[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
No ha estado mal el cuarto capitulo, mejor que al anterior. Aunque no me esta gustando nada como estan llevando toda la parte del mas alla del muro, y eso que es la mejor parte del libro, para mi.
Buah, se veía venir, tras el final del 3x03 estaba dado el pistoletazo de salida, tenia que empezar la acción ya. Brutal el cuarto, al fin

Spoiler: Mostrar
nada que no hayais dicho hasta ahora. el 4º capítulo el mejor de esta temporada hasta el momento. por fin empieza la salsa!

Pero si de momento Sansa es igual que en el libro:
capitulazoooooorl!!!!!!!!
No se con que quedarme... bueno si, la parte de Varys explicando como se hizo eunuco. A-co-jo-nan-terl
No se con que quedarme... bueno si, la parte de Varys explicando como se hizo eunuco. A-co-jo-nan-terl
PUXI escribió:Pero si de momento Sansa es igual que en el libro:Spoiler: Mostrar
Suscribo lo que dice el menda.
Enorme capitulo.A mí también me cuesta quedarme con algo pero decir que ahora ya me quedo más tranquilo al ver que el bastardo por fin nos revela su verdadera naturaleza.
Edito: Avance del próximo
Edito: Avance del próximo
Todos no! todos no!!! jur jur jur...
En la línea que dice jorge1122, yo lo que no entiendo de la trama de Sansa es para qué aparecia cierto personaje a principio de la temporada 2 si no se ha vuelto a saber de él y parece que al final no lo van a usar en la forma en que aparecía en el libro (ya que han omitido las visitas de Sansa al Jardín de los Dioses de Desembarco del Rey)

Spoiler del tercer libro
Ahora con Varys y Ros eso se ha esfumado un poco... Y me parece raro que tarden en salir los nombres de los "candidatos de verdad" a esposo de Sansa

Spoiler del tercer libro
Ahora con Varys y Ros eso se ha esfumado un poco... Y me parece raro que tarden en salir los nombres de los "candidatos de verdad" a esposo de Sansa

Jajajja, adoro a la gente con tiempo que se dedica a estas cosas.

A mi lo que me sorprende es que casi no ha terminado el capitulo y ya han salido unas cuantas.
Acabo de ver el 3 y me ha encantado! Me ha enganchado de principio a fin, se nota una tensión creciente muy chunga en el ambiente. Es el que más me ha gustado de los 3. Y me he quedado muerto con el final,