Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por the_one » Jue Mar 07, 2013 10:50 am

FleiborFlei escribió:
the_one escribió:alguien que haya visto utopía ya entera? a mi me ha parecido que ha ido de más a menos pero tiene grandes momentos

El primer capítulo me moló pero después de ver el segundo (que no me convenció) la he dejado aparcada. No sé, me cansaba el filtro instagram de la fotografía, un poco forzado.

Ahora estoy con House Of Cards y Boardwalk Empire.

A raíz de una extracción de muelas que me ha tenido encerrado me pasó un colega Boardwalk Empire entera. Creía que iba a ser lenta y muy política y que se me iba a hacer pesada... una mierda pa mi. Vaya jodido seriote. Acabo de empezar la tercera y estoy flipando.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Mar 07, 2013 11:56 am

Tanoka, ¿a ti te gustaba Chustified de verdad? Porque ayer vi el piloto y por el ingenioso juego de palabras que he usado para nombrarla se puede apreciar mi opinión al respecto... me pareció ultraponzoñosa, con un guión pobrísimo, actores méh y ultradecepción con lo de western, género del que no tiene nada de nada. Y para empeorarlo, la vi doblada porque no la encontraba en original... y ohmygosh el dobleje, ohmygosh...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Mar 07, 2013 12:53 pm

-GeR- escribió:Tanoka, ¿a ti te gustaba Chustified de verdad? Porque ayer vi el piloto y por el ingenioso juego de palabras que he usado para nombrarla se puede apreciar mi opinión al respecto... me pareció ultraponzoñosa, con un guión pobrísimo, actores méh y ultradecepción con lo de western, género del que no tiene nada de nada. Y para empeorarlo, la vi doblada porque no la encontraba en original... y ohmygosh el dobleje, ohmygosh...

Querido director,

Creo que está usted equivocado, yo en ningún momento he dicho que me gustara Chustifaid. Es más, cuando vi el piloto me pareció lo mismo que a usted y no deje siquiera que llegara a la parte esa que sale al final que dice "End". De hecho nunca he comentado nada de ella en el foro.

El actor protagonista no me mola nada, sólo de malo para Burs Güilis, pero eso ya lo he visto y au. La serie molaría más si saliera un Pontiac negro con luces rojas en el morro.

Aquí le dejo mis dies.

Grasias por su astusia.

:twisted:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 07, 2013 1:17 pm

Moderno escribió:Atiende:

Muchas gracias tío :)

Y eso que ninguna de las dos tienen pinta de molarme, no me suelen gustar estas series "de época", por decirlo de algún modo. Mis gustos van por otro lado.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Mar 07, 2013 10:03 pm

¡viva el vino!

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Mar 17, 2013 4:53 pm

hago un paréntesis para recomendar un programilla que me he encontrado que renombra automáticamente vídeos y subtítulos de manera masiva. Si sois de los que bajáis series, las almacenáis para luego verlas, este es vuestro programa, os ahorra el coñazo de andar renombrando uno a uno, subtítulos y vídeos

http://www.therenamer.com

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Mar 23, 2013 10:35 pm

Alguien ha visto ya LA BIBLIA?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Mar 23, 2013 11:16 pm

En antena 3 la ponen la semana que viene varios días y meten 3 capítulos por día. Quieren poner los 10 capítulos en semana santa por lo visto.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Mar 24, 2013 10:46 am

Burrada, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 24, 2013 10:52 am

Si, ahora no sé el horario concreto, pero he leído en alguna parte que los iban a poner el lunes y el miércoles y que el lunes iban a poner 3 episodios del tirón o algo así. Pero supongo que si quieren poner los 10 en semana santa los tendrán que poner casi todos los días. Imagino que en la web de antena 3 lo tendrán puesto en la programación, yo prefiero bajármelo por ahí para verlo a mi ritmo y sin anuncios, claro.

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 30, 2013 2:00 am

He empezado con Tip/Tuck, sacada de la versión antigua de este mismo hilo. No está nada mal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Mar 31, 2013 12:52 pm

Acabo de empezar a er Veronica Mars, dicen que serie de culto y eso. De momento me esta gustando, sin mas.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Mar 31, 2013 2:23 pm

roots escribió:He empezado con Tip/Tuck, sacada de la versión antigua de este mismo hilo. No está nada mal.

¿Nip/tuck? ¿de unos cirujanos de cirujia plástica?

Esa daban en etb y vi alguno capítulo suelto y tenia puntazos.

QaZ_WsX escribió:Acabo de empezar a er Veronica Mars, dicen que serie de culto y eso. De momento me esta gustando, sin mas.

¿de culto?
Culto no sé, pero buen culito el de la rubia jaja

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 31, 2013 9:25 pm

Turu escribió:
roots escribió:He empezado con Tip/Tuck, sacada de la versión antigua de este mismo hilo. No está nada mal.

¿Nip/tuck? ¿de unos cirujanos de cirujia plástica?

Esa daban en etb y vi alguno capítulo suelto y tenia puntazos.

Si, esa :lol:

No sabia por cuál empezar y está entretenida.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 02, 2013 12:53 pm

QaZ_WsX escribió:Acabo de empezar a er Veronica Mars, dicen que serie de culto y eso. De momento me esta gustando, sin mas.

Tan de culto como que gracias a los fans se recaudaron más de 2 millones de $ en 12 horas. Están haciendo un crowfunding para que hagan como con Firefly y terminen la serie con una peli, cosa que, de momento, marcha.

En cuanto a la serie yo me vi las dos primeras temporadas, pero no aguanté más, por muy enamorado que estuviera de Kristen Bell era demasiado teenager para mi... y eso que la primera temporada me moló. Aunque claro, en el 2004 las series no tenían esta calidad que tienen ahora.

A mi me parece una serie de misterios para quinceañeros, pero se deja ver.

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente