Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (III)

por Corvo » Vie Oct 14, 2011 12:56 pm

Afortunadamente no va a afectar al desarrollo de ME3.Según parece lo está desarrollando un estudio externo y va a ser algo opcional,un añadido que sirve para enriquecer un poco más el juego.No hay multijugador usando a personajes de ME ni nada.Me tranquiliza bastante.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 15, 2011 3:29 am

Dark Souls es difícil no...lo siguiente.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Oct 15, 2011 9:38 am

kiba escribió:Dark Souls es difícil no...lo siguiente.

Yo me pillé el demon's souls hace un par de semanas y cada vez que lo juego me siento la persona mas masoquista del mundo, hacia años que no me frustraba y divertia tanto jugando.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Oct 15, 2011 8:47 pm

Y tanto,se ha ganado a pulso su reputación de juego chungo de cojones.

Yo me cagué en todos los santos que pude cuando lo jugué,pero que coño,cuando dejas de morir 10 veces seguidas y logras matar a ese bastardo que te está dando por saco continuamente es... es una sensación muuuuy gratificante,vaya si lo es.Me enciendo solo de pensarlo :lol: .
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 15, 2011 9:55 pm

Corvo escribió:Y tanto,se ha ganado a pulso su reputación de juego chungo de cojones.

Yo me cagué en todos los santos que pude cuando lo jugué,pero que coño,cuando dejas de morir 10 veces seguidas y logras matar a ese bastardo que te está dando por saco continuamente es... es una sensación muuuuy gratificante,vaya si lo es.Me enciendo solo de pensarlo :lol: .

Lo es. Creo que es de las pocas veces que salto de alegría al matar a un jefe en un videojuego.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 16, 2011 11:47 am

Me he pillado en play.com el alice madness returns a 30 euros para amenizar la espera hasta que llegue el skyrim y el modern warfare 3...

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Oct 17, 2011 12:21 am

Joer en el Gran Turismo 5 cuando te dan el Bugatti ese de 1000 caballos i 430 km/h las carreras dejan de ser difíciles :lol: jugón.

Aunque hay cosas que no cambian, quizás en el primer gran turismo allá por el 1999 no tenñia ni idea pero al avanzar descubrí que el Nissan Syline es un cochazo i menuda estabilidad i velocidad tenía el puta, a partir de ese momento cada uno de los GT los he ido avanzando comprando un skyline de segunda mano i luego trucarlo para avanzar i pillar más dinero, es la vida!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Oct 17, 2011 9:10 am

Eyeless escribió:Me he pillado en play.com el alice madness returns a 30 euros para amenizar la espera hasta que llegue el skyrim y el modern warfare 3...

Imagen

Juegazo totalmente infravalorado.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Oct 19, 2011 12:21 pm

yo quiero el arkham city
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Oct 19, 2011 2:33 pm

Ya queda menos para el Uncharted 3, yo tengo reservada la edición coleccionista, en 11 o 12 días ya lo tendré :mrgreen:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 19, 2011 3:20 pm

Avalancha de juegazos que vienen...yo tengo en el punto de mira el mw3 y el skyrim, ya luego cuando lleguen las navidades los reyes y eso ya hablaremos de lo demás :)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 19, 2011 5:34 pm

Pronto Skyrim, muy pronto...

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Oct 19, 2011 9:30 pm

Ayer me acabe el Resistance 3, buen modo campaña, intenso como pocos. Ahora a por el Rage :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Oct 20, 2011 4:57 pm

the_berzerker escribió:Joer en el Gran Turismo 5 cuando te dan el Bugatti ese de 1000 caballos i 430 km/h las carreras dejan de ser difíciles :lol: jugón.

Verás cuando piyes el minolta toyota 88c-v race car ’89 y lo mejores. Irás por ahí arrancando pegatinas!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Oct 20, 2011 5:00 pm

davemaster escribió:Ya queda menos para el Uncharted 3, yo tengo reservada la edición coleccionista, en 11 o 12 días ya lo tendré :mrgreen:

:arrow: :arrow:

Yo igual. Además tengo ya reservada la coleccionista del assassin's creed revelations, el MW3 y el skyrim. Y como dice eyeless, cuando llegue navidad ya hablaremos...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
AnteriorSiguiente