[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
PD: Arya y el bastardo de Robert.... "tu serías mi Lady".
Aquí hay marro!! Ya sonaba la flauta en los libros, casi que en la serie nos lo señalan más.
Aquí hay marro!! Ya sonaba la flauta en los libros, casi que en la serie nos lo señalan más.
PUXI escribió:PD: Arya y el bastardo de Robert.... "tu serías mi Lady".
Nah,yo no veo ninguna clase de interés romántico.Gendry creo que simplemente quiso recalcar que no podía ser parte de su familia porque Arya es de una familia de altacuna y que no es igual que él.Con esto supongo que quiere decir que si le sirviera a ella le tendría que tratar de Mi Lady,no como a un igual y mucho menos como una hermana o novia.Es como lo de Jon Snow pero con la diferencia de que Gendry no cuenta con la protección de ser "El bastardo de tal" al no ser reconocido.
Ya lo ha dicho PUXI mas o menos, pero recalco que posiblemente sea el capítulo más fiel a los libros hasta la fecha. Yo estoy mas ancho que largo 

Joder, CAPITULAZO!!! El mejor de la temporada y uno de los mejores de toda la serie. Peleas, sangre, folleteo, tetas, traiciones, miseria... lo que es el libro en estado puro.
Y todavia nos queda la mitad de la temporada. Estoy va a ser grandioso!
Y todavia nos queda la mitad de la temporada. Estoy va a ser grandioso!
A mí cada vez que mencionan a Ned me da cosilla... )':
La verdad es que este capítulo sí me ha gustado, el mejor de esta temporada diría. Los primeros me tenían mosca.
La verdad es que este capítulo sí me ha gustado, el mejor de esta temporada diría. Los primeros me tenían mosca.
A mi lo que no me gusta por falta de coherencia es
Spoiler: Mostrar
Bueno, pues acabo de ver el cuarto y aunque ha estado muy bien estoy algo decepcionado en el sentido de que todo el mundo andaba por ahí haciéndose pajas diciendo que había sido la hostia puta y que era de lejos el mejor capítulo de toda la serie (no hablo de este foro) y resulta que no ha sido para tanto, voy a tener que dejar de leer opiniones... La trama avanza como de costumbre lenta pero con paso seguro, aunque con tanto personaje, tanto clan y tanto tejemaneje empiezo a estar algo perdido, no sé hacia dónde están encaminando todo esto, es como si hubiera mil frentes abiertos por todos lados y la historia se me difumina bastante, veremos si luego empiezan a encajar las piezas, y Olenna le ha dicho a Varys que es muy evidente lo que va a pasar y que hay que ser muy tonto para no verlo, así que debo de ser tonto porque ya digo que esto es mucho lío
Y la escena final, aunque ha estado muy guapa visualmente, ha sido bastante predecible, por lo menos yo me esperaba que pasara algo así.
Como dato curioso, la serie está subiendo de audiencia como la espuma, cada capítulo bate el récord de audiencia con respecto al anterior y el 5 concretamente ha dado un subidón bastante grande, estaría la gente hypeada con el final del que acabo de ver.

Como dato curioso, la serie está subiendo de audiencia como la espuma, cada capítulo bate el récord de audiencia con respecto al anterior y el 5 concretamente ha dado un subidón bastante grande, estaría la gente hypeada con el final del que acabo de ver.
Yo cada día que la veo me va gustando más. A veces me pierdo por que claro está no meten todo lo de los libros, pero es espectacular la serie. Cuando la voy a ver es casi casi como retirarme a meditar, es una hora para mi y el mundo de Juego de Tronos
@Jasonmirandes @MetalCry
Es fácil de perderse en esta tercera temporada para alguien "virgen".Yo me doy cuenta cuando veo la serie con gente(primero la veo solo en inglés y luego con peña en castellano) y siempre acaban preguntándome cosas porque ven que no para de salir peña por todos lados.El simple hecho de que en la serie se juegue tanto con los apodos de los personajes no facilita las cosas.
En cualquier caso antes de acabar la temporada ya estará todo más claro y se cerrarán algunas historias.
En cualquier caso antes de acabar la temporada ya estará todo más claro y se cerrarán algunas historias.
Bueno la tercera esta molando bastante más que la segunda, incluso las licencias con respecto al libro molan. Pinta bien 

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Visto el 6, merece la pena sólo por ver cierta toma en los aposentos de Joffrey, ahi lo dejo 

Roenick escribió:Visto el 6, merece la pena sólo por ver cierta toma en los aposentos de Joffrey, ahi lo dejo
Ya te digo.
Un poco más flojo que los últimos, pero mantiene mejor nivel que la temporada anterior.
Y supongo que si
Y supongo que si
Otro capitulo del que no daría abasto seleccionando escenas.Lo único que no me ha gustado demasiado es una cosa que tiene relación con lo que menciona Roenick
Ahora toca el capitulo escrito por George.
Ahora toca el capitulo escrito por George.