Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Series, cuáles os gustan?

por Willygan » Vie Oct 14, 2011 3:41 pm

Dallas_Green escribió:
Willygan escribió:Estoy con la primera temporada de Community.

Qué serie más grande Dios mío! Al nivel de Big Bang Theory.

El 1x23 (el del paintball) es una obra de arte. Además dirigido por Justin Lin.

yo nunca me he conseguido reir con Bib Band Theory, en cambio con The It Crowd me meo de risa, y con Raising Hope o Me Llamo Earl tambien me he pegado unas risas.... me gustaria Community entonces??

Yo con The It Crowd no me río, pero con Me llamo Earl sí.

Así que ya ves, no te puedo decir... tú prueba, que no te cuesta nada. Eso sí, no te quedes en el primero, ponte 3 o 4 y decide.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Oct 19, 2011 9:42 pm

Jason Lee en el décimo capítulo de Raising Hope :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 11:01 pm

Que tal está la serie The Killing??? La están haciendo ahora en la Secta (llevan 3 capitulos o 2, creo) ... es recomendable?? Merece la pena???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Oct 19, 2011 11:29 pm

Pee-Wee escribió:Que tal está la serie The Killing??? La están haciendo ahora en la Secta (llevan 3 capitulos o 2, creo) ... es recomendable?? Merece la pena???

yo no la he visto, así que no te puedo decir, pero justo ayer mi jefa me dijo que lleva una viciada de espanto (se los mira en internet y está a punto de acabarse la temporada)
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 19, 2011 11:44 pm

No la vi entera, pero se la ha puesto muy muuuy bien.
La primera temporada terminó antes del verano, lo que no sé cuando es cuando estrenarán la segunda. Lo de venderla como la nueva Twin Peaks creo que es demasiado peso para ella, pero sobre el papel (al menos los tres episodios que vi) estaba muy bien.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 11:49 pm

Es un poco lo que me tiró para atrás, que por lo que vi del argumento y de varios anuncios en la Sexta parecia un refrito de Twin Peaks (no porque Twin Peaks sea mala, sino porque ya perderia mucho de originalidad)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 20, 2011 9:15 am

zegers escribió:Jason Lee en el décimo capítulo de Raising Hope :lol:

ósom

cada vez me gusta más. Loes tres personajes centrales (Virginia, Burt y Jimmy) me parecen bestiales. Soy un fan absoluto de Burt

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 20, 2011 11:44 am

Pee-Wee escribió:Es un poco lo que me tiró para atrás, que por lo que vi del argumento y de varios anuncios en la Sexta parecia un refrito de Twin Peaks (no porque Twin Peaks sea mala, sino porque ya perderia mucho de originalidad)

Lo de Twin Peaks yo creo que lo ponen para llamar la atención, porque yo no lo vi por ningún lado.

A mi la primera temporada me encantó y de hecho me la estoy viendo otra vez en la Secta cuando la echan.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 12:11 pm

No, yo no es que viera referencias explicitas a Twin Peaks, pero claro, ves el anuncio en la Sexta con el cartel "Quien mató a XXXXX???" (no se como se llama la tia. creo que Rachel) pues ya te viene automáticamente a la mente el "Quien mató a Laura Palmer???"
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Oct 21, 2011 2:16 pm

zegers escribió:Jason Lee en el décimo capítulo de Raising Hope :lol:

ajjajajaja menudas pintas, que grande. a ver si retomo la serie, que vi hasta el septimo y me eche buenas mofas.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 21, 2011 2:49 pm

Por fin me he puesto con Breaking Bad que tan por las nubes la poneis todos (si, voy un poco tarde en estas cosas).

Ayer me vi los tres primeros, y bueno, no está mal y tiene algún puntazo, pero espero que vaya para arriba. De momento voy a seguir con ella.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Oct 23, 2011 11:37 pm

Bueno, pues Six Feet Under ya está acabada...

Imagen

Diez meses con los Fisher y compañia, desde que la empecé en Navidades... la última vez que hablé de ella creo que fue al acabar la T4. La quinta temporada sigue con el nivel de la anterior, es decir, avanzando por inercia, hasta que
Spoiler: Mostrar
muere Nate
y entonces sube y sube hasta llegar a ese impresionante final. No se ha convertido en mi serie favorita (quizá si no hubiera bajado el nivel en la cuarta temporada y la primera mitad de la quinta...) pero puede que el final si se convierta en mi favorito.

Ahora a disfrutar de los extras y de la banda sonora para que me dure hasta final de año :)
Última edición por KiK el Dom Oct 23, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Oct 23, 2011 11:45 pm

:D :D :D :D

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Oct 24, 2011 12:00 am

Estás al loro eh? :lol:

Spoiler: Mostrar
Que fort, es que... Keith el pobre tiroteado currando de guardia de tres al cuarto, Claire convertida en una neoyorkina total! (¿de éxito?), Rico fallece viviendo la vida en un crucero futurista... y Brenda y Billy los que mueren más tarde, que fuerte! En fin... muy emotivo ver cómo puedes intuir como les ha ido a la larga y cómo mueren...

Pequeña, a ver si nos vemos los jetamens y hacemos tertúlia!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Oct 24, 2011 1:33 am

A mi A dos metros bajo tierra me ha marcado bastante, le tengo miedo atroz a la muerte es algo que tengo profundamente escondido y siempre he rehusado hablar de ello. Tema tabú para mi por así decirlo.

Esta serie me hizo cambiar muchas cosas, y lo que para muchos es una serie super agotadora emocionalmente para mi es un subidón de energía tremendo. Parte de la culpa por la que amo tanto esta serie es por como soy, y la otra porque es muy buena, obviamente :P

En the raptures nos veremos! :wink:
AnteriorSiguiente