Sigo diciendo que el Murdered: Souls Suspect tiene muy buena pinta

Vexus escribió:En mi vida he jugado a un Metal Gear, pero este se vendrá corriendo a casita![]()
Con Dark Souls II, GTA V... No está mal este final de generación, y me alegro, porque tardaré en pillarme la PS4.
Eso sí, menuda decepción con el Arkham Origins
SH-Cellsius escribió:He leído por ahí que al parecer en la nueva Xbox One si te banean por algún motivo, no puedes jugar a ningún juego que tengas, ya que ahora al ser licencias incluso las copias físicas al tener que validarse, te bloquean y a llorar.
LOL
En serio, esto es desastroso. Entiendo que el banear a usuarios supongo que solo será en casos graves, pero leches, ¿a cuánta gente más les falta por espantar? Microsoft tiene la consola que quería, una con la que tener el control absoluto. Ahora la cuestión es: ¿A cuántos idiotas controlarán? Cada vez serán menos.
Para curarnos, además del frasco de Estus y sus raciones limitadas, ahora a veces los enemigos sueltan un objeto de curación, las gemas de vida, que nos permiten recuperar una gran cantidad de salud. Y el viaje rápido entre hogueras, antes limitado a unas pocas, ahora parece que será en todas las hogueras, entre las que nos podremos desplazar al instante, y desde el comienzo de la aventura. Una decisión que seguro será polémica.
"Tío, al instalar el juego ya no hace falta levantarse del sofá para cambiar el disco, con el coñazo que era, ni hace falta ir a la tienda a comprar el juego, porque apuestan por lo digital"
"Podré prestar mis juegos hasta 10 amigos sin tener que levantarme del sofá"
"Tío, el futuro son los juegos digitales. Sony está anclada en el pasado, mira en apple y Steam, todo digital y exitazos"
Es microsoft. ¡Tiene mejores juegos!
SH-Cellsius escribió:Vexus, se dice que en PS4 implementarán el sistema Gaikai en 2014 para poder jugar con juegos de pasadas generaciones via streaming, que irán empezando por juegos de PS3, luego PS2 y finalmente PSOne, así que el The Last of Us será de los primeros que pondrán disponibles seguramente cuando empiece a funcionar Gaikai. No se sabe aún el coste, pero supongo que será un rollo PSN+, que podrás pagar al mes una cuota. Ya se sabrá más adelante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados