Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (IV)

por kiba » Mié Jun 19, 2013 12:08 pm

Jolocho escribió:Imagen

Te hago unos añadidos que flipas.

Si lo vendes te puedes sacar más de 1000 euros.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 19, 2013 12:26 pm

La foto la he sacado de alguien que sí incurre en esas prácticas, de las que estoy bastante en contra por cierto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jun 19, 2013 12:54 pm

Me cago en la puta ese The Legend of Dragoon. Son estos momentos en los que me cago en mis muertos por piratear en PSOne, en serio. Después de aquella experiencia, never moar.
No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jun 19, 2013 1:11 pm

Si yo vendiera las joyitas que tengo por mi habitación... me hacía rico.XD

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 19, 2013 2:14 pm

Venga, al lío: quiero opiniones. Voy a la mitad del cd1 del Legend y me está pareciendo entretenidillo. Si no fuera por el sistema de combate por añadidos, me sobaría en algunas partes.

¿Y no os mola Wild Arms 2? Jo, yo es que lo sigo flipando con el primero. Me encanta la música y la estética: nunca un 3d tan feo resultó tan mono (hablo del sistema de combate).

Ayuda: en breve quiero seguir recuperando joyas psx... ¿Alundra o Heart of darkness? ¿Merece la pena jugarse el Parasite Eve? Me quedé a la mitad de Fear Effect 2... ¿merece la pena acabarlo?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mié Jun 19, 2013 2:25 pm

kiba escribió:
Jolocho escribió:Imagen

Te hago unos añadidos que flipas.

Si lo vendes te puedes sacar más de 1000 euros.

Más de mil ni de coña, pero un buen pico sí le puedes sacar. Aquí por ejemplo, se vende por 200€: http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 028394.htm

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 19, 2013 3:23 pm

Jolocho escribió:Venga, al lío: quiero opiniones. Voy a la mitad del cd1 del Legend y me está pareciendo entretenidillo. Si no fuera por el sistema de combate por añadidos, me sobaría en algunas partes.

Mejora por el final.De hecho el primer CD es flojillo en comparación con el resto debido a que todavía está todo muy restringido.Cuando puedas transformar a todos los personajes en Dragoons con todas las magias, o tengas varios añadidos, la cosa mejora bastante.

Yo lo tengo original y como nuevo 8) .Ahh...qué tiempos aquellos en los que se necesitaba 4 CDs para esta clase de juegos :lol: .
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 19, 2013 3:55 pm

Kupak escribió:Llevo tres días intentando pasarme el último mapa de Advance Wars 2, creo que el desembarco de Normandía fue menos épico.

Sigo a mi bola, resulta que después hay otro mapa más, no puedo, mis tropas están con la moral por los suelos, putos cañones y láseres, me tienen amargao.

Menos mal que me mantiene con vida esta sonrisa:

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jun 19, 2013 4:58 pm

Jolocho escribió:Venga, al lío: quiero opiniones. Voy a la mitad del cd1 del Legend y me está pareciendo entretenidillo. Si no fuera por el sistema de combate por añadidos, me sobaría en algunas partes.

¿Y no os mola Wild Arms 2? Jo, yo es que lo sigo flipando con el primero. Me encanta la música y la estética: nunca un 3d tan feo resultó tan mono (hablo del sistema de combate).

Ayuda: en breve quiero seguir recuperando joyas psx... ¿Alundra o Heart of darkness? ¿Merece la pena jugarse el Parasite Eve? Me quedé a la mitad de Fear Effect 2... ¿merece la pena acabarlo?

A lo primero, el juego tarda en arrancar, pero mejora cuanto más avanzas, y en temas argumentales, le echa muchos cojones, mucho drama (chan-chan-CHAAAAAAAAAAANNNNNN).

A lo segundo, nunca jugue a otro Wild Arms que no fuera el primero. Y el Wild Arms es amor, me lo habré pasado como 4-5 veces. Un clásico.

A lo tercero. ¿Alundra? ¿Heart of Darkness? Píllate los dos, anda. Sobre todo el Alundra. Joder, que buenos JRPG hubo en PSOne :cry: . Juégate el Parasite Eve (el primero), tiene mucho más componente de rol, y me resultó más tétrico que el dos. Hay emuladores con los textos en castellano. Fear Effect 2... pues creo que a mí también se me quedó el juego por la mitad, en una fase de china o por ahí, loooooool.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jun 19, 2013 5:28 pm

Kupak escribió:
Kupak escribió:Llevo tres días intentando pasarme el último mapa de Advance Wars 2, creo que el desembarco de Normandía fue menos épico.

Sigo a mi bola, resulta que después hay otro mapa más, no puedo, mis tropas están con la moral por los suelos, putos cañones y láseres, me tienen amargao.

Menos mal que me mantiene con vida esta sonrisa:

Imagen

En su día estuve bastante enganchado al Advance Wars de la DS, y los niveles finales los recuerdo como obra de Belcebú. De hecho, creo que el último de la campaña no llegué a pasármelo de las veces que lo intenté (siempre con resultado de fracaso total).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 19, 2013 5:34 pm

-GeR- escribió:En su día estuve bastante enganchado al Advance Wars de la DS, y los niveles finales los recuerdo como obra de Belcebú. De hecho, creo que el último de la campaña no llegué a pasármelo de las veces que lo intenté (siempre con resultado de fracaso total).

Los primero mapas los he disfrutado mucho, hace falta probar y fallar un par de veces hasta que ves la estrategia correcta... pero es que los últimos además de tener una estrategia te tienes que tirar la tira de tiempo con ellos... mola, pero menos. No tienes esa sensación de os tengo pillado por los cojoncillos y voy a arrasar. Son victorias por los pelos.

Pero bueno, no me quejo, muy bien diseñado el jueguecillo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 19, 2013 6:11 pm

SH-Cellsius escribió:A lo primero, el juego tarda en arrancar, pero mejora cuanto más avanzas, y en temas argumentales, le echa muchos cojones, mucho drama (chan-chan-CHAAAAAAAAAAANNNNNN).

Ahora que lo pienso...todos los JRPG tardan la vida en despegar para engancharte con todo lo que tienen para ofrecer.Así de primeras solo se me pasa por la cabeza Final Fantasy VIII como mejor inicio con esa parte del desembarco en plena batalla épica para luego escapar de una araña mecánica gigante.También se podía recorrer el mapamundi con más libertad que otros en los primeros compases del juego.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jun 19, 2013 8:36 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:A lo primero, el juego tarda en arrancar, pero mejora cuanto más avanzas, y en temas argumentales, le echa muchos cojones, mucho drama (chan-chan-CHAAAAAAAAAAANNNNNN).

Ahora que lo pienso...todos los JRPG tardan la vida en despegar para engancharte con todo lo que tienen para ofrecer.Así de primeras solo se me pasa por la cabeza Final Fantasy VIII como mejor inicio con esa parte del desembarco en plena batalla épica para luego escapar de una araña mecánica gigante.También se podía recorrer el mapamundi con más libertad que otros en los primeros compases del juego.

Pfffffff... no sé que decirte, el FF VIII era un juego de subidas y bajadas, y el mapamundi en los JRPG no tienen niguna libertad, están diseñados para explorar las áreas que tocan en el momento que tocan, eso si no son mapas lineales como era en el caso del Legend of Dragoon. Explorar con libertad es un Skyrim o un Fallout, pero eso es harina de otro costal.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 19, 2013 9:38 pm

Hombre, ya sé que no es un puto sandbox perraca :lol: .Digo que tienes libertad para visitar sitios por los que ya pasaste o conseguir objetos de todo tipo de bichos que te salen en diferentes áreas del mapamundi para poder mejorar las armas más rápidamente,así como jugar a las cartas con gente de zonas que ya te pasaste sin tener que esperar a llegar al disco 3 o 4 como suele pasar en Final Fantasy.Y por otro lado tanto en FFVIII como en el VII hay un par de sitios que puedes visitar, sin tener que pasar por ellos necesariamente,que son completamente opcionales ya en los primeros discos mientras estás en plena misión de salvar el mundo.Además...¡En FFVIII se pueden alquilar putos coches desde el principio! :lol: .Todo esto sin contar con el XII,el más libre de todos.

En realidad FFVIII me parece flojo en comparación con los otros,pero me refiero a que como inicio engancha rápido y ya ves de qué va.Por ejemplo,a mí me encanta FFIX(y casi diría que es mi favorito si no fuera por la influencia del VII en mi infancia) pero el inicio me parece aburrido de cojones,luego,según avanzas,todo mejora.Con The Legend of Dragoon y la mitad de JRPGs que he jugado igual.Y no solo pasaba antes,también ahora en la actual generación con juegos como Lost Odyssey.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 19, 2013 11:32 pm

Xbox One renuncia al DRM: Sin conexión permanente ni prohibición a la segunda mano Xbox 360

Ni conectarse una vez cada 24 horas, ni estar siempre online, ni instalar los juegos, ni restricciones adicionales en el intercambio de juegos, ni bloqueo regional. Microsoft ha dado marcha atrás radical con su política con respecto a Xbox One.

Todo empezó con rumores que lo estaban filtrando y confirmando a páginas como Giantbomb. Pero la noticia ha sido confirmada oficialmente en una actualización escrita por Don Mattrick en el que explica que "han escuchado" y detalla las nuevas políticas: se podrán dejar y vender juegos como hasta ahora y no será necesaria una conexión online excepto la primera vez que se conecte la consola: "Podrás prestar y usar tus juegos sin limitaciones como hasta ahora y no habrá necesidad de conectar cada 24 horas".

Con semejante vuelco de la situación, el panorama con las consolas de nueva generación se mantendrá muy similar a lo que tenemos hoy en día con las actuales plataformas en cuanto a derechos de los consumidores, que se habían alzado en armas durante semanas de forma masiva para expresar su descontento.

Vaya bajada de pantalones :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente