Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Videojuegos (III)

por Carlitox » Sab Sep 24, 2011 2:38 pm

santopayufo escribió:a mi me esta pasando algo raro con el juego en el portatil y es ke al tener dos graficas(una integrada en el procesador y otra dedicada), pues no me detecta la dedicada y eso ke con otros juegos si se activa(puto sistema Nvidia optimus), por lo ke no puedo jugar al juego en todo su esplendor. lo comento por si alguien da la casualidad ke le pase lo mismo :roll:

has intentado deshabilitar la integrada? mi pc también tiene una integrada en la placa y una dedicada, y desde que lo he comprado tengo la integrada deshabilitada para evitar problemas de esos.

lo de que esten los enemigos en las mismas zonas... van cambiando. a no ser algunos "jefes" que tienes q cargartelos sí o sí para terminar una misión, el resto, sean del tipo que sean, salen aleatoriamente. si pasas por un zona, te matan,y a los 10 segundos vuelves ya no están los mismos zombies.
y las misiones no se parecen en nada al FC2, en ese ibas de una misión en una misión, y aqui puedes tener todas las que quieras abiertas a la vez, al estilo de los RPG tradicionales.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 24, 2011 4:57 pm

:lol: :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Sep 24, 2011 7:25 pm

JAJAJAJAJAJAJJAA lo de Sergio Busquets me ha matao!!!

Yo llevo meses que sólo juego al Gran Turismo 5 con lo cual no hase falta desir nada más. Bioshock a medias, Uncharted 2 a medias... es muy grande correr con un coche como este con White Limo de fondo :P

Imagen

Uaaaaaaah Limooooo!!!! :lol:

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Sep 24, 2011 7:44 pm

con mando o volante? si es con mando, ¿qué tal el control?
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Sep 24, 2011 8:08 pm

Con mando, pero sin una configuración muy hardcore, tengo puesto control de tracción y antiderrape, yo así lo disfruto. Lo del volante alguna vez me ha picao pero es que es una pasta que me da palo gastar en eso.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Sab Sep 24, 2011 8:17 pm

¿Alguien ha jugado ya al Gears Of War 3? Yo ya le he dado unos vicios y está bastante bastante bien...!
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Sep 24, 2011 10:01 pm

Wirrak escribió:

:lol: :lol:

La de risas que me he pegado :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Sep 24, 2011 10:52 pm

Corey8 escribió:Pues a mí lo de la batería de la psvita no me parece tan cagada: cuanto os dura la batería de la ds? porque si juegas con cartuchos piratas no dura más de 3 horas.

7/8 horas me dura a mi la batería de la DS

basta bajarle el brillo para ello

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Sep 25, 2011 4:07 am

Lo de Busquets es un puntazo. El video es la risión.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Sep 25, 2011 9:43 am

KiK escribió:JAJAJAJAJAJAJJAA lo de Sergio Busquets me ha matao!!!

Yo llevo meses que sólo juego al Gran Turismo 5 con lo cual no hase falta desir nada más. Bioshock a medias, Uncharted 2 a medias... es muy grande correr con un coche como este con White Limo de fondo :P

Imagen

Uaaaaaaah Limooooo!!!! :lol:

mola

estaba pensando en pillarmelo ahora que está en platinum, pero al tener todavía pendientes el episodes from liberty city (que lo empecé ayer con el de los moteros), el undead nightmare y que aún me falta pasarme el segundo y tercer juego del prince of persia trilogy HD... que vamos, los de ubisoft tendrían que aprender del trabajo que se hizo con la remasterización del god of war, que no tienen nada que ver
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 27, 2011 8:24 pm

Pues... ya han comprado los derechos de Dead Island para hacer una película.Dicen que se van a inspirar en el trailer;que por un lado ganó un premio a la mejor publicidad en Cannes pero que por otro no refleja el concepto del juego.... si bueno, hay zombies,pero el trailer mostraba un drama casi a lo Heavy Rain...Y es evidente que se aleja mucho de ese tipo de experiencia.

Yo me la juego y digo que va a salir un buen montón de mierda.O puede que ni eso,total se ponen a adquirir licencias como locos y luego se quedan en el limbo.

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Sep 27, 2011 10:45 pm

Puede estar interesante, pero yo creo que ya se ha explotado bastante el tema de las pelis de zombies con la saga de Resident Evil, no?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 27, 2011 11:40 pm

Los zombies se han explotado en todo los medios posibles hasta extremos insospechados;juegos de zombies,series de zombies,peliculas de zombies...y todo en abundancia.

Hasta juegos que no tienen nada que ver con zombies les acaba saliendo un DLC o algo con ellos,como el Undead Nightmare de Red Dead Redemption(aunque me encanta por el humor y el cambio de la mecánica) y hasta el puñetero Call of Duty tiene zombies.En la época de los primeros Resident Evil apenas había zombies,pero nada,ahora están de moda y punto :lol: .

Si ya lo estoy viendo,el productor interesado en Dead Island ve dinero, pretende sacarse unas pelas, busca a cualquier mercenario y en vez de hacer algo como mínimo entretenido(no hay mucho que rascar en Dead Island) se marca un truño melodramatico cutrongo en la que para no variar,no estara involucrado nadie del juego.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Oct 03, 2011 7:28 pm

Después de un verano sin apenas probar juego alguno, excepto en determinadas ocasiones catar un poco de GTA Vice city, al fin me he comprado el Gran turismo 5... i qué burrada, es lo mejor graficamente que he visto en la vida, me lo voy a pasar pipa, qué recuerdos de cuando jugué al primero allá por el 1999, la de horas que me pasé comprando, corriendo i trucando los coches :cry:

Hay un par de tonterías que no me han gustado, por ejemplo que el piloto conduzca siempre en el lado derecho del coche :lol: , se me hace raro no verlo en el izquierdo..., también me molesta que no esté el circuito de test de máxima velocidad donde llevabas los coches i quedaban guardadas las 10 velocidades máximas de los coches, me gustaba probar justo después de trucar un coche darme una vuelta a tope a ver si llegaba a los 400 km/h... una lástima.
I quizás aún no lo he visto pero en la zona de tunning no he encontrado el nitro para instalar en los coches, me gustaba ese toque de velocidad extra...

Aparte de eso, juegazo, ya me he pillado mi Nissan Skyline del 02, qué preciosidad de coche i en nada me pongo para pillar el Viper :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 03, 2011 7:30 pm

Gran Turismo 5 es la única razón por la que, a día de hoy, me compraría la Play 3.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente