Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La última peli que has visto v8.0

por Kupak » Dom May 26, 2013 2:33 pm

Corey8 escribió:Hombre,yo no me creo lo de que estemos enchufados a una máquina en un mundo imaginario, me parece tan creible como un viaje en el tiempo, pero si tu te lo crees,pues vale.

No lo digo por lo del viaje en el tiempo sino eso de que en el futuro no puedes asesinar a naiden y se inventan unos sicarios en el pasado a los que dan lingotes de plata... raruno es no me digas que no.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 26, 2013 2:35 pm

Pues a mi ne parecio creible dentro de lo creible que puede ser el genero. Sobre lo que es un conjunt de refritos pues.... Teniendo en cuenta de que casi hablamos de un subgenero me parecio original y fresca. Lo que mas me sorprendio por eso es.lo bien dirigida que esta.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 26, 2013 2:46 pm

a mi Looper me gusto mucho
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom May 26, 2013 5:22 pm

Es igual Kupak, si esta conversación la tenemos siempre que sale la peli en el post xDDDD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 26, 2013 11:56 pm

Me ha encantado. En serio, me lo he pasado pipa jaja que risas con el mono y la muñeca de porcelana :mrgreen:

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 27, 2013 12:44 am

Está ya para bajar??? La queríamos ver mi novia y yo en el cine pero al final se nos pasó ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun May 27, 2013 1:15 am

Pee-Wee escribió:Está ya para bajar??? La queríamos ver mi novia y yo en el cine pero al final se nos pasó ...

Si si, además en bluray rip :mrgreen:
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun May 27, 2013 1:18 am

Oz es de los truños más celestiales que me he tragado en un cine. Sí, el monito y la niña de porcelana, lo mejor. Elphaba desaprovechada, y lo digo sin pensar en Wicked. Pero es que ni las cutre-referencias (por malas y escasas) a Wicked la salvan.

Me gusta mucho más su versión española:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 27, 2013 1:52 am

Pues yo la de Oz me la bajé ayer, a ver qué tal, aunque no me espero gran cosa.

La de Looper tenía más agujeros que un colador en el guión, me parece de las pelis más sobrevaloradas que he visto en mucho tiempo, todo el mundo diciendo que era la repolla en vinagre, el nuevo Blade Runner y demás, para luego encontrarte con un guión sin sentido y con lagunas mu gordas, la más gorda el final sin sentido donde el guionista/director demuestra no tener ni zorra de cómo funcionan los viajes en el tiempo (en la ficción, claro).

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 27, 2013 2:02 am

¿en serio le pediis eso a una peli con viajes en el tiempo?

PD: En todo caso siempre quedará Codigo Fuente, esa si que tiene lagunas.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun May 27, 2013 2:22 am

Código Fuente es un peliculón, es de las pocas que les permito tener lagunas.
Sobre mi última películas, han sido muchas xD Empecemos:

Valor de Ley:
Me ha parecido buenísima, gran película para pasar el rato con un argumento sólido y encima te descojonas de Matt Damon. 8/10

Memento:
Gravísima falta haber tardado tanto en verla, aunque después de 3 o 4 años escuchando lo buena que era, sinceramente me ha parecido más floja de lo que me esperaba, aunque es normal después de tanto tiempo. 9/10

Red:
Para pasar el rato, acción y unas risas, nada mal. 6/10

Salvajes:
Lo peor que tiene esta película es que iba con la idea de encontrarme más tiros, el resto me ha parecido perfecto. La fotografía especialmente me ha sorprendido, usando unos colores amenos y que no se ven todos los día. 7/10

Las colinas tienen ojos, versión Alexandre Ajá:
Solo diré una cosa: le falta gore. 8/10

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 27, 2013 2:26 am

Fast and Furious 6:

No se muy bien que decir, es todo tan... tan... tenéis que verla.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun May 27, 2013 11:59 am

Pero a ver, León, cabezabolo :lol: Cómo que "no entiende" como funcionan los viajes en el tiempo. Colgao XD. Si no existen. :lol: :lol: :lol: En la ficción los viajes en el tiempo se han pintado de mil y una maneras, y todas o casi todas violan analmente las teorías de física cuántica, relatividad, y demás.

En Looper, tienen al menos la inteligencia de decirte en una conversación entre Willis y Levitt: ¡eh!, que no te voy a explicar cómo o en qué consiste el viaje en el tiempo, es tontería" :lol: :lol: :lol: Quedáis más ridículos los que decis: "Oh, pero si ese viaje en el tiempo no queda creible..." ¿Y cual lo es? :lol: :lol: :lol:

Y ahora, tocho incoming de Leon. Salgo a por tabaco. Vuelvo en un par de semanas. No llaméis a la poli. :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun May 27, 2013 12:05 pm

Kupak escribió:
Corey8 escribió:Partiendo de que es una peli de ciencia-ficción, no creo que su objetivo sea ser realista o creíble.

Hombre, Matrix es totalmente creíble... si me dices que la premisa es que en el futuro todos los mayores de 20 años tienen que llevar una gallina en la cabeza para protegerse de los rayos laser que disparan elefantes desde Venus... pues es un poco absurdo por muy ficción que sea.

Ojo, Matrix es MUY ABSURDA si lo piensas fríamente. Y lo digo bien alto pese a ser una cinta con un fanbase del carajo, porque argumentalmente tiene un agujero de guión verdaderamente descomunal. Me refiero a la primera, eh. Las otras dos llegaron intentando aprovechar el tirón para sacar pasta, y parchear cagaditas del primero, que en algunos casos (ejem, el arquitecto), son puta mierda que empeora el conjunto.

Pero The Matrix es una cinta cojonudísima de acción y ciencia ficción, y no me da vergüenza decir que, pese a sus defectos (y mejor dicho, su MEGAHIPERVIOLABLE DEFECTO) me lo paso como un enano viéndola una y do y ocho mil veces.
No existe nada más creativo que la maldad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 27, 2013 1:46 pm

Imagen

Jodido peliculón. Puto Tosar qué grande es.

A pesar de que el sonido me disgustó un poco, a nivel de actores me parece brutalérrima y la historia es de traca. Muy buena película aunque cuando la acabas terminas muy jodido de lo injusto que es el mundo.

PUXI escribió:Fast and Furious 6:

No se muy bien que decir, es todo tan... tan... tenéis que verla.

Record de taquilla este año (ha pasado por encima de Tony Stark y sus virus).
Imagen
AnteriorSiguiente