Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (IV)

por Corvo » Mié Jun 19, 2013 11:49 pm

Joder,me cuesta creerlo.¡Si hace unos días estaban todo convencidos de seguir con esta historia!.Están cagados de miedo :lol: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jun 19, 2013 11:50 pm

Vaya tela, ¿no? Es que no podían ir así por la vida. La hostia se veía venir desde los anillos de Saturno, fíjate tú. Por lo que he extraído de una web, los cambios son estos:

Nada de necesidad de estar online para jugar.
Nada de comprobaciones cada 24h con Internet.
Los discos funcionarían en Xbox One como lo hacen en Xbox 360.
Solo haría falta conexión a Internet para la inicialización de la consola.
Todos los juegos descargados funcionarían igual online que offline.
Nada de restricciones a la hora de prestar o segunda mano.
Nada de bloqueos regionales.

Era una cantidad brutal de salvajadas que querían hacernos pasar por el ojete. Aunque lo arreglen ahora, tengo claro que antes entra en mi casa la PS4, ya solo por las intenciones que se traían los cabrones de Macrochof. Además, sigue siendo 100 pavos más cara que la PS4. Gracias que Sony se puso a llevarle la contraria en el E3, que si no, estaríamos ante una dictadura de generación.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 19, 2013 11:57 pm

Ya te digo,entre que cuesta más y las claras intenciones que tenían ya les puede dar por el ojete igualmente.Madre mía...están temblando.Hacer este anuncio justamente ahora ¡AHORA! después del E3.¿Es que esperaban que fuera de recibo todas las barbaridades que soltaron?.

¿Dónde está tu futuro ahora Major Nelson? ¿No era la Xbox Juan la única que miraba al futuro y a la flexibilidad familiar y todas esas paridas?.Dios es tan patético que me entra la risa.Ni ellos mismos se lo creen ya :lol: .
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 19, 2013 11:59 pm

Ya solo queda que quiten la mierda del kinect obligatorio y que cueste mucho menos :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Jun 20, 2013 12:01 am

Lol, creo que llegados a estas alturas, sería pedir demasiado, jajaja. Pero bueno, que placer da esto. Anda que no ha habido gilipollas diciéndome: ¿Pa' qué os quejáis? No vais a conseguir nada!

¿Que no? Aaaaaaaanda y a comerme la polla like a boss :lol: :lol: :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jun 20, 2013 12:03 am

SH-Cellsius escribió:Lol, creo que llegados a estas alturas, sería pedir demasiado, jajaja. Pero bueno, que placer da esto. Anda que no ha habido gilipollas diciéndome: ¿Pa' qué os quejáis? No vais a conseguir nada!

¿Que no? Aaaaaaaanda y a comerme la polla like a boss :lol: :lol: :lol:

:arrow: :arrow:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jun 20, 2013 12:03 am

Eyeless escribió:Ya solo queda que quiten la mierda del kinect obligatorio y que cueste mucho menos :lol:

De estudios First-Party andan pelados también.Tienen a Remedy y poco más trabajando en exclusiva para ellos.Eso por no hablar de la fobia que le tienen los Indies a Microsoft.¡Lo tienen negro igual!.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Jun 20, 2013 12:09 am

Corvo escribió:
Eyeless escribió:Ya solo queda que quiten la mierda del kinect obligatorio y que cueste mucho menos :lol:

De estudios First-Party andan pelados también.Tienen a Remedy y poco más trabajando en exclusiva para ellos.Eso por no hablar de la fobia que le tienen los Indies a Microsoft.¡Lo tienen negro igual!.

Porque esa es otra. Sí, se ha reculado en todo esto, pero:

Siguen sin tener autopublicación para indies.
Siguen teniendo la puta Kinect sí o sí.
Sigue siendo más cara.
Sigue siendo más fea que su puta madre.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Jun 20, 2013 12:45 am

Yo es que me quedo igual :lol: Ese tocho tiene la misma pinta de ser la misma mierda que me parecía antes. Además, bien capaces son los de Microsoft de meter todas esas historias más adelante, cuando se hayan asegurado las ventas.

Porque vamos, este cambio de idea de última hora huele muy mal, y más teniendo en cuenta lo "irrevocables" que eran sus intenciones hasta hace poco más de un par de días...

