Los juegos indies son de lo poco que no decepciona este año.
OrientalBLCircus escribió:Vi un vídeo de cuando lo estaban haciendo y me gustó mucho la estética (es de los mismos que el Bastion, ¿no?). ¿Está bien entonces?
Corvo escribió:He estado jugando a Lords of The Fallen...bastante decepcionante.Es un clon de Dark Souls pero mal hecho.No es terrible y hasta sirve para calmar el mono mientras no sale Bloodborne,pero cuando meten a tantos enemigos parecidos con super escudo impenetrable por todos lados y que al contrario que Dark Souls el juego no te da herramientas de todo tipo para adaptar tu estilo de lucha es un bajón que quita las ganas de jugarlo.Cuando ya tenía el juego bastante avanzado y todavía me salian cabrones con escudo a los que no podía romperles la guardia porque no existe ni una puta arma para eso(todo se basa en el daño/velocidad del arma independientemente de si esta es una maza o un báculo) lo dejé.
Así que me puse con el juego gratuito de enero.
Dallas_Green escribió:como añadido (que es lo que es) del Second Son no esta mal, pero vaya, bastante prescindible y sosainas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados