skullomania escribió:kiba escribió:skullomania escribió:Donde este el PES que se quite el FIFA. Siempre PES

Seguro? Porque desde FIFA 10 la serie de EA se está meando en la de Konami.
Todos los años pruebo las demos del FIFA y del PES y no hay color en mi opinion. En años pasados (este año no probe la demo del FIFA) en el PES tenias que elaborar mas las jugadas para conseguir gol mientras que en el FIFA yo he llegado a marcar desde el centro del campo habiendo solo jugado dos partidos. La unica pega que le pongo al PES es que dopa demasiado a algunos equipos, ya sabemos todos como son los japos de flipaos

Bueno ya sabes,existen distintos niveles de dificultad

.
Para mi el FIFA lleva unos cuantos años siendo mejor juego que el PES con diferencia, y te lo dice alguien que no es un amante del fútbol ni de los juegos deportivos, pero que como gamer,si que noto una jugabilidad mucho más satisfactoria la del FIFA.El PES siempre ha sido muy arcade y tenía su gracia en el pasado,sin embargo con los años ha pegado un buen bajón.
Jugando a la demo del FIFA de este año y la del PES mi primera impresion es que el FIFA se lo come con patatas en todos los aspectos,pero claro,es una demo.