquier cosa le pase a su padre y se cabree con Oliver porque éste le robe la chorba, heredando villanía del padre a lo Lex/Lionel Luthor (que esto sólo pasaba en Smallville, en los cómics Clark y Lex se conocían siendo ya viejunos en Metropolis sin haber sido nunca amigos, lo de ser amigos de la infancia que acaban convertidos en enemigos heredando villanía paterna supongo que lo copiaron del dúo Norman/Harry Osborn de Spider-Man).

Ya, joder, esto no me ha molado mucho.

Porque hay más formas de tener enemigos... y encima el tufazo a Spiderman es ajqueroso. Prefería al Merlin padre malo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Abr 15, 2013 1:18 am

Algunos cameos son poco sutiles... La madre dice que se va a Central City y que llegará en un "flash"... sólo le faltaba hacer un guiño a la cámara. :lol:

Y sigue apareciendo Bludhaven pese a que está claro que Nightwing no va a aparecer nunca, ya que tienen prohibido usar personajes principales de la franquicia batmaniana.

Y la pava del tatu que está ahora entrenando a Oliver (hija del chino en la serie, en los cómics no tienen nada que ver) en los cómics es ésta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Shado_%28DC_Comics%29

Se supone que acaba teniendo un hijo de Oliver tras violarlo. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun May 13, 2013 11:17 am

Creo que el final de la temporada es directamente para

Imagen
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun May 13, 2013 5:29 pm

JUAS!!!

Yo me quedé en el 19, quedan 3 sólo pero no encuentro el momento...

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun May 13, 2013 7:52 pm

El de la semana pasada no ha sido el último, queda uno esta semana..
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar May 14, 2013 8:03 am

El último sería el 23 no????
@Jasonmirandes @MetalCry

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar May 14, 2013 1:01 pm

Jason escribió:El último sería el 23 no????

Pues sí, pero vamos a la temporada le sobran, mínimo, 10 capítulos.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 16, 2013 5:54 pm

Cabrones, no me quitéis las ganas de ver esos tres capítulos que me faltan de temporada.

A MI ME GUZTA EZTA ZERIESS
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue May 16, 2013 7:02 pm

A mí lo que me gusta es que el prota se quite la camiseta. Y también el nuevo que salía en teen wolf =P~ =P~

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 17, 2013 2:45 am

En el anterior creo recordar que hubo una referencia a Ted Kord, el segundo Blue Beetle, me parece que lo mencionaban los padres hablando de una subasta a la que habían asistido patrocinada por Kord.

Y se supone que el logo de su empresa sale en la serie en estos últimos episodios:

Imagen

https://twitter.com/mguggenheim/status/ ... 04/photo/1

http://es.wikipedia.org/wiki/Blue_Beetle_%28Ted_Kord%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Ted_Kord

Se rumorea que es un personaje que podría acabar saliendo en la segunda temporada, y uno de los productores de la serie que está preparando otra sobre Booster Gold ha dicho que a lo mejor saca a Kord en las dos, pero que de momento no hay nada asegurado (de hecho la de BG es para otra cadena, la SyFy).

Y creo que en la finale sale un hangar de la compañía "Ferris", un guiño a Carol Ferris, la parienta de Hal Jordan.

http://en.wikipedia.org/wiki/Carol_Ferris

Esto último lo leí en los comentarios de otra web sobre la promo del final de la temporada que aún no lo he visto, me lo estoy bajando junto al resto de series que me suelo bajar, que esta semana se me había jodido el ordenata y hasta ahora mismo no he visto nada excepto el de Juego de Tronos que me lo ví en casa de un colega.

Que por cierto de la finale me he comido un spóiler como una catedral pero que ya me olía por algunos comentarios en otros foros donde se planteaba que podía pasar eso mismo:

Vamos, que el Merlyn Jr palma y no va a ser lo mismo que en Smallville con Lex y Lionel Luthor, en un foro yanki recuerdo que alguien dijo que lo mismo se cargaban al Tommy para dejar con el culo torcido a los que se esperasen que pasase lo mismo que en Smallville, y en ese momento pensé que estaría bien, y resulta que por lo que he leído es precisamente lo que han hecho, aunque me falta ver el cómo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 17, 2013 7:59 pm

Bueno, visto el final, está claro (y se veía venir) que es una copia descarada de lo ocurrido en:

Batman Begins, pero han tenido el detalle de darle un toque Watchmen y que Merlyn al final se salga con la suya.

Lo que menos me ha gustado ha sido:

Lo rematadamente inútil que es la pava novieta de Oliver. Te dicen que no vayas a los Glades por nada del mundo, y con tó tu coño te presentas allí a recoger carpetas y papeles, hasta el punto de que incluso cuando empieza el terremoto te pones a correr con las carpetas y los papeles en la mano en vez de mandarlos a tomar por culo y salir por patas. Conclusión: Tommy palma porque eres idiota, enhorabuena. :lol:

Se supone que el personaje se basa en Canario Negro, pero aparte de la chorrada de la foto de niña con un canario negro (qué sutilidad, "dios pío de pi alpa") y que trabaja en CNRI que suena a CANARY, la pava lo único que hace es lloriquear en cada episodio con cara de cachorrito maltratado y a uno le entran ganas de que se la carguen y que el Oliver se cepille a la Felicity como dios manda. :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie May 24, 2013 8:17 pm

Lo que dices León....de acuerdo contigo en lo del final.

pero por cierto...¿Va a haber segunda temporada? Es que me ha parecido como que no da de sí para otra, o quien sabe
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente