[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
Ayer me vi The Tall Man, bastante interesante. Pintaba típica de secuestros con malo enmascarado vendiéndola como una de miedo y la peli pega un giro de 180º por la mitad que te deja con el culo torcido. Da para debate.
No existe nada más creativo que la maldad.
Doble sesión para la tarde/noche de Reyes, antes de meternos en el desierto de festivos hasta Semana Santa...
Lolita

Una de las que me quedaban pendientes de Kubrick. Gran peli que soporta bien el paso del tiempo gracias a una fina capa de humor que me parece de lo mejor. Quizá la interpretación de la chikuela no me pareció muy p'allá, James Mason y Peter Sellers la superan.
Ahora me faltan Barry Lyndon y Eyes Wide Shut (que me da perezaca).
Blade Runner (Versión Original Internacional - 1982)

Esta versión tiene la voz en off, que le da un toque noir, además de...
Lolita

Una de las que me quedaban pendientes de Kubrick. Gran peli que soporta bien el paso del tiempo gracias a una fina capa de humor que me parece de lo mejor. Quizá la interpretación de la chikuela no me pareció muy p'allá, James Mason y Peter Sellers la superan.
Ahora me faltan Barry Lyndon y Eyes Wide Shut (que me da perezaca).
Blade Runner (Versión Original Internacional - 1982)

Esta versión tiene la voz en off, que le da un toque noir, además de...
Spoiler: Mostrar
Joder, qué pena... Tenía un mínimo de esperanzas puestas en ella. A ver si un día le echo un vistazo. ¿No hay nada que destaque positivamente? xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Eyeless escribió:CARRIE (la nueva)
Que cosa más mala, es que da hasta risa. La escena donde esperaba una masacre la han hecho muy muy light. En fin xd
Joder, qué pena... Tenía un mínimo de esperanzas puestas en ella. A ver si un día le echo un vistazo. ¿No hay nada que destaque positivamente? xD
No está mal, a mí me pareció correcta. Las interpretaciones de Julianne Moore y Chloe G-M estan bien, y si, al ser una versión adaptada en tiempos actuales, es inevitable que tenga un toque MTV (que es como son los teens hoy en día), pero está bien para verla sin expectativas.
El problema mayor, por lo que tengo entendido, es que fotocopia casi punto por punto a la que hizo De Palma, pero vamos, sin un mínimo de originalidad o identidad propia.
No existe nada más creativo que la maldad.
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues vaya par de pelis para empezar el año xDDD Está bien 47 Ronin? porque huele a truño que echa patrás.
eso, eso, yo también solicito opiniones sobre 47 ronin
Wasted escribió:Anoche:
No se si es la mejor película bélica desde Salvar al Soldado Ryan como dicen sus anuncios, pero la verdad es que es bastante peliculón (a pesar de que hay un momento surrealista que en mi opinión se les ha ido de las manos).
La banda sonora de la mano de Explosions in the Sky, sublime!

La acabo de ver. Lo mejor, la banda sonora y las escenas de caídas.
Pon en spoiler si quieres, pero a qué momento surrealista te refieres?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Corey8 escribió:Pues vaya par de pelis para empezar el año xDDD Está bien 47 Ronin? porque huele a truño que echa patrás.
Depende a lo que le llames truño. keanu Reeves es un poco hierático, pero bueno, cumple con su papel.
A mi es que me gusta este tiipo de cine, acción, vestuario, fotografía, japos, fantasía.
La historia creo que está bien llevada. Son 2 horas que se pasan bien. No es la mejor del año, pero si que está bien para empezar
@Jasonmirandes @MetalCry

Nymphomaniac
Drama, dolor, sexo, adicción, pasión, juventud, pesca con mosca, Bach y mas dolor
La nueva provocacion de Trier es mas que todo lo que nos han querido vender desde ambas partes, no es tan fuerte, pero emocionalmente es demoledora, dividida en actos, puede que tenga uno un tanto soporifero pero la verdad , la forma en que esta montada, la forma de contar las historias, las actuaciones hacen que estemos ante un film grande, bien dirigido, muuuuy bien actuado, Uma Thurman pese a lo poco que sale te deja K.O , te quedas con ganas de mas, pero eso tendra que esperar .. por lo demas muy muy bien
8/10