Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jolocho » Sab Nov 08, 2014 1:48 am

Kupak escribió:Imagen

Me iba gustando, muy canónica y muy educada... hasta que perdí el conocimiento y ya no espabilé hasta el final de los finales que es genial (me refiero al bonus después de los créditos).


¿Pero fue una bajada te tensión o la película?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Sab Nov 08, 2014 9:38 am

Imagen

Ésta es mala con avaricia. Desde todo sobre mi madre todo había ido bien, y ahora intenta volver a los orígenes con una chorrada que se le habrá ocurrido en media hora durante una fumada. Muy lamentable.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v9.0

por Willygan » Sab Nov 08, 2014 10:27 pm

Nadie ha visto INTERSTELLAR?
Yo sí.

Peliculón. Pese a unas cuántas idas de olla y que a mí hay momentos en el espacio que se me hacen muy largos.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v9.0

por PUXI » Dom Nov 09, 2014 3:59 am

Willygan escribió:Nadie ha visto INTERSTELLAR?
Yo sí.

Peliculón. Pese a unas cuántas idas de olla y que a mí hay momentos en el espacio que se me hacen muy largos.


Ganazas, el martes voy. Tengo que taparme las orejas cuando la gente sale de la sala porque hay un riesgo de spoiler brutal :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Dom Nov 09, 2014 11:13 am

Yo interstellar iré a verla el finde que viene.

Ayer vi LUCY y si, el tema es interesante pero lo demás es un despropósito :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Kupak » Dom Nov 09, 2014 3:25 pm

Jolocho escribió:
Kupak escribió:Imagen

Me iba gustando, muy canónica y muy educada... hasta que perdí el conocimiento y ya no espabilé hasta el final de los finales que es genial (me refiero al bonus después de los créditos).


¿Pero fue una bajada te tensión o la película?


Me quedé dormido tío... y sí, parte de la culpa del sopor creo que fue de la peli.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2600

8 Dic, 2010

Re: La última peli que has visto v9.0

por KOL » Dom Nov 09, 2014 4:03 pm

Interstellar: Muy bien, aunque me gustó más Origen. Es cañera, muy cerebral, muy profunda, muy de todo, de estas pelis que mejor verlas un par de veces para terminar de pillarlas. Es de calle lo más épico de Nolan, aunque creo que no ha conseguido terminar de darle todo el empaque que necesita. Casi tres horas y no sabes si le hubiese sentado mejor la tijera o añadir algunas cosas. Y el final a mi me moló aunque
Spoiler: Mostrar
Lo pillé en el principio de la peli. No tenia ni idea de cómo ni en que circunstancias llegaría allí, pero que había la conexión lo vi claro.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jolocho » Dom Nov 09, 2014 4:09 pm

KOL escribió:Interstellar: Muy bien, aunque me gustó más Origen. Es cañera, muy cerebral, muy profunda, muy de todo, de estas pelis que mejor verlas un par de veces para terminar de pillarlas. Es de calle lo más épico de Nolan, aunque creo que no ha conseguido terminar de darle todo el empaque que necesita. Casi tres horas y no sabes si le hubiese sentado mejor la tijera o añadir algunas cosas. Y el final a mi me moló aunque
Spoiler: Mostrar
Lo pillé en el principio de la peli. No tenia ni idea de cómo ni en que circunstancias llegaría allí, pero que había la conexión lo vi claro.


Sí a lo del spoiler. Me pasó igual.

Kupy, pues me acaban de decir que hay mucha carga política en Box Trolls. Tampoco sabía que la hiciese el mismo estudio que Coraline.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Kupak » Dom Nov 09, 2014 11:13 pm

PUXI escribió:
Willygan escribió:Nadie ha visto INTERSTELLAR?
Yo sí.

Peliculón. Pese a unas cuántas idas de olla y que a mí hay momentos en el espacio que se me hacen muy largos.


Ganazas, el martes voy. Tengo que taparme las orejas cuando la gente sale de la sala porque hay un riesgo de spoiler brutal :lol:


Ta bien aunque tengo el corazón dividido, muy bien la tesis de la peli, una especie de 2001 para dummies... con lo que no he conectado es con todo el rollo emocional, a lo mejor me esperaba la objetiva frialdad de 2001 que muestra pero no explica.

Algún otro detalle me ha chirriado pero ya digo que el final de los finales justifica el aguantar hasta el final.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por LikelyLad » Lun Nov 10, 2014 10:04 pm

Imagen

The Babadook

Muy buenas actuaciones tanto del crío (creo que debutaba en el cine y está de notable) como de la madre (Essie Davis).
Más que terror la encuentro un gran thriller paranormal, bien llevado, con el ritmo necesario y sin decaer en el culmen final. Me gustó mucho la estética general de la película, transmite mucho sobre la situación anímica y vital de los personajes. Recomendable, y más viendo el panorama actual entorno a estos géneros.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: La última peli que has visto v9.0

por FleiborFlei » Mar Nov 11, 2014 12:55 am

Bad Boy Bubby
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film241436.html
Entrañable, sesuda y perturbadora a partes iguales. Tiene todos los ingredientes para ser una película de culto.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Mar Nov 11, 2014 10:49 am

LikelyLad escribió:The Babadook


No la pude ver en Sitges pero van a estrenarla en cines en enero y estoy esperando!!

Por cierto, antes de la peli hubo un corto que está interesante, está por Vimeo, de tono muy diferente a la peli pero lo recomiendo
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Mar Nov 11, 2014 2:32 pm

Yo me vi Interstellar ayer y me pareció la mejor peli de Nolan hasta la fecha.Por momentos y gracias a la interpretación de Matthew McConaughey me he emocionado y todo en algunos puntos vitales de la película.Lo que no me gustó tanto fue el exceso de explicación innecesaria y tanto minutaje al final.Tampoco me gustó que fuera tan complaciente y que después de todo lo ocurrido acabe bonito hilando todo para dejar contento al personal ¡Así no Nolan!
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7063

30 Ene, 2005

Sentado

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jelowin » Mar Nov 11, 2014 7:25 pm

A mi también me pareció excesivamente larga y que mareaba mucho la perdiz para lo que quería contar. Con la escena final culmen también flipé un poquito para entender como se había llegado a eso. Vamos que si, muy buena peli pero ni mucho menos perfecta. Aunque imagino que la gente de ciencias la sabrá disfrutar más que yo :lol: :asad:

Imagen

Brutal y muy divertida. Imposible quedarse con solo una de las historias.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v9.0

por Dallas_Green » Mar Nov 11, 2014 8:09 pm

Jelowin escribió:A mi también me pareció excesivamente larga y que mareaba mucho la perdiz para lo que quería contar. Con la escena final culmen también flipé un poquito para entender como se había llegado a eso. Vamos que si, muy buena peli pero ni mucho menos perfecta. Aunque imagino que la gente de ciencias la sabrá disfrutar más que yo :lol: :asad:

Imagen

Brutal y muy divertida. Imposible quedarse con solo una de las historias.


a mi la de la boda me flojea un poco, aunque tiene puntazos brutales, pero para mi es la peor
del resto, como bien dices, imposible quedarse con una... incluso la del avión que no dura nada es genial


yo este fin de semana vi Interstellar, y como ya habéis repetido, quizás sea de lo mejor de Nolan, si le quitas un poco de metraje, le hubiera salido una obra maestra
A que nivel esta McConaughey, que bestia. Casi se dejo llevar por sus papeles de cachitas guapete, y ha sabido darle la vuelta a su carrera de una manera increíble
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.275s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'