santopayufo escribió:a mi me esta pasando algo raro con el juego en el portatil y es ke al tener dos graficas(una integrada en el procesador y otra dedicada), pues no me detecta la dedicada y eso ke con otros juegos si se activa(puto sistema Nvidia optimus), por lo ke no puedo jugar al juego en todo su esplendor. lo comento por si alguien da la casualidad ke le pase lo mismo![]()
has intentado deshabilitar la integrada? mi pc también tiene una integrada en la placa y una dedicada, y desde que lo he comprado tengo la integrada deshabilitada para evitar problemas de esos.
lo de que esten los enemigos en las mismas zonas... van cambiando. a no ser algunos "jefes" que tienes q cargartelos sí o sí para terminar una misión, el resto, sean del tipo que sean, salen aleatoriamente. si pasas por un zona, te matan,y a los 10 segundos vuelves ya no están los mismos zombies.
y las misiones no se parecen en nada al FC2, en ese ibas de una misión en una misión, y aqui puedes tener todas las que quieras abiertas a la vez, al estilo de los RPG tradicionales.