[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Afortunadamente no va a afectar al desarrollo de ME3.Según parece lo está desarrollando un estudio externo y va a ser algo opcional,un añadido que sirve para enriquecer un poco más el juego.No hay multijugador usando a personajes de ME ni nada.Me tranquiliza bastante.
Dark Souls es difícil no...lo siguiente.
kiba escribió:Dark Souls es difícil no...lo siguiente.
Yo me pillé el demon's souls hace un par de semanas y cada vez que lo juego me siento la persona mas masoquista del mundo, hacia años que no me frustraba y divertia tanto jugando.
Y tanto,se ha ganado a pulso su reputación de juego chungo de cojones.
Yo me cagué en todos los santos que pude cuando lo jugué,pero que coño,cuando dejas de morir 10 veces seguidas y logras matar a ese bastardo que te está dando por saco continuamente es... es una sensación muuuuy gratificante,vaya si lo es.Me enciendo solo de pensarlo
.
Yo me cagué en todos los santos que pude cuando lo jugué,pero que coño,cuando dejas de morir 10 veces seguidas y logras matar a ese bastardo que te está dando por saco continuamente es... es una sensación muuuuy gratificante,vaya si lo es.Me enciendo solo de pensarlo

Corvo escribió:Y tanto,se ha ganado a pulso su reputación de juego chungo de cojones.
Yo me cagué en todos los santos que pude cuando lo jugué,pero que coño,cuando dejas de morir 10 veces seguidas y logras matar a ese bastardo que te está dando por saco continuamente es... es una sensación muuuuy gratificante,vaya si lo es.Me enciendo solo de pensarlo.
Lo es. Creo que es de las pocas veces que salto de alegría al matar a un jefe en un videojuego.
Joer en el Gran Turismo 5 cuando te dan el Bugatti ese de 1000 caballos i 430 km/h las carreras dejan de ser difíciles
jugón.
Aunque hay cosas que no cambian, quizás en el primer gran turismo allá por el 1999 no tenñia ni idea pero al avanzar descubrí que el Nissan Syline es un cochazo i menuda estabilidad i velocidad tenía el puta, a partir de ese momento cada uno de los GT los he ido avanzando comprando un skyline de segunda mano i luego trucarlo para avanzar i pillar más dinero, es la vida!

Aunque hay cosas que no cambian, quizás en el primer gran turismo allá por el 1999 no tenñia ni idea pero al avanzar descubrí que el Nissan Syline es un cochazo i menuda estabilidad i velocidad tenía el puta, a partir de ese momento cada uno de los GT los he ido avanzando comprando un skyline de segunda mano i luego trucarlo para avanzar i pillar más dinero, es la vida!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ya queda menos para el Uncharted 3, yo tengo reservada la edición coleccionista, en 11 o 12 días ya lo tendré 

Avalancha de juegazos que vienen...yo tengo en el punto de mira el mw3 y el skyrim, ya luego cuando lleguen las navidades los reyes y eso ya hablaremos de lo demás 

Ayer me acabe el Resistance 3, buen modo campaña, intenso como pocos. Ahora a por el Rage 

the_berzerker escribió:Joer en el Gran Turismo 5 cuando te dan el Bugatti ese de 1000 caballos i 430 km/h las carreras dejan de ser difícilesjugón.
Verás cuando piyes el minolta toyota 88c-v race car ’89 y lo mejores. Irás por ahí arrancando pegatinas!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
davemaster escribió:Ya queda menos para el Uncharted 3, yo tengo reservada la edición coleccionista, en 11 o 12 días ya lo tendré

Yo igual. Además tengo ya reservada la coleccionista del assassin's creed revelations, el MW3 y el skyrim. Y como dice eyeless, cuando llegue navidad ya hablaremos...
Di NO al pijama.