Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (IV)

por Modaddiction » Sab Jun 15, 2013 8:49 am

El The last of us cae este finde sí o sí, que ya me acabé el culebrón venezolano de nombre GOW: Ascension, tostóooooooon!.

Sigo diciendo que el Murdered: Souls Suspect tiene muy buena pinta :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Sab Jun 15, 2013 2:46 pm

Vexus escribió:En mi vida he jugado a un Metal Gear, pero este se vendrá corriendo a casita :lol:

Con Dark Souls II, GTA V... No está mal este final de generación, y me alegro, porque tardaré en pillarme la PS4.

Eso sí, menuda decepción con el Arkham Origins :cry:

Pues te estás perdiendo una grandísima saga de juegos. Personalmente, creo que Kojima ha llevado un paso más allá al videojuego como arte. Por ejemplo, la pelea de francotiradores en el MGS Snake Eater.

Te recomendaría, incluyendo cuestiones de argumento, jugar los MGS que se se han publicado ya.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Jun 15, 2013 6:54 pm

He leído por ahí que al parecer en la nueva Xbox One si te banean por algún motivo, no puedes jugar a ningún juego que tengas, ya que ahora al ser licencias incluso las copias físicas al tener que validarse, te bloquean y a llorar.

LOL

En serio, esto es desastroso. Entiendo que el banear a usuarios supongo que solo será en casos graves, pero leches, ¿a cuánta gente más les falta por espantar? Microsoft tiene la consola que quería, una con la que tener el control absoluto. Ahora la cuestión es: ¿A cuántos idiotas controlarán? Cada vez serán menos.
No existe nada más creativo que la maldad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jun 18, 2013 4:17 pm

SH-Cellsius escribió:He leído por ahí que al parecer en la nueva Xbox One si te banean por algún motivo, no puedes jugar a ningún juego que tengas, ya que ahora al ser licencias incluso las copias físicas al tener que validarse, te bloquean y a llorar.

LOL

En serio, esto es desastroso. Entiendo que el banear a usuarios supongo que solo será en casos graves, pero leches, ¿a cuánta gente más les falta por espantar? Microsoft tiene la consola que quería, una con la que tener el control absoluto. Ahora la cuestión es: ¿A cuántos idiotas controlarán? Cada vez serán menos.

No veo el más mínimo motivo para comprarse una Xbox One, pero aun así veo en varios foros gente que tiene claro que se la pillará. Me parece tristísimo.

Aún espero que alguien me diga qué ofrecerá esta consola que no pueda darme (más y mejor) la PS4.

Que me matan el Dark Souls! :lol:

Para curarnos, además del frasco de Estus y sus raciones limitadas, ahora a veces los enemigos sueltan un objeto de curación, las gemas de vida, que nos permiten recuperar una gran cantidad de salud. Y el viaje rápido entre hogueras, antes limitado a unas pocas, ahora parece que será en todas las hogueras, entre las que nos podremos desplazar al instante, y desde el comienzo de la aventura. Una decisión que seguro será polémica.

:|

http://www.vandal.net/avances/x360/dark ... ii/20223/2
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 18, 2013 4:43 pm

Cabrones, que no jodan el Dark Souls II.

Y sí, lo de la Xbox One es de cachondeo. Parece que han desmentido que el banear una consola implique que no se pueda jugar a sus juegos, pero aun así...

Argumentos más repetidos en foros para defender la Xbox One:

"Tío, al instalar el juego ya no hace falta levantarse del sofá para cambiar el disco, con el coñazo que era, ni hace falta ir a la tienda a comprar el juego, porque apuestan por lo digital"

Firmado: (seguramente) un gordo de 155Kg :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Podré prestar mis juegos hasta 10 amigos sin tener que levantarme del sofá"

Firmado: (muy probablemente) otro gordo de 155Kg, cuyos amigos son voces en un auricular :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Tío, el futuro son los juegos digitales. Sony está anclada en el pasado, mira en apple y Steam, todo digital y exitazos"

Firmado: Un amante de Gran Hermano (el de Orwell), y que no comprende que si en apple y Steam los juegos costasen 60-70€, se habrían ido a la mierda en cero coma.

Es microsoft. ¡Tiene mejores juegos!

Firmado: Un gilipollas.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 18, 2013 8:49 pm

¡Puretas!.A mí los viajes rápidos me parecen un acierto SIEMPRE.Pasarse tres horas yendo de un sitio a otro cada dos por tres en un juego donde lo más probable es que mueras de la forma más estúpida posible forzándote a dar toooda la vuelta de nuevo...no es mi idea de diversión y desafio.Ojo, que no pido un punto de control cada cuatro pasos,sino que simplemente quiero que nos permitan ir de un sitio a otro sin tener que pasar antes por otras tropecientas secciones del juego.

Y a todo esto...¿Qué tal The Last of Us cabrones? Todavía no lo he catado :asad: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 18, 2013 9:02 pm

Noob, que eres un noob, mierda, so mierda, te pego con el mechero Sole!!! :lol: :lol: :lol:

The Last of Us se folla en cuanto a Survival a todo lo que ha salido en esta Gen. En cuanto a Horror, cosas como Dead Space siguen teniendo momentos más cagues, pero los momentos con los infectados (sobre todo los que tienen los hongos ya crecidos, y unas moles bichacas que salen más adelante) son intensos, y te pueden poner de los nervios. Y, ALBRICIAS!!! Hacen lo que no tuvo nunca los cojones de hacer los Resident Evil: te muerden, muerto, infectado, la has cagado. Los que tienen los hongos en la cabeza si te pillan estás muerto, ipso-facto, y las moles hinchadas... bueno, eso sí que no te salva ni Dios.

