Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Jue Dic 05, 2013 2:38 pm

Retomando el tema del Spec Ops, ahí van mis decisiones:

Spoiler: Mostrar
Como soy una persona bastante buena en la vida real, en los videojuegos suelo hacer todas las salvajadas que sean posibles aprovechando que eso no es real y que para algo soy fan del cine gore. Si en el Star Wars Caballeros de la Antigua República II me volví un sith tan poderoso que destruí el universo ya os podeis imaginar lo que hice aquí:

- En la escena que tienes que disparar entre el soldado o el civil, ahí fué la única que fuí buena persona y disparé al soldado por haber matado a la família del pobre civíl que sólo había robado un poco de agua, aunque da igual a quien dispares, si los dos están muertos xDD

-En la escena que ahorcan a Lugo por supuesto que me lié a tiros con los civiles, hijos de puta, estoy al final del juego que cada vez las paso más putas y me quitan uno de mis apoyos!!?? pues al hoyo!!

- Y ya en el final cuando estaba delante del espejo con Konrad mientras Konrad contaba me planteé lo de que era mi buena consciencia y... llegar aquí para pegarme un tiro!? Su puta madre!! Así que justo cuando Konrad contó 5 le pegué un tiro. En el epílogo cuando llegan los soldados también me planteé lo de soltar el arma... soltar el arma? Y que el pobre Walker viva toda su vida con ese cargo de consciencia!? No!! moriré llevándome al que se ponga delante!! Ya que la voy a palmar, no estaba de más llevarme unos cuantos yankis más por delante con los que me había cargado ya no venía de ahí, así que me lié a tiros pero como no me dió tiempo a mirarme las coberturas del escenario me mataron recordando las palabras de Konrad en Kabul.

Como ya dije un juego genial, me flipó la escena de la habitación de los maniquíes en la que ves realmente que a Walker eso se le está empezando a ir de las manos, y encima nada menos que contra un pesado con lo jodidos que son de matar hasta que no le pillas el truco (en la misión de salvar al Grown ese me mataron ochenta veces).
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Dic 08, 2013 3:37 am

Naughty Dog lo ha hecho.Reacción tras ganar el premio a mejor estudio del año:

Imagen

:lol:
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Dic 08, 2013 11:27 am

Hacía mucho tiempo que no me hypeaba TANTO con un juego:

Tiene pinta de que va a ser ENORME. Eso sí, me va a salir por 400 euros el jodido :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Dic 08, 2013 12:16 pm

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Dic 08, 2013 12:39 pm

No existe nada más creativo que la maldad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Dic 08, 2013 12:45 pm

Nos han troleado a base de bien los cabrones :mrgreen:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Dic 08, 2013 1:15 pm

Corvo escribió:Naughty Dog lo ha hecho.Reacción tras ganar el premio a mejor estudio del año:

Imagen

:lol:

La "ceremonia" fue tan patetica y cutre... a dios santo...!!!!

Incluso Black flag gano el premio a mejor juego de aventuras.

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Dic 08, 2013 4:19 pm

La ceremonia fue un cagarro como todos los años,pero tiene buenos momentos.Lo mejor para mí fue el sketch de Mega 64,el trailer de The Witcher 3,Broken Age,Game of Thrones en manos de Telltale Games,No Man's Sky y por supuesto el Joel Banderas de Naughty Dog(declarandole su amor una vez más a NeoGAF :lol: )

También había una tensión en el ambiente entre los dos presentadores bastante notoria.Pensaba que de un momento a otro el Geoff Keighley iba a crujir al actor aquel

Imagen

Por cierto lo de Nintendo fue un despolle.Tanta especulación acerca de si iban hacer un nuevo Metroid,un Zelda o otro anuncio fuerte y van y anuncian a CRANKY KONG JAJAJAJA...Aaah Nintendo...no cambies :lol: .

Edito para admirar The Witcher 3 en gifs

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Dic 08, 2013 5:07 pm

La "gala" fue mala hasta decir basta. Desde el momento que vi que lo hacían en un plató chusquete en vez de un escenario como otros años dije, bueeeenooooo, les han cortao el presupuesto, las compañías les importa una mierda esto... se fue al carajo.

La verdad, las novedades indie son las que salvaron el culo medianamente. El resto, nuevas imágenes, nuevos gameplays, pero nada realmente NUEVO. Una chorrada, y más si tenemos en cuenta que el tema de los premios los han dado salomónicamente con cero de coherencia (lo del assassin's creed para abrir la tanda fue demigrante :lol: ).

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Dic 08, 2013 5:39 pm

Respeto a AC Black Flag ¿eh? A mí al principio también se me llenaba la boca con que no iba a ser para tanto,pero es un juegaco.Desde luego se merece más ese premio que el GTA V a juego del año(BUUUM!).

Los juegos indies que dices Cellsius no son tan "indies".En el caso de Broken Age por ejemplo,por mucho que se hiciera por crowdfunding cuenta con un equipo grande,con un presupuesto bastante alto y con dos de los diseñadores más veteranos del videojuego con Tim Schafer(Monkey Island,Grim Fandango..) a la cabeza.¡Dios,si hasta cuentan para el doblaje con Jack Black y Frodo! Que vale,que estos seguramente no les costara mucho teniendo en cuenta que son coleguillas de Schafer,pero siguen formando parte de Hollywood.

Y aquí el otro juego que me la ha puesto dura

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Dic 08, 2013 6:28 pm

No Man's Sky parece el hijo humilde pero bastamente más expandido de Destiny, y por ahí también comentaban Star Citizen, del cual no sé mucho, pero sí, el No Man's Sky creo que ha sido realmente lo que más me ha gustado de las presentaciones, y el concepto pinta tremendo, aun sin saber cuales serán los objetivos o la mecánica básica, ya solo el hecho de poder viajar de planeta en planeta, saltar al hiperespacio, aterrizar, darte vueltas por la superficie, volver a la nave, pirarte, etc... todo del seguido... juas, el sueño de todo niño que haya soñado ser astronauta y explorar mundos. Joer, los videojuegos tienen un potencial tan brutal que es que me hacen borbotear lefa a litros. Lástima que las ideas rompedoras en la industria suelen quedarse en la zona indie y no va más allá, a no ser que lo peten importantemente.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 08, 2013 6:44 pm

Menudos los de Nintendo con lo del Cranky Kong, aunque para cracks los de Naughty Dog con el vídeo xDDD
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 09, 2013 1:18 am

Corey8 escribió:Menudos los de Nintendo con lo del Cranky Kong, aunque para cracks los de Naughty Dog con el vídeo xDDD

Encima el tío que anunciaba lo de Cranky con un un pin en la solapa de... Metroid Prime! unos trollassos.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Dic 09, 2013 2:15 am

Corvo, venía a enseñarte el gif xD.

Yo sólo puse la gala 5 minutos, y parecía que habían dado de comer a medio Bronx a base de permitir que canten/toquen ciertos individuos haciéndonos sufrir.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Dic 09, 2013 3:09 am

Caguen dios como me esta molando el Beyond Two Souls!!!
Empezamos el juego hoy mi novia y yo por curiosidad al ver que se podian jugar dos, y menudo enganche. To la puta tarde :lol:
AnteriorSiguiente