pijusmagnifikus escribió:Puppets escribió:
Peliculón.... y muchos tildan a Clint de sobrevalorado... madre mia....
Todas las pelis que vi de el (como director) son impecables y todas con mensajes que quitan el hipo....
Clint es un gran actor y un buen director eso no lo niego. Pero para mi esta película no pasa del bien raso y por ejemplo Gran Torino no me parece la gran maravilla que casi todo el mundo la pinta a pesar de que me gusta. Por curiosidad, cuales son los mensajes tan brillantes y que quitan el hipo de Sin Perdón o Gran Torino? Creo que ambas tienen un argumento bastante simplón tanto en fondo como en forma.
Hombre, si algo se caracteriza el cine de Clint es en utilizar un "concepto" para camuflar un mensaje...
En el caso de Sin Perdón, más claro agua.... el arrepentimiento por quitarle la vida a las personas y sus consecuencias.
A parte que Hackman lo hace super bien... para mi es un peliculón....
En el Gran Torino.. toca el tema del racismo a saco y la verdad que a mi manera de ver lo trata de manera expléndida.
En Million Dollar Baby el tema de la eutanasia....
A mi no me parece para nada sobrevalorado, yo creo que es de esos directores que tienen pocas manchas en su carrera. Pelis mejores o peores.. pero para mi casi nunca bajan del 7.