Yo lo estoy jugando en difícil. Escasean las balas, pero hay un buen surtidillo de armas. Siempre será mejor ir con sigilo y estrangular, pero vaya, que en este juego se nota que tienes que andarte con ojo, ya ha habido varis zonas que estuve preocupado con la munición. Solo The Evil Within podría mejorar en este aspecto, que ya veremos, seguro que cague da más, pero coño, que espero que The Last of Us lo pete decentemente. Se necesitan más juegos así.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 18, 2013 9:32 pm

Que envidia me dais mamones...¡Necesito jugarlo ya!.

The Evil Within tiene pinta de que va a seguir ese camino de Survival extremo.En Bethesda parece ser que Mikami es libre de hacer lo que quiere en ese sentido.Este tio parió lo que hoy en día conocemos como Survival Horror,por lo que la idea de que tenga libertad creativa para hacer un juego de estas características me pone muy bruto.

Edito:Me acabo de enterar de que la banda sonora de The Last of Us la compuso Gustavo Santaolalla.Me cago en la puta...¡este juego está hecho para mi, cojones!.

Ya decía yo que me sonaba a Babel

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jun 19, 2013 12:22 am

Lo del Dark Souls me ha cabreado, que no lo pongan más fácil que los mato!!!.

Respecto a The Last of us, coincido con Cellsius, este juego provoca terror, pura angustia, los enemigos son unos malnacidos y como te pillen te destrozan. Los infectados con el hongo en la cabeza, buf, que manada de cabrones, cada vez que va uno corriendo hacia ti ya puedes empezar a disparar o eres fiambre.

Pedazo de juego, se pasa muy mal con lo de la munición que escasea, y la banda sonora es magistral, de lo mejor del año en PS3
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jun 19, 2013 1:21 am

Al The Last of Us le tengo unas ganazas... lástima que lo único que me separa de él es no tener una PS3 xD ¿Imagino que se podrá jugar aunque la PS4 no tenga retrocompatibilidad, con esa cosa que se han sacado de la manga, no?

Respecto a los viajes rápidos... En el primer Dark Souls no me molestaron, porque cuando los podías hacer era cuando realmente te lo habías ganado. Eso de empezar y ya usar el teletransporte no me gusta, creo que va en contra de la ambientación envolvente del juego. Imposible impregnarse de los geniales escenarios del juego si a la mínima se opta por viajar entre hogueras.

Yo Lordran me lo conocí de arriba a abajo gracias a la obligación de tener que ir a patita a tooodos los sitios. Creo que es mucho más gratificante.

Pero bueno, eso ya depende de cada uno.
It seems like

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jun 19, 2013 10:15 am

Vexus, se dice que en PS4 implementarán el sistema Gaikai en 2014 para poder jugar con juegos de pasadas generaciones via streaming, que irán empezando por juegos de PS3, luego PS2 y finalmente PSOne, así que el The Last of Us será de los primeros que pondrán disponibles seguramente cuando empiece a funcionar Gaikai. No se sabe aún el coste, pero supongo que será un rollo PSN+, que podrás pagar al mes una cuota. Ya se sabrá más adelante.

Por cierto, otra de las cosas que se decían para defender Xbox One era que utilizaban la nube para mejorar el rendimiento de juegos y tal, pero al parecer PS4 también lo hará, solo que en su caso no será obligatorio, al contrario que hace Macrochof, solo será obligatorio en juegos y modos on-line (ya que será algo implícito se supone, vamos, si puedes jugar on-line, puedes usar la nube), mientras que en el resto de modos será solo opcional, para exigentes que quieran aumentar el rendimiento. Otra muestra de cómo la Juan te hace pasar por el aro sí o sí.

Y no es por nada, pero la gilipollez del control remoto en PSVita me mola. Es una chuminada en verdad, pero anda que no me he visto veces que la tele está ocupada y no puedo echar una parti.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jun 19, 2013 10:23 am

Otro en contra del teletransporte y los objetos de vida en Dark Souls II. Que se dediquen, no a hacer el juego más fácil, sino más gratificante.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jun 19, 2013 10:40 am

Es que si Dark Souls y Demon's Souls han triunfado por algo es por la dificultad. Sino habrían seguido el mismo camino que un Dragon's Dogma o algo por el estilo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 19, 2013 11:43 am

Imagen

Te hago unos añadidos que flipas.

Imagen

Por fin me juego la segunda parte de mi juego fav de psx. Y MOLA.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jun 19, 2013 11:55 am

SH-Cellsius escribió:Vexus, se dice que en PS4 implementarán el sistema Gaikai en 2014 para poder jugar con juegos de pasadas generaciones via streaming, que irán empezando por juegos de PS3, luego PS2 y finalmente PSOne, así que el The Last of Us será de los primeros que pondrán disponibles seguramente cuando empiece a funcionar Gaikai. No se sabe aún el coste, pero supongo que será un rollo PSN+, que podrás pagar al mes una cuota. Ya se sabrá más adelante.

No soy muy amigo de las cosas en streaming, pero si es la única manera de jugar a todos los juegazos que me he perdido al largo de los años (teniéndole especial ganas al God of War 3, The Last of Us y una laaarga lista de títulos), le daré una oportunidad.

Temo por que los juegos se resientan de la mala calidad del internet, pero bueno, espero que la cosa acabe yendo bien. Si es que el único punto débil que veo a la PS4 es precisamente la falta de compatibilidad con su antecesora... En el caso de Xbox One, que no sea retrocompatible es el mal menor de una serie de catástrofes :lol:
It seems like
AnteriorSiguiente