[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
si os gustan las peliculas de policias de los 70, jugad al driver san francisco. es peliculero total, encima por las cuestas miticas y alguna q otra calle conocida. y tiene unas pruebas "de pelicula" q son de lo mejor.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Wirrak escribió:Gran Turismo 5 es la única razón por la que, a día de hoy, me compraría la Play 3.
Y Heavy Rain,Metal Gear 4,God Of War 3,los Uncharted o el próximo lanzamiento del puto amo Ueda: The Last Guardian?.
Yo sigo flipando con el Deus Ex;gran ambientación,visualmente acojonante,diseño de escenarios excelente,banda sonora que le sienta como un guante...La polla!,sin más.Cualquiera que le guste Blade Runner, Mass Effect o un FPS-RPG bien entendido y fiel al espíritu del original no se lo puede perder.Junto con The Witcher 2 de lo mejorcito del año con diferencia.
El Xenoblade no hay manera de catarlo,no lo encuentro.
Corvo escribió:Wirrak escribió:Gran Turismo 5 es la única razón por la que, a día de hoy, me compraría la Play 3.
Y Heavy Rain,Metal Gear 4,God Of War 3,los Uncharted o el próximo lanzamiento del puto amo Ueda: The Last Guardian?.
Yo sigo flipando con el Deus Ex;gran ambientación,visualmente acojonante,diseño de escenarios excelente,banda sonora que le sienta como un guante...La polla!,sin más.Cualquiera que le guste Blade Runner, Mass Effect o un FPS-RPG bien entendido y fiel al espíritu del original no se lo puede perder.Junto con The Witcher 2 de lo mejorcito del año con diferencia.
No me cabe ninguna duda que el Deus Ex me va a gustar. Si no lo tengo ya es por el precio, pero en cuanto baje le daré candela...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Hablando de Ueda, ya ha salido la versión en HD de Shadow Of The Colossus?????
Qué ganazas de volver a matar trolls de esos
Qué ganazas de volver a matar trolls de esos

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Hablando de Ueda, ya ha salido la versión en HD de Shadow Of The Colossus?????
Si, junto con ICO.
TrashGandalf escribió:Corvo escribió:Wirrak escribió:Gran Turismo 5 es la única razón por la que, a día de hoy, me compraría la Play 3.
No me cabe ninguna duda que el Deus Ex me va a gustar. Si no lo tengo ya es por el precio, pero en cuanto baje le daré candela...
Aqui ha bajado una barbaridad, Amazon lo vende por 19 libras. Viva UK
La hostia... Por otra parte, me acabo de pillar Rage para PS3 por 33 libras en Amazon, acabo de flipar, sale hoy y ya esta a ese precio

Para usuarios de XBOX
He recibido un email con el anuncio de servicios de golTV, antena3... en la xbox.
Sabéis algo más concreto? Lo de goltv podría ser el mismo servicio pero sin tener que comprar el decodificador?
He recibido un email con el anuncio de servicios de golTV, antena3... en la xbox.
Sabéis algo más concreto? Lo de goltv podría ser el mismo servicio pero sin tener que comprar el decodificador?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Para usuarios de XBOX
creo que también hay algo de canal+
goltv no se, pero canal+ sería de pago (al igual que HBO para PS3 en USA)
Joder que viciada al GTA Vice city, cierto es que llevo meses jugando a trompicones pero no me canso, lástima de gráficos algo desfasados i de que no haya aviones, pero en general brutal, qué ganas de acabarlo para ponerme otra vez con el San Andreas!
I el Gran Turismo 5 pues qué decir... lo más bestia en conducción que he visto en mi vida, ya tengo la ostia de coches pero ni un duro, será difícil avanzar en las competiciones de profesional para arriba.
I el Gran Turismo 5 pues qué decir... lo más bestia en conducción que he visto en mi vida, ya tengo la ostia de coches pero ni un duro, será difícil avanzar en las competiciones de profesional para arriba.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Deus Ex terminado, que barbaridad de juego, de lo mejor que he jugado nunca, no exagero.
Modaddiction escribió:Aqui ha bajado una barbaridad, Amazon lo vende por 19 libras. Viva UK
Gracias por la información! El problema es que necesito que baje de precio la versión NTSC-USA, que es el que viene completamente en español, y ese sigue caro.
Di NO al pijama.
Algún Fifero por aquí? Habéis probado el Fifa 12?
Yo recién he jugado a la demo y es dificilísimo. Todos los partidos 0-0.
Yo recién he jugado a la demo y es dificilísimo. Todos los partidos 0-0.