Este cae sí o sí
Corvo escribió:A lo mejor me vuelvo a jugar todos los Metal Gear ahora que no hay mucha acumulación de juegos y no hay lanzamientos interesantes hasta marzo o abril.
Eyeless escribió:
Corvo escribió:KiK,si no lo has jugado aún creo que A Plague Tale:Innocence puede gustarte.Si la oferta no ha pasado debe de estar por 20 euros o por ahí.No es ni muy largo ni muy corto,es lineal y es uno de estos juegos con una gran carga narrativa que te da un poco de todo.Visualmente es una maravilla sin ser una superproducción.Y ratas ¡RATAS!
Zarquino escribió:Yo por mi parte estoy muy muy viciado al Civilization VI. ¿Por qué? No lo sé, será porque son partidas relativamente rápidas (500 turnos) y voy aprendiendo con cada partida, no sé, pero me flipa.
La dominación mundial es mi objetivo siempre, ni que sea a base de nukes.
PD: aun no me he encontrado a nuclear Ghandi xD
Corvo escribió:Zarquino escribió:Yo por mi parte estoy muy muy viciado al Civilization VI. ¿Por qué? No lo sé, será porque son partidas relativamente rápidas (500 turnos) y voy aprendiendo con cada partida, no sé, pero me flipa.
La dominación mundial es mi objetivo siempre, ni que sea a base de nukes.
PD: aun no me he encontrado a nuclear Ghandi xD
Tengo entendido que lo de Gandhi era un bug lo que le convirtió en un hombre sediento de sangre y destrucción nuclear.Aunque a mí me gusta pensar que en realidad acabó hasta los cojones de que los jugadores se aprovechasen de él y dijo "Se acabó el pacifismo.Ahora solo muerte"![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados