EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO
No se como se las montó RZA para que le dieran un presupuesto desorbitado para hacer una peli de serie B en hollywood, pero el resultado es espectacular para cualquier fan de las pelis de serie B y de las pelis de kung-fu con las que crecimos los nacidos en los 70 y 80. Personajes que molan la ostia, cada uno con sus habilidades especiales, gore a punta pala a cargo del genio actual del gore, Greg Nicotero, y ostias, ondanadas de ostias. Si he de decir algo malo de la peli, pues la actuación de RZA que es lo peor, pero todo lo demás mola y mucho. La gente la puso a parir, pero es de esas pelis que el tiempo la pondrá en su lugar.

FRANKENWEENIE
Me suena que ya la comenté, pero el otro día le di un revisionado en 3D y la verdad es que para lo poco que me gusta el corto original, salió algo más que decente. Me encantó el tributo que hace a las pelis clásicas de terror, y la animación mola bastante. No es la mejor peli de animación de Tim Burton, pero supo a gloria después del peñazo de Alicia en el País de las Maravillas.