Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por KiK » Mié Oct 29, 2014 11:10 am

tanoka escribió:Lo que quiere decir todo esto es que en el 2019 hay nueva alineación de Vengadores, que tendrán más presencia Black Panther y (la) Capitán Marvel (y supongo que el Hombre Hormiga) y que

Spoiler: Mostrar
el Capitán América muere y probablemente a Thor lo manden a otra dimensión y se lo quiten de en medio.

Yo he pensado que

igual se cargan al Capi en la Civil Güar y lo resucitan con algun rollo de gema del infinito para Infinity War
.

En fin, que si, que todo muy guay, pero me atropella un coche esta tarde y se acaba todo el plan :lol: Esto de 5 años vista es mu exagerao ya!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 29, 2014 12:16 pm

No creo que
resuciten al Capi porque Cris Evans ya está un poco hasta el ojete de hacer de Capitán América, aunque como a cualquiera, si le das 40 kilos como al Downey Jr. seguramente resucite y lo que haga falta.

La verdad es que tanto plan a tan largo plazo es un poco exagerado, pero como lo hizo DC hace no mucho los de MARVEL han venido a decir que ellos la tienen más larga y mucho más gorda (y con más venas).

Si fueran asiáticos les habrían puesto este GIF:

Imagen

Pero son yankis.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 29, 2014 2:46 pm

Otra posibilidad si
muere el capi, es que Bucky tome el relevo como capitán América, no creo que lo dejen ahí.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 29, 2014 3:55 pm

Yo estoy con un hype de la ostia, pero es lo que decís, tan a largo plazo pueden pasar tantas cosas...podemos morir todos sin problema :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 29, 2014 4:47 pm

Millinomilesaway escribió:Yo estoy con un hype de la ostia, pero es lo que decís, tan a largo plazo pueden pasar tantas cosas...podemos morir todos sin problema :lol:

puede incluso volver a gobernar el PSOE

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Oct 29, 2014 5:45 pm

No había caído en la teoría de corey, muy guapa la opción también.

meneillos escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo estoy con un hype de la ostia, pero es lo que decís, tan a largo plazo pueden pasar tantas cosas...podemos morir todos sin problema :lol:

puede incluso volver a gobernar el PSOE

LOL!!!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Feb 10, 2015 11:08 am

Imagen

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... e-a-Marvel

Spider-Man vuelve a casa. Sony Pictures y Marvel Studios han llegado a un acuerdo para llevar al popular superhéroe de regreso al Universo Marvel.
"El nuevo acuerdo llega tras una década de especulaciones sobre si Spider-Man -quien siempre ha sido una parte importante e integral de la historia de Marvel en los cómics- aparecería en la gran pantalla junto a otros personales del Universo Marvel. Spider-Man cuenta con más de 50 años de historia dentro de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán experimentar cómo Spider-Man se une al resto de superhéroes del Universo Marvel", dice el comunicado.

La nueva película de Spider-Man se estrenará el 28 de julio de 2017, según ha confirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien además producirá el film junto a Amy Pascal, una de las ejecutivas más poderosas de Hollywood, y que hace pocos días dimitió de su puesto como co-presidenta de Sony Pictures.

Con este nuevo acuerdo, por fin veremos a Peter Parker formar parte del grupo de Vengadores -en las dos entregas de 'Infinity War'- o como parte de la historia de 'Capitán América: Civil War'. Todavía se desconoce cuando hará aparición, aunque todo indica que Andrew Garfield no volverá a enfundarse el traje arácnido, ya que varios rumores apuntan a que el estudio planea la contratación de otro actor.
Sony seguirá distribuyendo, financiando y teniendo el control creativo de las películas de Spider-Man. Desde el año 1999, el estudio es propietario de los derechos de Spider-Man, tras la venta del superhéroe por parte de Marvel.

Tras este acuerdo Sony/Marvel, el estreno de una nueva película de Spider-Man cambia las cosas. Los siguientes cuatro films de Marvel han reajustado su fecha de estreno:

- 'Thor: Ragnarok' se estrenará el 3 de noviembre de 2017.
- 'Black Panther' se estrenará el 6 de julio de 2018.
- 'Captain Marvel' se estrenará el 2 de noviembre de 2018.
- 'Inhumans' se estrenará el 12 de julio de 2019.

Se mantienen las fechas de estreno de las dos partes de 'Los Vengadores: Infinity War': 4 de mayo de 2018 y 3 de mayo de 2019.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 10, 2015 11:12 am

Ya tocaba que dejaran de mancillar al personaje los cabrones de Sony y aunque les queda una peli, por lo menos será bajo la supervisión de Marvel y puede salir algo decente.
Espero que salga la Iron Armor en Civil War =P~ =P~ =P~

Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Feb 10, 2015 12:30 pm

Ya llevaba mucho tiempo hablándose de esta mierda, pero por fin es oficial. Ahora a ver qué hacen con las pelis, porque la verdad es que a Spiderman comercialmente se lo han cargado, con las posibilidades que tiene ese personaje.

Le pasa lo mismo que a los X-Men, para mi gusto, que tienen infinidad de tramas, infinidad de historias y al final siempre acaba la cosa en Magneto y el Duende.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Feb 10, 2015 1:26 pm

Otra peli del orígen de Spiderman no, por favor [-o<

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 10, 2015 2:03 pm

Jelowin escribió:Otra peli del orígen de Spiderman no, por favor [-o<

xDDDD Espero que Marvel lo introduzca directamente, creo que es un personaje que no necesita más presentaciones ya. X-Men no lo veo tan desaprovechado, si que es verdad que tiran mucho de Magneto, pero quitando los spin-off de Lobezno, el resto son todas bastante decentes.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Feb 12, 2015 9:58 pm

A tope de ignorancia.....qué papel juega VISIÓN?
Es "bueno"? "Malo"?

Me podéis contestar en oculto, admito spoilers.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 13, 2015 11:11 am

He tenido que consultar la wikipedia para asegurarme, pero efectivamente era lo que yo tenía en la cabeza

La Visión es una creación de Ultrón para cargarse a los Vengadores, pero acaba volviéndose bueno y uniéndose a los Vengadores al tener personalidad propia.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Feb 13, 2015 11:21 am

Willygan escribió:A tope de ignorancia.....qué papel juega VISIÓN?
Es "bueno"? "Malo"?

Me podéis contestar en oculto, admito spoilers.

El aspecto es este:

Imagen

Imagen

Imagen

De cara a Ultrón, La Visión es el personaje más importante de la película. No sé cómo lo harán en la peli, pero en los comics Ultrón crea la Visión a partir del cuerpo de un androide e implantando las pautas mentales de un personaje que ni aparece en las pelis MARVEL (hace tiempo que desapareció del Universo Marvel de los comics incluso). En un principio es "malo", ya que es creado para matar a los Vengadores, pero al final acaba ayudando (e incluso enamorándose de un personaje).
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Feb 17, 2015 11:10 pm

Es pro.

No sé si lo habéis comentado pero van a hacer serie de Daredevil.
AnteriorSiguiente