De todos modos, vayamos a lo importante, ¿qué ofrece esta consola que no nos dé la PS4? Nada, algo lógico si todos los esfuerzos de Microsoft se centraron en joder al personal con obligaciones y restricciones y, obviamente, en convertir una consola en un centro multimedia en el que los juegos tienen un papel secundario.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jun 20, 2013 3:19 am

Vexus escribió: De todos modos, vayamos a lo importante, ¿qué ofrece esta consola que no nos dé la PS4? Nada, algo lógico si todos los esfuerzos de Microsoft se centraron en joder al personal con obligaciones y restricciones y, obviamente, en convertir una consola en un centro multimedia en el que los juegos tienen un papel secundario.

Pues por lo visto los hay que estaban encantados con lo del DRM y toda la pesca.De repente han salido de la nada un montón de gente indignada por el cambio de parecer de Microsoft.Hay todo un circo montado en Twitter y una de las estrellas es el siempre polémico diseñador de Gears of War,Cliff Blezinski,defensor a muerte de Microsoft que está intratable en su cruzada contra todos desde que dejó Epic Games.Ya desde que se puso en contra de NeoGAF por el despido del tio ese del "siempre conectado" Cliff está on fire acumulando enemigos :lol: .

Todo está siendo muy divertido.Ver como defienden lo indefendible,como fanáticos de un partido político es salsa pura.Yo de todo lo que han dicho,solo puedo llegar a comprender hasta cierto punto lo que puede afectar los juegos de segunda mano a los desarrolladores.Pero la cuestión es que en este asunto,no son los más "vulnerables" y también nos afecta a nosotros como consumidores y a los empleados de cualquier tienda de videojuegos que practicamente viven de los juegos de segunda mano.Y en cualquier caso eso de tenernos controlados y de hacernos pasar por el aro para poder jugar a nuestro puto juego no tiene defensa alguna.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Jun 20, 2013 8:18 am

Está el patio para echarse a reír :lol:

Lo más gracioso es la gente que dice cosas en plan "¡Por fin, con lo que me hubiera costado comprarme la PS4!"

Y yo me pregunto... ¿Qué narices les costaba, 100 euros menos? :lol: Porque teniendo en cuenta que la consola no es retrocompatible, no entiendo esa necesidad de seguir con la de Microsoft.

Fanboys everywhere, imagino.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Jun 20, 2013 9:17 am

Retrasados everywhere. Es que es alucinante la cosa. El argumento estrella de los fanboys durante estos días sobre la prohibición de segunda mano, conexión permanente y demás, era: "como a mí no me afecta, no me importa que lo hagan así.

Vamos, esa incapacidad de ver más allá del ombligo es la hostia. Luego los gilipollas que dicen: El DRM era para evitar la piratería. O RLY? Que yo sepa juegos de PC con DRM se piratean desde el día cero, y sin embargo PS3 aguantó más de media generación sin ser pirateada y sin necesidad de DRMs.

Anda que...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jun 20, 2013 11:30 am

Buena bajada de pantalones de Microsoft, no lo veia venir porque pensaba que su orgullo y ego pesarian mas que rectificar, pero me han sorprendido. Esta claro que algo tenian que hacer despues del Loleo y owneds que les han metido, pero la credibilidad como compañia ha quedado por los suelos.

Habia un articulo en (creo) meristation con los de microsoft diciendo que PS4 no va a superar a Juan porque no es un centro multimedia completo. A ver, gilipollas, si yo me compro una consola la quiero para jugar, no para conectarme a facebook, ver la tele o hacer cosas que tengo en otros aparatos de la casa, puta mania de desviar la funcion de la consola de lo que tiene que ser: JUGAR.

Por otra parte, he llegado a la parte final de Pittsburgh en The last of us, vaya acojone en el hotel, lo pase fatal con la tension de esa parte. Juegazo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 20, 2013 11:50 am

La next-gen wars no me importa demasiado, yo soy un gamer esporádico y clasicorro... y como tal, por si alguien no lo sabe y todavía está a tiempo... me cago en las rebajas del gog, la de horas de tiempo perdido que acabo de comprar por cuatro perras.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Jun 20, 2013 1:50 pm

Vengo a "desí" que me he pasado ya el Batman Arkham City y el Tomb Raider, y me han parecido ambos juegazos!
Como me alegro de haber pillado la ps3 ahora, la ultima que tuve fue la ps2 y me la jodio mi padre al poco tiempo, me perdi un monton de juegos desde entonces...
Ahora estoy con el metal gear 4, que siendo fan de la saga no me podia faltar, de momento pinta muy bien :D
AnteriorSiguiente