Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Sep 30, 2016 8:13 am

Imagen

EL EXPRESO DE CHICAGO
Sesión sorpresa del Phenomena en homenaje a Gene Wilder... Y que recuerdos!!! Había olvidado por completo esta película, pero la había visto más de una vez de pequeño desayunando mi bocata de pan con aceite y mi colacao. Supongo que muchos chistes con doble sentido no los cogería de pequeño, pero en el revisionado me reí mucho.

Imagen

NO RESPIRES
Tras un sobervio remake de Evil Dead, Fede Álvarez nos demuestra que ha llegado para quedarse, para convertirse en director de culto, para darle un giro al terror actual y salir de las películas de sustos. La película es pura tensión y no quiero extenderme más porque es difícil hacerlo sin revelar ninguna sorpresa, pero mola, y mucho.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Oct 02, 2016 12:02 pm

Imagen

31

Lo nuevo de Rob Zombie es cuanto menos decepcionante por lo simple e infantil de su guión. Después de cositas interesantes como Lords of Salem o la primera parte de su visión de Michael Myers, además de la magnífica los Renegados del Diablo, esto parece una película hecha por él y para él para autofelarse pero tiene muy muy poca chicha.

Lo mejor: doom head (ya veréis a quién me refiero)
Lo peor: casi todo lo demás. Lo que debería ser desagradable no lo es, lo que debería ser sorprendente tampoco y así un largo etcétera.

Nota:4

Imagen

THE INFILTRATOR

Historia real, Brian Cranston, Pablo Escobar... No podía saler mal y no sale. Sin ser una joya del género un buen casting y una historia interesante hacen que la peli ande sola. Con un punto de vista un tanto particular (pocos tiros veréis) entretiene y divierte.

Lo mejor: Brian Cranston, Diane Krueger y si no lo es, seguro que parecerse mucho a lo que debía haber sido la historia real. Nada inverosímil.
Lo peor: poco ambiciosa. Va al grano sin intentar ahondar en subtramas que podrían haber sido interesantes.

Nota:8
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Oct 03, 2016 12:14 am

LA INVITACIÓN

La tenía en la recámara y ya habíais hablado antes de ella. Finalmente ha sido un fracaso casi previsible desde el minuto uno. Sólo la hubiera cambiado un giro que al director se le ha antojado grande.
Suspenso

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 03, 2016 7:42 am

Imagen

ATAQUE A LOS TITANES 2 - LAS ALAS DE LA LIBERTAD
Continuación del resumen de la serie en formato película. Como ya comenté con la anterior, lo mejor de todo esto es que no hay nada de relleno y van por faena, algo que se agradece muchísimo. La historia está bastante bien, aunque ya se les empieza a ver que van a estirar el chicle todo lo que puedan...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 05, 2016 8:01 am

Imagen

BATMAN V SUPERMAN ULTIMATE EDITION
Si, es la tercera vez que la veo en menos de un año, tan mala no será, no? Revisionado a la versión sin cortes de la película, esta vez doblada al castellano. Encontré el porqué la versión subtitulada no me acabó de convencer, y es que con tanta conversación y teniendo que leer constantemente se pierde parte del atrapante apartado visual que tiene la película que es acojonante. Me sigue pareciendo un peliculón donde lo único que podría echarle en cara sería el final de la pelea entre Batman y Superman, y que Doomsday parezca más un troll de El Señor de los Anillos que el propio personaje. Todo lo demás impecable, sin duda estará en mi lista de las mejores pelis del año, aunque el puesto de mejor peli comiquera lo tendrá difícil ya que tiene un duro competidor como Deadpool.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Oct 09, 2016 11:15 pm

Imagen
Pues me ha divertido bastante. Pese a que el guión es un despropósito, los personajes son planos de la hostia y el Joker podría ser un mafiosete un poco psicotico cualquiera, pero desde luego el Joker no es. Mención especial para la escena del rescate del helicoptero que si se la hubiesen saltado no habría pasado absolutamente nada. Pero pa pasar el rato está bien.

Imagen
Cine palomitero para todos los públicos sin más pretensiones. Yo me lo he pasado pipa viéndola.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 12, 2016 7:30 pm

Akira

Imagen

Revisitar Akira ha sido glorioso.Poder ver animación tan estilizada con esa enorme cantidad de colores y espectaculo visual generalizado tan difícil de ver en una peli de animación que no tenga que ver con el Studio Ghibli a día de hoy es tan difícil que me entristece mucho.

La vi por primera vez de pequeño y me quedé sobre todo con el gore y el impacto que causó esto en la animación,pero ahora con otra mentalidad y con más conocimiento es que la adoro.Me encanta el arte de esta peli.

Imagen
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Oct 12, 2016 11:35 pm

Corvo escribió:Akira

Imagen

Revisitar Akira ha sido glorioso.Poder ver animación tan estilizada con esa enorme cantidad de colores y espectaculo visual generalizado tan difícil de ver en una peli de animación que no tenga que ver con el Studio Ghibli a día de hoy es tan difícil que me entristece mucho.

La vi por primera vez de pequeño y me quedé sobre todo con el gore y el impacto que causó esto en la animación,pero ahora con otra mentalidad y con más conocimiento es que la adoro.Me encanta el arte de esta peli.

Imagen

Akira es genial, lo malo que la primera vez que la ves te quedas un poco traspuesto, no entiendes de que va la movida... vamos, que tienes que volver a verla para entenderla un poco... Supongo que tendrá también que ver que nunca haya leído el manga.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Oct 13, 2016 12:56 am

Akira es sencillamente cojonuda.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 14, 2016 6:28 pm

Estas son probablemente las dos mejores películas que se han proyectado en Sitges este año, 100% made in Korea;

Imagen

Lo último de Park Chan Wook es casi una obra maestra, de lo mejor que ha hecho últimamente(porque lo que es la película esa de vampiros "Thirst" parecía un chiste..)

Imagen

Tercera obra de otro cineasta koreano, y menuda pieza se ha marcado el chaval. Thriller fantástico con tintes de comedia(o esa impresión me ha dado a mí, porque me ha sacado alguna que otra carcajada).

y la decepción del año;

Imagen

Un una palabra; Postureo.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Oct 15, 2016 3:36 am

The Neon Demon es una tomadura de pelo. Es una pena, Valhalla Rising y Drive me parecen cojonudas, pero entre Solo Dios perdona y esto...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Oct 15, 2016 4:35 pm

A mí este director danés no deja de parecerme una imitación de lo que viene haciendo Gaspar Noé desde "Enter the Void". Aunque he de admitir que sobretodo Bronson y Valhalla Rising me gustaron en su momento(y Drive por el hype momentáneo).

Y seguimos con la maratón de cine Koreano(esta vez en casa);

Imagen

Del director de "Memories of murder" (probablemente uno de los mejores thrillers policiacos de este siglo), esta otra obra no es un thriller al uso, cambian algunos ingredientes y consigue darle una vuelta de tuerca al género tan trillado del thriller surcoreano.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Oct 15, 2016 5:55 pm

Goksung/The Wailing/El Extraño o como le den por llamarla,la tengo que ver.El que dirige esa peli es mi favorito en cine coreano junto con Bong Joon-Ho.

Park Chan-Wook más allá de la trilogía de la venganza(especialmente por Old Boy) no saca nada que me mole.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Oct 15, 2016 6:13 pm

Corvo escribió:Park Chan-Wook más allá de la trilogía de la venganza(especialmente por Old Boy) no saca nada que me mole.

Te aseguro que esta última que acaba de estrenar es canelita en rama. Es como una versión oriental de "Nymphomaniac" pero con un buen guión.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Oct 18, 2016 2:06 am

Imagen

Llamadlo cine hipster o como queráis, pero este chaval está llamado a ser el Jean Luc Godard de nuestra generación, 26 años y 3 veces citado en la alfombra ¿amarilla? de Cannes, que no es poco..
AnteriorSiguiente