Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Videojuegos (III)

por ionpa » Lun Oct 10, 2011 7:56 pm

Willygan escribió:Algún Fifero por aquí? Habéis probado el Fifa 12?

Yo recién he jugado a la demo y es dificilísimo. Todos los partidos 0-0.

yo también he jugado la demo, conseguí marcar el 1-0 pero me costó muchísimo, y el tema de la defensa cómo lo han complicado, su puta madre

yo este año no me lo pillo, al 11 la verdad es que no le saqué demasiado partido (aunque lo compré en play.com por 20€), y teniendo otros juegos y conociéndome, paso, que no lo jugaré mucho, que sólo lo juego cuando hay visitas
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Oct 10, 2011 8:49 pm

ionpa escribió:
Willygan escribió:Algún Fifero por aquí? Habéis probado el Fifa 12?

Yo recién he jugado a la demo y es dificilísimo. Todos los partidos 0-0.

yo también he jugado la demo, conseguí marcar el 1-0 pero me costó muchísimo, y el tema de la defensa cómo lo han complicado, su puta madre

yo este año no me lo pillo, al 11 la verdad es que no le saqué demasiado partido (aunque lo compré en play.com por 20€), y teniendo otros juegos y conociéndome, paso, que no lo jugaré mucho, que sólo lo juego cuando hay visitas

Comprándolo en play.com está en castellano????

Yo sí lo compraré, que es al que más juego todos los años. Y luego no quiero quedar mal cuando juego con los amigos, jajajaja.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Oct 10, 2011 9:11 pm

suele depender del juego... normalmente en zavvi.es te dice si está en castellano o no (y tampoco te cobran gastos de envío)

de todos los que he comprado en esas webs, creo que los únicos que no estaban en castellano han sido el assassin's creed 2 y el valkyria chronicles, pero este tampoco salio en castellano en españa

pero vamos, el F1, el red dead redemption, el batman arkham asylum, killzone 3... todos los demás en castellano

el FIFA12 en PALUK de este año viene en castellano para PS3, pero no para la 360, por lo que he leído en juegosimportados.com:

La edición de PS3 está completamente en castellano, pero según nos comenta Zentollo que ha recibido su copia, la de Xbox 360 está en inglés, francés y holandés.

http://juegosimportados.com/index.php/5 ... on-gratas/
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Oct 10, 2011 9:17 pm

Donde este el PES que se quite el FIFA. Siempre PES =D>

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 11, 2011 12:23 pm

skullomania escribió:Donde este el PES que se quite el FIFA. Siempre PES =D>

Seguro? Porque desde FIFA 10 la serie de EA se está meando en la de Konami.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Oct 12, 2011 2:09 am

Yo creo que desde el 08 el Fifa le da mil vueltas al Pro...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Oct 12, 2011 3:20 pm

the_berzerker escribió:Yo creo que desde el 08 el Fifa le da mil vueltas al Pro...

Eso pienso yo. El último PES que jugué creo que el 5, y en aquella época el Fifa era malísimo. Pero luego el PES se ha convertido en una bazofia. Siempre se ha dicho que Fifa compró a todos los desarrolladores del PES.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Oct 12, 2011 3:48 pm

kiba escribió:

Todos los años pruebo las demos del FIFA y del PES y no hay color en mi opinion. En años pasados (este año no probe la demo del FIFA) en el PES tenias que elaborar mas las jugadas para conseguir gol mientras que en el FIFA yo he llegado a marcar desde el centro del campo habiendo solo jugado dos partidos. La unica pega que le pongo al PES es que dopa demasiado a algunos equipos, ya sabemos todos como son los japos de flipaos :mrgreen:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 12, 2011 5:25 pm

skullomania escribió:
kiba escribió:

Todos los años pruebo las demos del FIFA y del PES y no hay color en mi opinion. En años pasados (este año no probe la demo del FIFA) en el PES tenias que elaborar mas las jugadas para conseguir gol mientras que en el FIFA yo he llegado a marcar desde el centro del campo habiendo solo jugado dos partidos. La unica pega que le pongo al PES es que dopa demasiado a algunos equipos, ya sabemos todos como son los japos de flipaos :mrgreen:

Bueno ya sabes,existen distintos niveles de dificultad :lol: .

Para mi el FIFA lleva unos cuantos años siendo mejor juego que el PES con diferencia, y te lo dice alguien que no es un amante del fútbol ni de los juegos deportivos, pero que como gamer,si que noto una jugabilidad mucho más satisfactoria la del FIFA.El PES siempre ha sido muy arcade y tenía su gracia en el pasado,sin embargo con los años ha pegado un buen bajón.

Jugando a la demo del FIFA de este año y la del PES mi primera impresion es que el FIFA se lo come con patatas en todos los aspectos,pero claro,es una demo.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Oct 12, 2011 6:43 pm

La dificultad era la maxima que se podia seleccionar en la demo :mrgreen:

Este año han mejorado mucho el PES y estoy disfrutandolo bastante como usuario habitual a este tipo de juegos (varias horas semanales). El FIFA este año no lo he catado, pero no me han contado muy buenas cosas de él.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Oct 13, 2011 12:45 am

Yo siempre he sido de PES pero me pillé el FIFA 10 tirado de precio y la verdad es que noté mucho la diferencia en general. PES se lo tiene que currar mucho, aunque la mecánica sea cojonuda, tiene algunos fallos garrafales y la IA a veces es bastante tramposa (que también le pasa al FIFA pero en menor medida). Hablo por lo que he leido, no he jugado a las respectivas versiones de este año aún.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 13, 2011 10:20 am

Con este trailer me acaban de vender el juego definitivamente.

Sold!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Oct 13, 2011 10:28 am

alguien que este jugando al PES2012... como coño se entrenar en la liga master para que no bajen tanto???
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Oct 13, 2011 5:32 pm

Tanto rollo y al final Mass Effect 3 si que va tener multijugador,un cooperativo.Al menos ahora sabemos uno de los motivos de su retraso.

Imagen
Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Jue Oct 13, 2011 6:34 pm

Corvo escribió:Tanto rollo y al final Mass Effect 3 si que va tener multijugador,un cooperativo.Al menos ahora sabemos uno de los motivos de su retraso.

Imagen

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente